Cuarta dosis de la vacuna COVID, ¿os la habéis puesto?

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/esclerosis-multiple-em.jpg

Pacientes Esclerosis múltiple (EM)

23 respuestas

363 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

Buenas a tod@s,

Hoy he recibido una citación para ponerme la 4ª dosis de la vacuna este jueves. Alguien se la ha puesto? Sinceramente no estoy muy convencida de ello...

Inicio de la discusión - 3/5/22

Publicado el

Hola Vero, a mi me la pusieron el mes pasado y fue bien como las otras 3. Me dio solo una vez fiebre, me tomé un paracetamol y ya no me dio más. Solo te ponen la mitad de la dosis.

Publicado el

@Monica-78 Gracias!!!!!! Si algo había oído sobre eso de que te ponen la mitad pero no estaba segura. A mi la 3ª me dio fiebre 2 días y aunque sea la mitad, tengo un poco de miedo, la verdad. Creo que pediré que me den cita otro día porque el viernes justamente tengo visita con el neurólogo y prefiero hablarlo con él.

Publicado el

@Vero48 muy buenas, a mi no me han llamado, pero la tercera pasé de ponermela, con que la cuarta... yo tengo 2 dosis y tmbien lo he pasado. Creo q estoy suficientemente cubierta... de momento no quiero mas vacunas, con la segunda lo pase fatal 🤦🏻‍♀️

Publicado el

@vaniva buenos días, yo supongo que a mí sí me la quieren poner pq la medicación actual es en cierto modo inmunosupresor, però el viernes tengo cita con el neurólogo para ver qué tal me va con este nuevo tratamiento. Estoy un poco nerviosa, espero que me este funcionando...

Publicado el

@Vero48 q medicacion es?

Publicado el

A mi me pusieron la cuarta dosis d la vacuna y hace unos días me hicieron serología y....hoy me han llamado para decirme q si tengo anticuerpos para el coronavirus!!!!! Me han ido bien!!!! 👏👏😂😂💪💪💃💃

Me pusieron la d pfizer y el tratamiento q tengo es tysabri. 😊

Publicado el

@vaniva hola, desde el mayo pasado tomo Aubagio y salvo los efectos secundarios que son habituales me va genial, ahora está la cuestión de si verdaderamente me funciona o no... el viernes tendré una respuesta...

Publicado el

@Vero48 pero el aubagio no es inmunosupresor...es inmunomodulador como tecfidera 🤔🤔 a mi no me han dicho nada de vacunarme y tmbien me llevan en el cemcat.. tu has pasado el covid?

Me alegro por cierto q te vaya bien la medicacion. Mucho mejor q los pinchazos verdad??

Ya veras como esta funcionando!! 👍👍 nos cuentas!

Publicado el

@vaniva Muchas gracias, eso espero!!!! Bueno eso de que es inmunomodulador es un poco relativo, por eso me han vacunado de todo. La teriflunomida tiene efectos sobre algunos marcadores como los linfocitos y se ha de controlar porque si suben o bajan demasiado, corremos el riesgo de estar inmunodeprimidos. A ti con Tecfidera, ¿te han hecho vacunar de todo (hepatitis A y B, neumonía y tétanos)? ¿Te hacen analíticas cada 3 meses? Yo empecé a sospechar algo cuando la viróloga me dijo que tenía que vacunarme de la gripe, fue casi como una obligación y entonces le pregunté si eso tenía que ver con Aubagio, si era o no inmunosupresor, y entonces me explicó todo eso sobre el riesgo que corremos si nos bajan los linfocitos...

Discusiones más comentadas