- Inicio
- Foro
- Foro Hipertiroidismo
- Tratamientos para el Hipertiroidismo
- Alergia al tratamiento del hipertiroidismo: experiencias con Tirodril y Propranolol
Pacientes Hipertiroidismo
Alergia al tratamiento del hipertiroidismo: experiencias con Tirodril y Propranolol
- 9 veces visto
- 0 vez apoyado
- 1 comentario
Todos los comentarios
Javier.B
Animador de la communidadBuen consejero
Javier.B
Animador de la communidad
Última actividad en 29/4/26 a las 15:01
Registrado en 2025
469 comentarios publicados | 1 en el foro Hipertiroidismo
58 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
¡Hola! @marfuembuena,
¿Cómo están? 😊
@mrosario @marucerezo @xtina86 @Ovelecia61 @Matime @Yesita @mariadtb @Patolato @Laurii2016 @Leire021000 @Tara1306 @JuanMariadiaz @Likkis @Almudenanogal @Mariolaesquinas @Ade1967 @Joha82 @MeriCm @Scatllot @Pberri @marijosema @Nahylis @Silvy22 @Saramar @Maariz @Pechip @Ambarina @MARIVIT @Yolca5 @Conchivillanueva @Piscui @Hipert @Beatriz1 @Elena5 @mambanegra84 @Paola832 @Irenpra @Nuevayork @Encanita @Marisam @RAYANER @Albita33 @Mayte55ab @Carmenmb @mppiquerasvidalgmail @Pilareta @Mavega @Elena53 @Emilce @Anna1965 @Phuertaf @Oihanagi @LuzNelyOsornoOspina @Yolima @AinhoaE @margabreto @Isabel24 @SixtoM.S. @Palomaportillo @Sandra~ @MercedesPalenciaFisico @anape1 @Carmela18 @Carmela189 @Carmela1898 @Glorialebron @Nazaret @Jennyal @MaríaJoséMA @angielee20 @Yamirsad @AnaArlette @Mirenitxaso @Makoke1971 @Nattaalie @Rakel077 @sandradavid22 @Lorena20 @Mamita @GinaLoredana @ManoliS @melisamartin @NEFF.2043 @Orezar41 @Paulilo @Sumikko @1234567 @Minervamj26 @Yorkito @sothiaco @marfuembuena
Un miembro de la comunidad comparte su experiencia tras un diagnóstico de hipertiroidismo y el inicio de un tratamiento con Tirodril y Propranolol. Después de unos días, ha presentado una posible reacción alérgica (picor e inflamación), lo que le ha llevado a suspender el tratamiento mientras espera su consulta con el endocrino.
Nos gustaría conocer sus experiencias:
- ¿Alguien ha tenido efectos secundarios o una reacción alérgica con este tipo de tratamiento?
- ¿Cómo gestionaron el periodo sin tratamiento mientras esperaban una consulta médica?
- ¿Qué consejos darían para afrontar esta situación con más tranquilidad?
💬 ¡Anímense a compartir sus experiencias! Cada testimonio puede aportar apoyo y orientación a otros miembros.
Un abrazo,
Javier del equipo Carenity
Da tu opinión
Los miembros también participan en...
Usuario desinscrito
Alguien se ha operado del tiroides por tener enfermedad de graves basedow
Ver el mejor comentario
Susana26
Yo también llevo 6 meses y veo que tengo más tripa no sé si será retención de líquidos.
Yo el problema que tengo es mi humor que saltó enseguida y no se controlarlo. Les pasa alguna esto?
Ver el mejor comentario
Usuario desinscrito
Alguien se ha operado del tiroides por tener enfermedad de graves basedow
Ver el mejor comentario
Susana26
Yo también llevo 6 meses y veo que tengo más tripa no sé si será retención de líquidos.
Yo el problema que tengo es mi humor que saltó enseguida y no se controlarlo. Les pasa alguna esto?
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
marfuembuena
marfuembuena
Última actividad en 28/4/26 a las 17:20
Registrado en 2026
Paciente, Hipertiroidismo desde 2026
2 comentarios publicados | 1 en el foro Hipertiroidismo
Recompensas
Explorador
En unas analiticas en marzo me salio la hormona tsh menor de 0,01 y los demas valores algo elevados y mi doctora me receto empezar con tirodril y propanol. Me dijeron que tengo hipertiroidismo. Cuando llevaba 15 dias con el tratamiento empece con picores en todo el cuerpo y al cabo de dos dias, se me inflamaron los dedos de las manos, una muñeca y un poco el antebrazo del brazo izquierdo. Mi doc me dijo que dejara todo el tratamiento. Estoy a la espera de aver que me dice el endocrino en junio y de mientras estoy sin tratarme.