/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

Pacientes Hipertiroidismo

Síntomas iniciales


Publicado el

Hola Laurii lo mejor para los síntomas es una medicación que se llama sumial, a mi me va de maravilla, nada que ver con los betabloqueantes normales, yo los tomé por que me los recetó la medica de cabezara pero cada dos por Tres estaba en urgencias por taquicardia, cuando me cambié de médico y me dijo que existía una medicación para controlar los síntomas mi mundo se puso de patas arriba, tanto sufrimiento y resulta que el sumial en la dosis adecuada no llegas ni a notar los síntomas la verdad que estoy muy contenta, lo que no entiendo es si tienes los análisis bien como sigues teniendo síntomas, es verdad que la taquicardia a mi me costó de quitarla los análisis me salían perfectos y todavía la tenía pero sobre los 6 meses se me pasó. Y volví a la normalidad, hasta la recaída, si tienes los análisis bien y con sumial no deberías de tener problemas, busca por Internet y verás que es los más habitual, siempre puedes decírselo a tu médico. 

Síntomas iniciales


Publicado el

Hola Laurii lo mejor para los síntomas es una medicación que se llama sumial, a mi me va de maravilla, nada que ver con los betabloqueantes normales, yo los tomé por que me los recetó la medica de cabezara pero cada dos por Tres estaba en urgencias por taquicardia, cuando me cambié de médico y me dijo que existía una medicación para controlar los síntomas mi mundo se puso de patas arriba, tanto sufrimiento y resulta que el sumial en la dosis adecuada no llegas ni a notar los síntomas la verdad que estoy muy contenta, lo que no entiendo es si tienes los análisis bien como sigues teniendo síntomas, es verdad que la taquicardia a mi me costó de quitarla los análisis me salían perfectos y todavía la tenía pero sobre los 6 meses se me pasó. Y volví a la normalidad, hasta la recaída, si tienes los análisis bien y con sumial no deberías de tener problemas, busca por Internet y verás que es los más habitual, siempre puedes decírselo a tu médico. 

Síntomas iniciales


Publicado el

Lilulilu pues eso es lo que no entiendo si los análisis han salido perfectos xq e empezado con taquicardias, temblores, nerviosismo. Me a dicho mi medica q pueden ser dos cosas, o q necesite mas dosis de tirodril o q me hayan salido nódulos en la tiroides. No sé ya pero estoy empezando a cansarme es un rollo jajaja 

y me gustaría por kedarme embaraza ya q tengo un hijo con 4 años y no keria q se llevaran tanto. 

Síntomas iniciales


Publicado el

Buenos días Laurii2016, recuerda que es una enfermedad psicosomatica, quizá lo que notas es ansiedad debido a que ya lo has pasado mal y no quieres volver a pasar por eso, la primera vez a mi me pasó como ya te he contado y necesité tiempo para quitarme los síntomas, sobre todo los que tiene que ver con el sistema nervioso, por alguna razón me pasaba cuando estaba cerca mi periodo, quizá por la subida de hormonas, piensa que cuando estamos en esa fase la Progesterona aumenta duplicando se la cantidad de hormona y la Progesterona causa síntomas de nerviosismo y ansiedad, si ha eso le sumas que nuestro cerebro está en constante alerta debido a esta enfermedad se crea la mezcla perfecta para tener los síntomas que tu tienes, si te das cuenta ningun médico puede darte la respuesta porque a mi me pasó hasta que empeze a buscar como loca, mi opinión es que el cuerpo no vuelve tan rápido al sitio como esperamos y los médicos no le Dan importancia a los síntomas por que terminan desapareciendo, con el tiempo verás que son menos frecuentes, incluso en esta segunda vez de recaída también me sucede en los días próximos al periodo, tanto antes como después.

Respecto a lo de los nódulos o más cantidad de tirodril, no estoy de acuerdo aunque no soy médico pero no tiene lógica piensa que si necesitarás más cantidad de tirodril los análisis no saldrían bien por que tendrías otra vez la T4 y la T3 por las nubes, al igual que los nódulos si tuvieras también estarían produciendo gran cantidad de hormona tiroidea, yo me decanto por la psicosomatizacion de la enfermadad, ni si quiera sabes porque pero la mente en esto es un enemigo. Siempre puedes ir algún herbolario y que te indiquen algo natural para relajar, yo estuve tomando la primera vez junto que los betabloqueantes y me fue bien, pero como ya digo antes, nada que ver con la medicación nueva que me dieron, Sumial, es una maravilla y no es fuerte ni te duerme ni nada, hasta la recetan para los exámenes y no es un betabloqueante.

Síntomas iniciales


Publicado el

Buenas tardes lilulilu, la verdad esq justo a coincidido con mi periodo. Te aseguro que me as dejado muchísimo más trankila. 
me has alegrado el día jajajaja

muchas gracias, en febrero tengo la revisión con el endocrino ya te iré contando. Muchisimas gracias

Síntomas iniciales


Publicado el

Hola. 

Soy nueva en esto. 

Yo tengo hipertiroidismo y tengo como hormigeos o calambres en las piernas y manos.  Es normal?