- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con fibromialgia
- TRABAJO Y FIBROMIALGIA
TRABAJO Y FIBROMIALGIA
- 41 veces visto
- 2 veces apoyado
- 3 comentarios
Todos los comentarios
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 13/3/25 a las 12:59
Registrado en 2023
1.798 comentarios publicados | 71 en el grupo Viviendo con fibromialgia
190 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @Ventoferido
¡Muchas gracias por crear esta discusión y espero que estés bien! 😊
Me gustaría invitar a otros miembros para que puedan responder a tus preguntas: @RosinaVJ @SoleMiami @Mariate06 @BeArtes @Naisoes @Pepe1700 @María.C.V @Esloko @Helga. @ionikas34 @nataliamolina @carlaaaparra @Annabordell @Marinievesarchenica @Mariatelo @MarisaRodriguez @ClauVasquezH @AlbaG.S. @MaríaConstanzaEscobar @Juana54 @merychus @alberto13 @Americanououo @Cachitofresa @Ecama01 @uriste @Hechiz0 @Miiriam @M.EstrellaTrillo @TERAPEUTA.DONOSTI @Yoyomele @Susanajse @Lena86 @SoniaCastro @Xiomy0305 @gusgus11 @Aerrita @ElenaLaura @Lepero,1975 @LidaBeatriz @Hirmar @Luis.j @Mjosero @Anaamapola @ChinChin @ÀgataFortuny @RoRa79 @ladonuts @Tessy70 @Nevyma @Nyahbingi @Rosario74 @Carmenmarny @MariaAbril @GerArias @AlbaGS @Verónicavg @Raul1978
¿Cómo es vuestra situación y experiencia? ¿Habéis conseguido seguir con vuestro trabajo con normalidad? ¿Lo habéis cambiado por otro o directamente no estáis trabajando...?
¡No dudéis en dejar vuestro comentario!
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
RosinaVJ
Buen consejero
RosinaVJ
Última actividad en 15/2/24 a las 22:41
Registrado en 2023
10 comentarios publicados | 5 en el grupo Viviendo con fibromialgia
3 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Yo era autónoma, abrí un comercio de pintura y decoración. Levantar peso era mi día a día durante 20 años. En 2012, tuve que coger la baja porque ya no podía más, ese mismo año me operaron de dos vértebras cervicales y aquí empezó mi batalla con la seguridad social. Tenía 47 años. Después de pasar una dura batalla con ICAM, en 2018 me dieron una invalidez del 55%. Al año, en la primera revisión, la doctora creyó adecuado de que podía trabajar media jornada y aquí ya me puse firme y fui a ver una abogada laboralista. Un juicio ganado, recurso de la seguridad social y después de un año de espera, por fin, el mes pasado llegó mi regalo, he ganado la absoluta. Me ha costado mucho dinero y muchos llantos pero ha valido la pena. Echo de menos mi trabajo, me encantaba, por suerte, no tuve que cerrar, mi hijo sigue con él. Esta enfermedad la llevo arrastrando desde que tengo uso de razón, con los anos me he dado cuenta, más los problemas de columna y un largo etc. Pero me ha dado pié a ser una joven abuela y disfrutar de mi pequeña.
Un abrazo!
ChinChin
Buen consejero
ChinChin
Última actividad en 19/11/24 a las 13:37
Registrado en 2023
41 comentarios publicados | 32 en el grupo Viviendo con fibromialgia
13 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
Trabajé, pero ahora estoy con incapacidad. Me la dieron por las migrañas.
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Ventoferido
Buen consejero
Ventoferido
Última actividad en 18/4/24 a las 13:12
Registrado en 2023
25 comentarios publicados | 22 en el grupo Viviendo con fibromialgia
11 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
Buenas tardes! 😀
Quisiera comentar que en mi trabajo tengo que estar casi todo el tiempo agachado y por lo tanto arqueando la espalda. Desde que me diagnosticaron fibromialgia se me hace insoportable. Se me inflaman los trapecios, me duelen las cervicales y, en definitiva, se me contractura más la espalda. No sé muy bien que hacer porque es el trabajo para el que he estudiado pero veo que ahora no lo aguanto, y estoy pensando en buscar otro.
¿Cómo es vuestra situación y experiencia? ¿Habeis conseguido seguir con vuestro trabajo con normalidad? ¿Lo habeis cambiado por otro o directamente no estais trabajando...?
Agradecería mucho saber vuestra experiencia, y recomendaciones de trabajos acordes a nuestra patología: la fibromialgia.
Un abrazo! Ánimo!!!!