- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Tratamientos para la esclerosis múltiple
- Terifluromina y alcohol
Terifluromina y alcohol
- 259 veces visto
- 1 vez apoyado
- 15 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
MARTA16
Buen consejero
MARTA16
Última actividad en 29/1/19 a las 22:42
Registrado en 2017
17 comentarios publicados | 14 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
@Valdivieso Yo tmb los fines de semana normalmente bebo vino, lambrusco o algún chupito, lo que me da miedo es por ejemplo como antes, beber en las cenas o comidas y luego cubateo, ahí ya miro más y freno.
Ver la firma
MARTA
Valdivieso
Buen consejero
Valdivieso
Última actividad en 21/8/25 a las 8:41
Registrado en 2017
97 comentarios publicados | 97 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Buenas gente! Hoy llevo el dia regular, con la pierna dormida notablemente y la mano también. Además tengo el antebrazo más hinchado de lo normal y con cierto dolor por el brazo. Ambas cosas en el lado derecho. Creo que se debe al cansancio, anoche no dormí muy bien, y al alto ritmo de esta ultima semana. Crees que se debe a eso?
Saludos.
Sotillano32
Buen consejero
Sotillano32
Última actividad en 23/10/25 a las 14:24
Registrado en 2017
232 comentarios publicados | 205 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
12 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Pinta tiene el estrés no es muy bueno para nadie,menos para nosotr@s... asique no te preocupes mucho que eso tampoco ayuda,relájate y ya verás que todo mejorará; )
Ver la firma
Cada día empieza cuando empezamos a vivir
Valdivieso
Buen consejero
Valdivieso
Última actividad en 21/8/25 a las 8:41
Registrado en 2017
97 comentarios publicados | 97 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Gracias Sotillano. Eso me han dicho la enfermera, que en unos días se va. A ver si fuese verdad.
mundodede
mundodede
Última actividad en 12/3/18 a las 1:39
Registrado en 2017
5 comentarios publicados | 5 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Explorador
A mí los neurólogos no me han dicho nada del alcohol, pero por propia experiencia he tenido que reducirlo al mínimo y nada de licores fuertes. Diría más, pienso que una de las causas de la enfermedad esta en el abuso de alcohol (abuso es más de una cerveza cada dos días, según los expertos).
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
mariajo80
Buen consejero
mariajo80
Última actividad en 29/4/21 a las 22:19
Registrado en 2017
52 comentarios publicados | 51 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
hola tengo una reunion de amigas hoy a mediodia,puedo tomar alguna copa o cervecita tomando terifluromina ?