Y si nos ocupamos, en lugar de preocuparnos?

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/esclerosis-multiple-em.jpg

Pacientes Esclerosis múltiple (EM)

8 respuestas

102 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

Y si dejamos d imaginar las cosas horribles q pueden pasarnos? Y si dejamos fluir las cosas tal y como son? Y si respiramos, paramos, y nos dedicamos a seguir con nuestra vida? Y si aceptamos q tenemos EM y vamos viendo qué pasa? Y si dejamos d llenarnos d información y nos dedicamos a escuchar a nuestro cuerpo?🤔🤔

Nuestra mente puede ser nuestra mejor aliada o nuestra peor enemiga. Entonces....vamos a alimentarla d serenidad, calma, dejemos d leer y leer información q, en este momento no nos sirve y además nos perjudica. Dejemos d alimentar a la bestia del miedo, y vamos a dar un paso hacia la valentía, hacia él no dejarnos vencer, subamos un escalón para tener perspectiva por encima d todo eso. 

Y....vamos a disfrutar hoy, como si fuera el primer día d nuestra nueva vida. Vamos? Me acompañáis? Pues adelante!!!! Disfrutad HOY ok? 🤗🤗💪💪

Por cierto...buenos días 🤭🤭 y ya sabéis.....DISFRUTAD ❤️❤️

Inicio de la discusión - 17/7/21

Publicado el

Me uno! Vamos a disfrutar... 

Feliz sábado!❤

Publicado el

Carpe diem!!  

Buen sábado y gracias.

Publicado el

@EvaReche exacto toda la razon. Un abrazo

Publicado el

@RaquelNA @Alerones @Anabelpec GRACIAS y un 👏👏👏👏 para vosotr@s!!! Un🤗🤗 gigante!! 🤭🤭

Publicado el

Pero si nos centramos en disfrutar entonces dejaríamos de ser infelices???y que seríamos???no tiene ninguna lógica ese comentario pero bueno alguna vez imagino  que tendrás razón y lo mismo nos viene bien eso de y mañana???y empezar a pensar y hoy???

Publicado el

@Sotillano32 bueno...siempre puedes probar y...ver q pasa 😊👍

Publicado el

El dolor es inevitable no??no todos tenemos el valor de arriesgarnos a sufrir,y también es verdad que si fuese fácil lo haría cualquiera...,viva el tener claro las cosas...tener a gente con tu estado de ánimo cerca si no ayuda tampoco creo que tengamos mucha salvación eso es verdad....

Publicado el

@Sotillano32 Si, el dolor no se puede evitar, pero el sufrimiento ya es una elección nuestra. 

Yo entiendo, q el principio d este diagnóstico, es una incertidumbre, da miedo, y todo eso, pero como también he dicho en alguna ocasión hubo un día q fui una recién diagnosticada y... ojalá hubiera encontrado a alguien q me hubiese dicho q al fin y al cabo...esto no es tan "malo". O hubiese tenido más opciones d medicación, o alguien q me dijera "no tengas miedo, no es para nada como te imaginas". Pero no lo tuve, y es lo q he aprendido con el paso del tiempo y es lo q intento transmitir, aunque tampoco tengo muy claro q se entienda así 🤭🤭

En cualquier caso, el miedo es muy libre, el sufrimiento, también. Cada un@ tenemos nuestra historia y nuestra manera de ser y pensar. Y yo suelto trocitos de mi historia por si ayuda a alguien, por si le interesa a otr@s y para decir q estén tranquil@s. Ahora, q cada un@ lo entienda, o haga lo q quiera 😊

Discusiones más comentadas