Brotes
- 24 veces visto
- 1 vez apoyado
- 1 comentario
Todos los comentarios

Usuario desinscrito
18/12/15 a las 20:20
Pues yo cuando digo que tengo un brote es cuando me encuentro más afectada y como suelo decir, me duele hasta las pestañas.
lo primero que noto es ardor de ojos y luego agarrotamiento articular / muscular. Es como si me entrara fiebre pero sin temperatura en el termómetro.
con el tiempo me he dado cuenta que me pasa después de la regla, después de enfados, momentos difíciles o estrés.
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Hola!No hace mucho que estoy diagnosticada de fibromialgia y he oido hablar de los brotes que dan .Quisiera que quienes llevais más tiempo conviviendo con esta enfermedad me pudierais explicar vuestra experiencia sobre los brotes,cómo son, cómo os afectan y si habeis "aprendido " a intuir cuando os puede dar uno.Os agradecería también cualquier consejo o "truco" que os vaya bien.En una ocasión me puse de baja unos días porque no podía mover el cuello de una contractura horrible y fue despues de una situación muy estresante que viví ( tuve tambien problemas digestivos y ansiedad.)No se si eso corresponde a un brote o no tiene nada que ver.Muchas gracias por vuestro tiempo.