- Inicio
- Compartir
- Foro
- Fibromialgia
- Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
- Ruido y taponamiento de oidos
Ruido y taponamiento de oidos
Inscribirse para participar en esta discusión.Pacientes Fibromialgia
3 respuestas
33 visualizaciones
Temática de la discusión
Publicado el 15/10/18 a las 21:53
Buenas noches
¿A alguien le pasa esto?. Llevo unos días incómoda porque el oido izq lo noto como taponado y escucho muy mal. Es una sensación rara. Como si escuchara el silencio. Y a la hora de conducir me da muxha inseguridad. Pienso que podría ser de las cervicales. O como he leído del estrés....
Gracias
Inicio de la discusión - 16/10/18
Ruido y taponamiento de oidos https://www.carenity.es/foro/fibromialgia/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/ruido-y-taponamiento-de-oidos-34807Publicado el 16/10/18 a las 18:29
Puede ser cualquier cosa, pero debes descartar que haya alguna lesión. Pide visita al otorrino.
Saludos.
Publicado el 17/10/18 a las 6:18
Puede ser un tapón de cera , yo también opino que pidas cita con el otorrino , incluso si es cera el mismo médico de familia podría descartarlo , y citarte con el otorrino. Pueden ser muchas cosas. Ya nos dirás cómo te ha ido. Un abrazo .
Publicado el 6/11/18 a las 10:08
Buenos dias. Sevilla18 , a mi también me pasa algo similar, fui a mi medico de cabecera y me dijo que eran tapones, me los quitaron (los tapones ) y la verdad es que no he mejorado en absoluto. Tendré que volver a consultar.