EM, ¿te afectan los cambios meteorológicos?

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/esclerosis-multiple-em.jpg

Pacientes Esclerosis múltiple (EM)

12 respuestas

188 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

Buenas noches,

Queria compartir q a mi m afecta mucho los cambios de tiempo, cambios meteorológicos.

M quedo muy flojo y como yo digo, desconectado, sin energía.

La verdad es q no le encuentro explicación, pero es un hecho constatado.

M gustaría saber si a alguien le ocurre.

Gracias amig@s

Inicio de la discusión - 11/4/21

Publicado el

@Cholo74 hola! Y siiiiii 🤣🤣 a mí me pasa con el calor. Eso, para mí son más de 25 grados. Me deja en modo off. Muy off 🤣🤣🤣🤣 así q no me gusta el verano ☀️☀️ bueno...ya desde q empieza a subir un poco la temperatura en mayo más o menos me noto un poco peor d lo normal...☺️☺️👍👍

• Animadora de la comunidad
Publicado el

Hola, 

¿Cómo estáis? emoticon bashful

@JoseLuis78@MCarmenCF@Mavivi@EstherMartínferree@Mamenza@EmMaRaMa@Yolca5@Dinina@Mariajose44@RocioB@TERE03@Esther_metal@Angela2@Nordeste@SergioTalavera@123456789@Korvlee‍ 

¿Cómo lleváis los cambios meteorológicos? ¿Afectan a vuestra esclerosis? ¿Cómo os sentís en eses momentos? 

¡No dudéis en compartir vuestras experiencias con los miembros de la comunidad más abajo en los comentarios!

Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity

Publicado el

buenas 

A mi el verano me encanta lo asoció con familia vacaciones piscina...

Pero es eso estoy al 50% 

He de decir que cuando me ponía el interferon era peor que ahora, casi que desfallecia de cansancio 

Ahora con fingolimod no tanto , creo que ese tratamiento me dio más calidad de vida, no me quita tanta energía,  pienso que los síntomas de la EM se exacerban con el calor , y el tratamiento no ayuda, pero como digo y miro siempre lo positivo,  ya que esta enfermedad te hace mirar siempre lo positivo, ahora estoy al 50% con el tratamiento anterior estaba al 10%, ojo esto no quiere decir que el tratamiento sea la panacea, solo que hay que encontrar el que mejor nos siente,  la calidad de vida es fundamental!!!!

ANIMO A TOD@S

Publicado el

Buenos días, yo he sido diagnosticada hace tres meses y el calor del verano me afecta muchísimo, es como si se me estuvieran cociendo los pies y piernas todo el día, estoy agotada y lo poco que hago me hace desfallecer, aún no tengo ningún tratamiento farmacológico, espero que en cuanto me lo pongan esté y me encuentre mejor.

Gracias 

Un abrazote grande

Emma

Publicado el

@EmMaRaMa‍ buenos días!!!

Tranquila el cansancio es muy normal en esta enfermedad,  no te voy a decir que te acostumbres pero si que tienes que aprender a regular tu batería de consumo jejeje tomate tu tiempo y trata de aprender a convivir con ello, nunca te va a poder si tu no lo dejas!!!

Mucho ánimo ahora a buscar el tratamiento que más mejoría te aporte y muchas fuerzas y ánimo 💪

Para lo que necesites aquí estamos

Saludos

Publicado el

@Cholo74 hola a mi me pasa igual ufff!!y el calor ni te cuento saludos!!

Publicado el

@EvaReche estoy como tú, ya deseando que llegue diciembre🤣🤣🤣🤣 es horrible el calor y que más voy a contar?!! Piernas que pesan 100kg cada una, mareos, cansancio a tope y todo el “paquete”!!!!

pero bueno llegará el invierno 🙃

Publicado el

@Beatriz75 😊😊❄❄❄⛄⛄⛄siiii todo llega... De momento aquí (en Pamplona) a partir del jueves bajará la temperatura 💃💃👏👏😂😂 q no hará frío pero veintipico grados!!! Y no 32 o más  como estos días 😊😊👍👍

Publicado el

@EvaReche 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻Y aquí en Madrid🥰🥰🥰 A aprovechar de ese bajón de temperatura 

Discusiones más comentadas