https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/lupus.jpg

Pacientes Lupus

4 respuestas

61 visualizaciones

Temática de la discusión

Miembro Carenity • Animadora de la comunidad
Publicado el
Buen consejero

¿Qué tratamiento es el que utilizas? ¿Has pasado por varios o tomas varios al mismo tiempo? ¿Cuál crees que funciona mejor?

No dudes en compartir tus experiencias, hablarnos de efectos secundarios y pedir consejos.

Saludos,

Gilda

Inicio de la discusión - 4/12/17

Tu tratamiento
Miembro Carenity
Publicado el

Yo tomo madopar 250mg, cada tres horas media pastilla

mirapexin accion prolongada de 2,1 mg y de 1,05 , una vez al dia

sinemet retard plus  250 dos veces al dia

,akineton 2mg tres veces al dia media pastilla

rivotril  de  2 mg  media por la noche

rivotril de 1 tres veces al dia

, y xadago 50 una al dia.

y si nada de esto hace efecto recurrro a la inyeccion de apomorfina apogopen

Al principio tomaba como agonista sinemet pero comenzo a producirme efectos adversos tales como apatía, sequedad de boca, mareo, dolor de cabeza y depresion y tras mes y medio ingresada en    un hospital me lo cambiaron por madopar y funciono

Tu tratamiento
Publicado el

@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto‍ 

¿Qué tratamiento es el que utilizáis? ¿Habéis pasado por varios o tomáis varios al mismo tiempo? ¿Cuál creéis que funciona mejor?

No dudes en compartir vuestras experiencias, hablarnos de los efectos secundarios y pedir consejos.

Un saludo,
Andrea

Tu tratamiento
1

Miembro Carenity
Publicado el

Hola a todos, tengo lupus desde hace unos cuantos  años y acabo de empezar con Benlysta, directamente con los bolígrafos subcutáneos. En primer lugar, un gran agradecimiento al equipo del hospital que me trata, pedagogo y atento. Había leído algunas cosas que me daban miedo: sentir el ardor de una picadura de avispa, un producto agresivo, etc. Para mí, nada de esto, una sensación equivalente a una heparina antiflebitis en el abdomen, sin los hematomas! Las 2 veces, dolor de cabeza muy leve alrededor de los ojos la hora que sigue.... y eso es todo! Tampoco es una ganancia espectacular, todavía es un poco pronto, os mantendré informados....

Tu tratamiento
Publicado el

Muchísimas gracias por vuestras respuestas @pseudónimo oculto‍ y @pseudónimo oculto‍! 

No olvidéis que podéis evaluar vuestro tratamiento haciendo clic aquí : https://member.carenity.es/medicamentos/buscar?drug=&did=&indication=Lupus&mid=514

Un saludo,
Andrea