- Inicio
- Compartir
- Foro
- Esclerosis múltiple (EM)
- Viviendo con esclerosis múltiple
- Tomografía ocular, ¿útil para conocer la evolución de la EM?
Tomografía ocular, ¿útil para conocer la evolución de la EM?
Inscribirse para participar en esta discusión.Pacientes Esclerosis múltiple (EM)
3 respuestas
55 visualizaciones
Temática de la discusión
Publicado el 26/6/20 a las 9:55
Hola
Yo voy a hacer una tomografía ocular con el oftalmólogo. Pero no lo han recetado en SAS neurólogo. El neurólogo lo ve interesante pero claro a veces la sanidad pública es limitada y depende de la comunidad.
¿Os la han hecho? Me gustaría saber si ha sido útil para ver la evolución o estado EM.
Gracias . Buen día
Ana
Inicio de la discusión - 26/6/20
Tomografía ocular, ¿útil para conocer la evolución de la EM? https://www.carenity.es/foro/esclerosis-multiple-em/viviendo-con-esclerosis-multiple/tomografia-ocular-36213Publicado el 26/6/20 a las 13:24
@AndrómedaaSecas @Olguita77 @David8 @PericoBa @garri27 @Raquel23 @Vitomalaga @Zuria80 @Raquelrc3 @Ladyvirmacbeth @Maria58 @RaquelVargas @Criss22 @PatriciaVigo @germanss @Pitufilla @EvaReche ¿cómo estáis? ¿hicisteis una topografía ocular o habéis oído hablar de la misma? ¿qué os aconsejaron?
¡No dudéis en ayudar a @anacor a encontrar la respuesta a sus dudas! Estamos aquí para ayudarnos :)
Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity
Publicado el 26/6/20 a las 13:54
@anacor Le comentaré al. Eurólogo a ver que comenta al respecto, había oido algo pero nunca me ha dicho nada, se lo comentaré y te te comento... :))
Publicado el 26/6/20 a las 15:02
Nunca me han hecho ninguna, y llevo 26 años diagnosticada.
Nunca he oído hablar de ella.