Foro Hipertiroidismo
Discusiones en curso - Hipertiroidismo
Los temas de actualidad:
-
- Síntomas iniciales
Hola, El hipertiroidismo causa síntomas típicos como nerviosismo e inquietud, irritabilidad, debilidad muscular, sobre todo en brazos y muslos, pérdida de peso, aumento del apetito, dificultad par
-
- ¿Qué síntomas tenéis?
Hola a todos y a todas, Me gustaría saber si hay más personas que tengan los mismos síntomas que yo. En caso contrario, podríamos hablar de nuestros síntomas y compararlos. Ahora, parece que
Ver todas las discusiones
Los temas de actualidad:
-
- Levotiroxina
Hola buenas talvez alguien más que comparta la misma enfermedad que yo de Hipertiroidismo Apenas llevo 7 días tomando levotiroxina y aún tengo síntomas
-
- Tratamiento con yodo radiactivo
Hola a todos y a todas, El yodo radioactivo destruye parte de las células tiroideas para que la glándula tiroides produzca menos hormonas. ¿Has probado este tratamiento? ¿Qué opinas del mismo?
-
- Tratamiento del hipertiroidismo/enfermedad de Basedow
Hola a todos 😊 Os escribo porque, como la mayoría de las personas en este foro, me diagnosticaron hipertiroidismo en diciembre de 2017, más precisamente con la enfermedad de Basedow. Hoy tengo
Los temas de actualidad:
-
- Momentos iniciales de la enfermedad
Hola.Soy nuevo en este foro. Este es mi primer mensaje.Me diagnosticaron hipertiroidismo el 14 de diciembre aunque llevaba desde finales de noviembre con muchos temblores y desde abril con las piernas
-
- La risa, el humor, una ayuda contra la enfermedad
La risa y el humor son calmantes del estrés. Ayudan a olvidarse de los problemas. Ver una comedia (cine o teatro), contar chistes o simplemente comunicarse para no guardar estos sufrimientos enfe
-
- ¿Cómo os diagnosticaron el hipertiroidismo?
Hola a todos y a todas, Esta es una pregunta recurrente en los foros de Carenity, pero también nos gustaria plantearla en el grupo del Hipertiroidismo para saber cómo se paso el diagnóstico en vu
Noticias e información
Ficha descriptiva