- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con esclerosis múltiple
- Y si damos las gracias?
Y si damos las gracias?
- 67 veces visto
- 10 veces apoyado
- 3 comentarios
Todos los comentarios

Usuario desinscrito
@EvaReche
buenos dias!
yo desde que me levanto doy gracias de estar bien, de tener un tratamiento, de la gente que me rodea que son un apoyo enorme para mi, mi familia, amigas, los medicos, enfermeras, VOSOTROS ante todo que teneis lo mismo que yo y nos comprendemos mas que nadie...
me siento agradecida de disponer de un tratamiento ya que en otros paises no cuentan con tanta suerte y es muy triste cuando lo piensas...
sentirnos agradecidos es muy importante ...yo ya era agradecida pero despues del diagnotico todo se valora aún más, esas pequeñas cosas que te llenan tanto...
un abrazo a tod@s
Teyman
Buen consejero
Mis gracias también para todos ellos!!
Mjtorres
Buen consejero
Todos merecen un GRACIAS enorme!
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...

19/7/23 | Testimonio
DetectEBV: un movimiento para avanzar en el conocimiento del virus de Epstein-Barr
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
EvaReche
Buen consejero
Hola a tod@s.
Bueno ayer fui a ponerme mi dosis d tysabri, y creo q tenemos q dar las gracias a muchísimas personas porque tod@s tengamos un tratamiento para estar mejor. Hoy, mis palabras van por ell@s.
Gracias a todas las personas q investigan esta y todas las enfermedades. Gracias a l@s cientific@s q empezaron a investigar la neurología, gracias a tod@s los medic@s en general y a los q se dedican a la EM en particular. Gracias a tod@s los enfermer@s q están ahí para ponernos la vía y q ese rato se haga más corto. Si nos paramos a pensar hay muchísima gente implicada en esto y mi agradecimiento a tod@s es y será siempre infinito.
Y por último gracias a esas personas q crean sitios como este, y (por lo menos a mí) nos hacen sentir un poquito más felices y menos "solos" y gracias también a tod@s los q participáis en este foro o lo leéis. Millones d gracias para tod@s. Un saludo