/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

Pacientes Hipertiroidismo

15 respuestas

133 visualizaciones

Temática de la discusión


Publicado el

Hola,

El hipertiroidismo causa síntomas típicos como nerviosismo e inquietud, irritabilidad, debilidad muscular, sobre todo en brazos y muslos, pérdida de peso, aumento del apetito, dificultad para concentrarse, fatiga, deposiciones frecuentes.... así que creamos esta discusión para preguntarte ¿Cuáles fueron los síntomas que te llevaron a ver a un médico? ¿Qué haces para luchar contra estos síntomas?

¡No dudes en escribir más abajo sobre tu experiencia y tus consejos!

Un saludo,
Andrea

Inicio de la discusión - 3/12/19

Síntomas iniciales

Publicado el

Hola a todos, empecé con esos síntomas más uno, tenía las piernas hinchadas y rojas, ardiendo. Mi debut como hipertiroidea fue en agosto de este año, hice un tratamiento con Tirodril,  empecé con 6 pastillas al día y después fui bajando hasta 1, y se reguló muy bien la tiroides, me encontraba genial, pero después de un mes y medio con 1 pastilla al día he tenido que empezar de nuevo, pues volvieron los síntomas y ahora estoy de nuevo empezando con 6 al día, haré el mismo procedimiento por segunda vez. Bueno espero con toda la esperanza que pueda existir , que esta vez se regule del todo.

Síntomas iniciales
1


Publicado el

Hola Amelin,yo llevo en tratamiento desde agosto. Ahora estaba con una pastilla y e empezado a estar mal. Mañana tengo analítica. Por que te hicieron empezar en tratamiento desde cero?

Síntomas iniciales

Publicado el

@Amelín has engordado? Yo estoy con el mismo proceso

Síntomas iniciales

Publicado el

Leire yo engorde después de llevar unos meses con el tratamiento.

Síntomas iniciales

Publicado el

@Laurii2016 joe, despues de cuentos meses?y cuantos kilos has cogido?a mi me ha dicho la endrina que ya tengo la tiroides regulada pero que siga tomándome una pastilla la verdad es que me preocupa bastante coger un monton de kilos porque me veo mal ya físicamente, tu has cogido muchos?un saludo laura

Síntomas iniciales

Publicado el

@Leire021000‍ pues en unos 4 meses engorde 4k pero ya no e cogido más. Me ha venido súper bien andar 1h al día todos los días. Yo aun no sé si tengo la tiroides regulada en febrero tengo q ir. Espero q me diga q si me cambie la medicación y pueda quedarme embarazada. Ji jiji 

Síntomas iniciales

Publicado el

@Laurii2016 yo igual deseo poder quedarme embarazada

Síntomas iniciales

Publicado el

Hola chicas !! Yo estuve sin tratamiento con tirodril todo un año, asi que no perdais la esperanza, ahora he vuelto ha empezar porque la vuelvo a tener subida. Pero con el tirodril se regula bastante o por lo menos asi me paso a mi. Lo de engordar no tiene porque pasar pero si que es verdad que hay que cuidarse con la comida y hacer un poco de deporte, a mi el yoga me ha ido bastante bien hasta para controlar un poco las taquicardias. Ahora estoy a la espera por que al recaer creo que el siguiente paso ya es yodo radioactivo. Alguna de vosotras se lo han propuesto?? Sobre todo las que no lo controlan con medicacion??

Síntomas iniciales

Publicado el

hola Lilulilu, a mi me han hablado hoy del yodo radiactivo. 
A mi me han salido los análisis perfecto pero tengo otra vez los síntomas, taquicardias, temblores, sudores....

me han puesto el betabloqueante pero desde q me lo tomo hasta q me hace efecto pasan unas 2h y mientras tanto es puro nervio mi cuerpo.

en febrero me mandan al endocrino otra vez y me han dicho q si no se pasa lo siguiente es el yodo.