https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/esclerosis-multiple-em.jpg

Pacientes Esclerosis múltiple (EM)

10 respuestas

85 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

Buenos dias!! Hoy es el dia del trabajador, asi que lo primero muchas felicidades a los trabajadores, pero, ya q los demas tambien existimos muchas felicidades para tod@s jajajaja.

Asi que felicidades a ti que lo estas leyendo por ser como eres, a ti que vas a contestar, a ti que no vas a decir nada, a ti que te a hecho gracia este mensaje, a ti que tienes ganas de reir, a ti que tienes ganas de llorar.

Felicidades a ti. Por ser.

Felicidades a ti. Por estar.

Felicidades a ti. Por existir.

Que tengais un bonito diaaaa!! TOD@S!!!

Inicio de la discusión - 1/5/18

Felicidades para tod@ssssss

• Miembro Embajador
Publicado el

Buenos días!!!!!

Felicidades a ti @EvaReche‍ por ser como eres, por tener siempre un comentario para animarnos!!!!!

Es un gran trabajo, levantarse cada día y hacer un poquito más de lo que hicimos el día anterior. 

Jugamos a ganar la batalla?

Feliz día a todos!!!!!

Publicado el

@Nuriarl siiiii juego a ganaaaarrr!!! Asi q EM rindete porque no tienes nada q hacer!!! Jajaja

Muchas gracias guapetona.

Publicado el

@EvaReche Felicidades a ti, porque eres una campeona. Felicidades a ti porque eres una luchadora. Felicidades a ti por ese gran sentido del humor y sobre todo por dar animos se tenga o no la enfermedad.

Un besazo enorme y ha sido un placer para mi a ver descubierto este rinconcito y ver que hay personas como vosotr@s que os levantais cada dia con una sonrisa y con una batalla que ganar. 

Yo no se aun que me ocurre. Pero sea lo que sea no va a poder conmigo lo se.

Un abrazo

Publicado el

@Pgarc18 buenos dias!!! Y muchas graciaaaasss, respuestas como la tuya me hacen sentir muy biiiieeen!!! Jajajaja.

Te deseo lo mejor para ti. Sea lo q sea q te pase pero cuando lo sepas cuentanosloooo!!! (Bueno si quieres)

Solo una cosa, yo no me levanto con una batalla q ganar porque.... creo q la gané hace tiempo!!! Jajajajaja.

Mucha suerte y mucho animo!!! Ya nos contaras...

Publicado el

@EvaReche‍ Buenos dias, tienes toda la razon del mundo.. Disculpame.... Si algo me acabas de enseñar esque las batallas para las guerras... que la vida no es una guerra ... Que es bonita con sus luces y sombras...  Vaya!!!! que poeta me he levantado hoy jajajajaa

Un abrazo y te mantendre informada.. Sea lo que sea

Publicado el

@Pgarc18 claro q la vida no es una guerra!!! Jajaja la vida te hace vibraaar, te hace sentir y descubrir... y si, tambien hay momentos y dias d mierda PEEEEROOOO!!! si no fuera por esos momentos no exprimiriamos al maximo los buenos!!! Por lo menos es lo q me pasa a mi.

Disculpas aceptadisimas jajaja pero tranqui, no hacia falta!!!

Publicado el

Totalmente de acuerdo!!!!!! Una no se da cuenta hasta q pasa por un bache... Fijate lo bueno que he sacado yo estos dias!!!! Jajajajajaja que las tostas con tomate y aceite estan buenisimas... Jajaja tan sencillo como disfrutar a solas con la tostada... Me he echo super colega de la tosta!!!! 

Besossss

Publicado el

@Pgarc18 pues vivan las tostaaaasss jajajajaja.

Publicado el

@EvaReche siiiii jajjajaa ya me las tomé a primera horita de la mañana....

Discusiones más comentadas