Pacientes Hipertiroidismo
Síntomas iniciales
- 241 veces visto
- 2 veces apoyado
- 15 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Amelín
Amelín
Última actividad en 1/12/19 a las 20:27
Registrado en 2019
1 comentario publicado | 1 en el foro Hipertiroidismo
Recompensas
-
Explorador
Hola a todos, empecé con esos síntomas más uno, tenía las piernas hinchadas y rojas, ardiendo. Mi debut como hipertiroidea fue en agosto de este año, hice un tratamiento con Tirodril, empecé con 6 pastillas al día y después fui bajando hasta 1, y se reguló muy bien la tiroides, me encontraba genial, pero después de un mes y medio con 1 pastilla al día he tenido que empezar de nuevo, pues volvieron los síntomas y ahora estoy de nuevo empezando con 6 al día, haré el mismo procedimiento por segunda vez. Bueno espero con toda la esperanza que pueda existir , que esta vez se regule del todo.
Laurii2016
Laurii2016
Última actividad en 9/7/21 a las 16:12
Registrado en 2019
6 comentarios publicados | 6 en el foro Hipertiroidismo
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Hola Amelin,yo llevo en tratamiento desde agosto. Ahora estaba con una pastilla y e empezado a estar mal. Mañana tengo analítica. Por que te hicieron empezar en tratamiento desde cero?
Leire021000
Buen consejero
Leire021000
Última actividad en 4/10/21 a las 9:35
Registrado en 2019
6 comentarios publicados | 3 en el foro Hipertiroidismo
3 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
@Amelín has engordado? Yo estoy con el mismo proceso
Laurii2016
Laurii2016
Registrado en 2019
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Leire yo engorde después de llevar unos meses con el tratamiento.
Leire021000
Buen consejero
Leire021000
Registrado en 2019
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
@Laurii2016 joe, despues de cuentos meses?y cuantos kilos has cogido?a mi me ha dicho la endrina que ya tengo la tiroides regulada pero que siga tomándome una pastilla la verdad es que me preocupa bastante coger un monton de kilos porque me veo mal ya físicamente, tu has cogido muchos?un saludo laura
Laurii2016
Laurii2016
Registrado en 2019
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
@Leire021000 pues en unos 4 meses engorde 4k pero ya no e cogido más. Me ha venido súper bien andar 1h al día todos los días. Yo aun no sé si tengo la tiroides regulada en febrero tengo q ir. Espero q me diga q si me cambie la medicación y pueda quedarme embarazada. Ji jiji
Leire021000
Buen consejero
Leire021000
Registrado en 2019
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
@Laurii2016 yo igual deseo poder quedarme embarazada
Usuario desinscrito
Hola chicas !! Yo estuve sin tratamiento con tirodril todo un año, asi que no perdais la esperanza, ahora he vuelto ha empezar porque la vuelvo a tener subida. Pero con el tirodril se regula bastante o por lo menos asi me paso a mi. Lo de engordar no tiene porque pasar pero si que es verdad que hay que cuidarse con la comida y hacer un poco de deporte, a mi el yoga me ha ido bastante bien hasta para controlar un poco las taquicardias. Ahora estoy a la espera por que al recaer creo que el siguiente paso ya es yodo radioactivo. Alguna de vosotras se lo han propuesto?? Sobre todo las que no lo controlan con medicacion??
Laurii2016
Laurii2016
Registrado en 2019
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
hola Lilulilu, a mi me han hablado hoy del yodo radiactivo.
A mi me han salido los análisis perfecto pero tengo otra vez los síntomas, taquicardias, temblores, sudores....
me han puesto el betabloqueante pero desde q me lo tomo hasta q me hace efecto pasan unas 2h y mientras tanto es puro nervio mi cuerpo.
en febrero me mandan al endocrino otra vez y me han dicho q si no se pasa lo siguiente es el yodo.
Usuario desinscrito
Hola Laurii lo mejor para los síntomas es una medicación que se llama sumial, a mi me va de maravilla, nada que ver con los betabloqueantes normales, yo los tomé por que me los recetó la medica de cabezara pero cada dos por Tres estaba en urgencias por taquicardia, cuando me cambié de médico y me dijo que existía una medicación para controlar los síntomas mi mundo se puso de patas arriba, tanto sufrimiento y resulta que el sumial en la dosis adecuada no llegas ni a notar los síntomas la verdad que estoy muy contenta, lo que no entiendo es si tienes los análisis bien como sigues teniendo síntomas, es verdad que la taquicardia a mi me costó de quitarla los análisis me salían perfectos y todavía la tenía pero sobre los 6 meses se me pasó. Y volví a la normalidad, hasta la recaída, si tienes los análisis bien y con sumial no deberías de tener problemas, busca por Internet y verás que es los más habitual, siempre puedes decírselo a tu médico.
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Piraguismo
Alguien se ha operado del tiroides por tener enfermedad de graves basedow
Ver el mejor comentario
Susana26
Yo también llevo 6 meses y veo que tengo más tripa no sé si será retención de líquidos.
Yo el problema que tengo es mi humor que saltó enseguida y no se controlarlo. Les pasa alguna esto?
Ver el mejor comentario
Piraguismo
Alguien se ha operado del tiroides por tener enfermedad de graves basedow
Ver el mejor comentario
Susana26
Yo también llevo 6 meses y veo que tengo más tripa no sé si será retención de líquidos.
Yo el problema que tengo es mi humor que saltó enseguida y no se controlarlo. Les pasa alguna esto?
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
12/9/24 | Actualidad
12/8/24 | Actualidad
Los beneficios de las vacaciones para la salud física y mental
5/8/24 | Nutrición
¿Cuál es la función de la vitamina B12 y cómo pueden evitarse sus carencias?
21/7/24 | Consejos
El café: ¿puede ser bueno para la salud un consumo moderado?
26/4/24 | Actualidad
15/4/24 | Actualidad
15/1/24 | Consejos
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 17/8/24 a las 12:01
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 5 en el foro Hipertiroidismo
31 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Evaluador
Amigo
Hola,
El hipertiroidismo causa síntomas típicos como nerviosismo e inquietud, irritabilidad, debilidad muscular, sobre todo en brazos y muslos, pérdida de peso, aumento del apetito, dificultad para concentrarse, fatiga, deposiciones frecuentes.... así que creamos esta discusión para preguntarte ¿Cuáles fueron los síntomas que te llevaron a ver a un médico? ¿Qué haces para luchar contra estos síntomas?
¡No dudes en escribir más abajo sobre tu experiencia y tus consejos!
Un saludo,
Andrea