- Inicio
- Foro
- Foro Hipertiroidismo
- Viviendo con Hipertiroidismo
- Momentos iniciales de la enfermedad
Pacientes Hipertiroidismo
Momentos iniciales de la enfermedad
- 40 veces visto
- 0 vez apoyado
- 2 comentarios
Todos los comentarios
Martasa
Martasa
Última actividad en 26/11/23 a las 19:14
Registrado en 2022
3 comentarios publicados | 1 en el foro Hipertiroidismo
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Explorador
Hola!!! Poco a poco se irá regulando tu función tiroidea. Hace pocos meses que me han diagnosticado Hipertiroidismo con t3 y t4 muy muy descompensadas. Tuve que coger la baja por temblores, mareos, inestabilidad en l marcha… ahora ya estoy bien pero igualmente, he tenido otro brote más… no tan heavy como el primero pero sí que he tenido que aumentar dosis
anape1
anape1
Última actividad en 21/1/23 a las 10:47
Registrado en 2023
4 comentarios publicados | 1 en el foro Hipertiroidismo
Recompensas
-
Explorador
Buenos días. Soy nueva también. Me diagnosticaron hipertiroidismo el 20 de diciembre. Coinciden todos los síntomas quebexponeis y ahora picores y ronchas por todas partes después de 20 días de tratamiento con tirodril. Algún remedio para los picores?
Gracias a todos y ánimo.
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Piraguismo
Alguien se ha operado del tiroides por tener enfermedad de graves basedow
Ver el mejor comentario
Susana26
Yo también llevo 6 meses y veo que tengo más tripa no sé si será retención de líquidos.
Yo el problema que tengo es mi humor que saltó enseguida y no se controlarlo. Les pasa alguna esto?
Ver el mejor comentario
Piraguismo
Alguien se ha operado del tiroides por tener enfermedad de graves basedow
Ver el mejor comentario
Susana26
Yo también llevo 6 meses y veo que tengo más tripa no sé si será retención de líquidos.
Yo el problema que tengo es mi humor que saltó enseguida y no se controlarlo. Les pasa alguna esto?
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...

31/12/24 | Actualidad
Deseos de la Presidenta de Carenity para un año 2025 lleno de salud y solidaridad
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
sayago
sayago
Última actividad en 7/5/23 a las 22:18
Registrado en 2021
3 comentarios publicados | 1 en el foro Hipertiroidismo
Recompensas
Mensajero
Explorador
Hola.
Soy nuevo en este foro. Este es mi primer mensaje.
Me diagnosticaron hipertiroidismo el 14 de diciembre aunque llevaba desde finales de noviembre con muchos temblores y desde abril con las piernas y pies muy hinchados.
Tengo mi primera visita "presencial" al Endocrino el 7 de enero. Lo de presencial es porque la semana pasada se me inflamó un ojo y mis hermanos, médicos, tuvieron que recurrir a los Endocrinos de sus Hospitales. Me atendió un Endocrino por teléfono y me ayudó, me recetó Tirodril, aunque de momento no noto ninguna mejoría. Tomo 4 pastillas de Tirodril y 3 de Sumial (que ya me recetó mi médico de cabecera). Pero como os digo no noto mejoría.
Ahora son las 5 de la mañana y creo que peor que mis temblores, mis pulsaciones en reposo a 100, dolor de ojos, hinchazones, ansiedad, etc, es no poder dormir. Sé que en algún momento todo esto se terminará por regular, pero cuesta verlo cuando llevas casi un mes durmiendo menos de 2 horas (cuando lo consigo).
Me duele que la explicación para mis piernas hinchadas fuera que no andaba lo suficiente, que para mi dolor de ojos fuera que no dormía y que para mi ansiedad y temblores fuera mandarme al Psiquiatra. Me duele.
He visto este foro por casualidad y no sé ... he pensado en desahogarme un poco. Pero, voy a ser positivo, ¿qué me recomendáis para poder dormir, a parte de que se regule mi tiroides? Mi médico de cabecera me ha recetado Rivotril (Clonazepam) ... pero no funciona.
Un saludo y ánimo a tod@s,