https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/esclerosis-multiple-em.jpg

Pacientes Esclerosis múltiple (EM)

15 respuestas

192 visualizaciones

Temática de la discusión

Miembro Carenity
Publicado el

hola tengo una reunion de amigas hoy a mediodia,puedo tomar alguna copa o cervecita tomando terifluromina ?

Inicio de la discusión - 24/9/17

Terifluromina y alcohol
1

Miembro Carenity
Publicado el

@pseudónimo oculto yo ese medicamento no le tomó pero si tomo tysabry  y fampyra y alguna cerveza si me tomo de vez en cuando y aquí sigo,pero la terifluromina no la conozco así que siento no poder serte de más ayuda en ese caso 

Terifluromina y alcohol
Miembro Carenity
Publicado el

Buenas, yo estoy con copaxone, y con una cervecita no pasa nada...imagino que dicen que no se puede beber alcohol, pero es como todo, no abusar. 

Terifluromina y alcohol
Miembro Carenity
Publicado el

Pues a mí, me dijeron que excepto fumar, podría hacer todo. Supongo que con control. Estoy con copaxone y tomo mis cervezas, y las copas cuando llegue la ocasión.

Terifluromina y alcohol
Miembro Carenity
Publicado el

@pseudónimo oculto yo con copaxone tb lo hacia porq m la ponia 3 veces en semana y el finde pues tomaba algo,hoy al final cerveza 0'0 ?.Gracias a todos por escribirme?

Terifluromina y alcohol
Miembro Carenity
Publicado el

Yo acostumbrandome pues me gustaba tomarme mis copas, pero todo se puede en su justa medida. Aunque cuando toca pasarse me paso.

Terifluromina y alcohol
Miembro Carenity
Publicado el

Yo, antes sí que tomaba cervezas. Ahora las tomo 00. Pero si salgo a comer, una copita de vino si que tomo. Copas ya hace años que las dejé. Pero todo con moderación y dependiendo del momento, no es malo.

Terifluromina y alcohol
Miembro Carenity
Publicado el

Precisamente esa pregunta le hice a mi Neuro el día de ayer y me dijo que no hay problema que pueda tomar una o dos cervezas, el problema es excederse :D 

Saludos!

Terifluromina y alcohol
Miembro Carenity
Publicado el

Yo tomo aubagio y más de lo mismo, sin exceso!

Terifluromina y alcohol
Miembro Carenity
Publicado el

Hola! A mí mi neuróloga desde el principio me dijo q el tabaco es mucho peor para la enfermedad q el alcohol, con lo cual di por hecho que un vino, una cerveza o una copa, en su justa medida no pasa nada si se toma