¿Cómo decirlo en el trabajo?

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/esclerosis-multiple-em.jpg

Pacientes Esclerosis múltiple (EM)

4 respuestas

66 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

Hola,

Últimamente tengo la sensación de que en poco tiempo tendré que contar a mis jefes que tengo EM.

Los consejos de mis compañeros de confianza es que no lo haga,  pero ya no encuentro excusas.

Más cuando hoy nos han notificado que tendremos que rellenar una tabla del por qué de las ausencias... siempre llevo justificante medico, pero tengo por delante resonancia, revisión en la unidad, posible cambio de tratamiento, etc. Ya están haciendo demasiadas preguntas, me siento observada...

Cómo lo habéis Contado?  Algún consejo?

Gracias a todos

Inicio de la discusión - 8/2/17

Publicado el

Lo siento,no lo he explicado tampoco.

Publicado el

Me gustaría saber si ya hablaste en tu trabajo y que dijiste porque yo ni se como decirle ,pero a veces me siento tan mal que no se como ocultarlo ??

Publicado el

Hola! No he dicho nada. Todo lo que saben es que tengo mareos y que me están haciendo pruebas. No he visto un ambiente favorable para hacerlo. 

También es nuestro derecho no decirlo

• Animadora de la comunidad
Publicado el

Hola a todos y a todas,

¿Es posible seguir trabajando cuando se tiene una enfermedad crónica?

A través de nuestra breve encuesta, te invitamos a expresarte y a compartir tu experiencia sobre este tema. ¿Tiene la enfermedad un impacto en tu vida profesional? ¿Te han discriminado? ¿Cómo se podría lograr una mejor integración de los enfermos crónicos?

Solo tenéis hasta el 2 de junio para responder a la encuesta, no lo dudes y haz clic aquí para acceder: https://member.carenity.es/opinion/encuestas/el-mundo-del-trabajo-est-adaptado-a-los-enfermos-crnicos/21 

Un saludo,
Andrea

Discusiones más comentadas