Quedada divertida y esclerotica en Madrid

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/esclerosis-multiple-em.jpg

Pacientes Esclerosis múltiple (EM)

60 respuestas

1.334 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

Se que se ha hablado más veces pero al final nunca nada. Se nos ha ocurrido a una compi de lucha que vive en Madrid y yo que soy de Guadalajara.He de decir que entre nosotras no nos conocemos sólo por redes sociales. Me gusta para empezar un poco a organizarlo saber cuantas personas estáis interesadas en este encuentro,  el cual pensamos puede ser muy positivo para todos nosotros, la idea es hacer algo bonito y constructivo 

Inicio de la discusión - 25/9/18

Publicado el

Yo estoy interesada! Vivo en Madrid! 

Publicado el

yo vivo en Barcelona lo tengo chungui 

Publicado el

A ver todos aquellos que vivis en Madrid o  cerca y estéis interesados, ir diciéndolo porfi para empezar a organizar cuanto antes. Porque más o menos habíamos pensado el  mes de nobiembre. Pero lo primero de todo es saber cuántos seríamos, si conocéis a otros pacientes con esclerosis pero que no están en el foro tb se lo podéis comentar!

Publicado el

A mi m encantaría pero los fines de semana lo tengo complicado pq mi pareja trabaja.

Publicado el

A mi encantaría soy de Madrid, Aunque mi Nick ya lo dice.

Publicado el

Yo soy de Madrid, bueno de la sierra, y me apunto.

Publicado el

Yo vivo en Madrid y también me gustaría

Publicado el

Pues ahora hay que buscar un sitio guay, que para ir al baño no haya escaleras, yo vivo en el centro y propongo un bar de la plaza del 2 de mayo. La mirinda. Tiene terraza y por dentro es bastante amplio, creo que hay un escalón para una de las mesas.

Publicado el

Eso es! Contad las necesidades que tenéis cada uno. A mí me da igual el sitio, la mayoría suelen estar adaptados (por ley). Yo no tengo problema para caminar ni nada, pero que no esté en Cancún 🤣

Discusiones más comentadas