Brotes
- 24 veces visto
- 1 vez apoyado
- 1 comentario
Todos los comentarios
Usuario desinscrito
Pues yo cuando digo que tengo un brote es cuando me encuentro más afectada y como suelo decir, me duele hasta las pestañas.
lo primero que noto es ardor de ojos y luego agarrotamiento articular / muscular. Es como si me entrara fiebre pero sin temperatura en el termómetro.
con el tiempo me he dado cuenta que me pasa después de la regla, después de enfados, momentos difíciles o estrés.
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
12/9/24 | Actualidad
12/8/24 | Actualidad
Los beneficios de las vacaciones para la salud física y mental
5/8/24 | Nutrición
¿Cuál es la función de la vitamina B12 y cómo pueden evitarse sus carencias?
14/2/19 | Consejos
La vida amorosa, una prueba ante la enfermedad: ¿cómo afrontarla?
15/4/19 | Actualidad
15/7/19 | Actualidad
¿Cuáles son los síntomas más angustiantes para los pacientes?
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Hola!No hace mucho que estoy diagnosticada de fibromialgia y he oido hablar de los brotes que dan .Quisiera que quienes llevais más tiempo conviviendo con esta enfermedad me pudierais explicar vuestra experiencia sobre los brotes,cómo son, cómo os afectan y si habeis "aprendido " a intuir cuando os puede dar uno.Os agradecería también cualquier consejo o "truco" que os vaya bien.En una ocasión me puse de baja unos días porque no podía mover el cuello de una contractura horrible y fue despues de una situación muy estresante que viví ( tuve tambien problemas digestivos y ansiedad.)No se si eso corresponde a un brote o no tiene nada que ver.Muchas gracias por vuestro tiempo.