https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/espondilitis-anquilosante.jpg

Pacientes Espondilitis anquilosante

6 respuestas

51 visualizaciones

Temática de la discusión

Miembro Carenity
Publicado el

Hola mi tema es infección en la boca yo me estoy poniendo ahora enbrel  pero dese ase un años estoy notando que me sale mucha infección en la voca estado indagando y el dietistas  me comentó que puede ser de la misma en fermede y de los biológicos ustedes que opináis 

Inicio de la discusión - 11/12/19

Infección bucal
Miembro Carenity
Publicado el

Hola, disculpa por la espera, sinceramente, nunca había escuchado sobre este tema.... pero ¿por qué no? cada persona sufre efectos secundarios y síntomas diferentes, así que bien podría tratarse de algo por el estilo. ¿Qué pensais vosotros?

Infección bucal
Miembro Carenity • Animadora de la comunidad
Publicado el

@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto‍ ¿qué pensais vosotros? ¿sufristeis alguna ves este tipo de síntoma?

N‍o dudéis en ayudar a @pseudónimo oculto‍ a encontrar la respuesta a sus dudas. 

Un saludo,
Andrea

Infección bucal
Miembro Carenity
Publicado el

Buenas tardes a todos.

Creo q llevo +- cuatro meses con biológico (Imraldi), cada 15 meses,h m han vacunado de: tetanos, neumococos, gripe y hepatitis b; y hasta la fecha no he notado ningún cambio físico ni infección, ni un simple catarro hasta el momento.

De momento el biológico me ha reducido bastante el dolor de lumbares, glúteos y codos. Aunque el dolor total no m lo quita del todo pq llevo más de 40 años con EA y tengo muchos daños.

Un saludo para todos

FELICIDADES NAVIDADES!!!

Infección bucal
Miembro Carenity
Publicado el

Perdón cada 15 días m refería

Infección bucal
Miembro Carenity
Publicado el

Hola @pseudónimo oculto‍  ahora que tu has mencionado esto de las infecciones en la boca te diré que a mi me ha pasado muchas veces  la inflación en la boca , nadie supo darme la respuesta , el reumatologo no sabía ,la dentista que le ocurría a mucha gente,  en fin ... ultimamente no me sucede porque he saneado la boca .

Te deseo lo mejor , y si alguien te da la solución ya nos contarás. 

Te deseo Feliz año Nuevo y tambien a todos los del foro

Un saludo Pilar R 

Infección bucal
Miembro Carenity
Publicado el

Yo creo , que perfectamente lo de la boca puede ser por el biológico, baja las defensas y a cada uno le afecta a un sitio.