- Inicio
- Compartir
- Foro
- Lupus
- Viviendo con Lupus
- ¿Qué síntomas harías desaparecer?
¿Qué síntomas harías desaparecer?
Inscribirse para participar en esta discusión.Pacientes Lupus
8 respuestas
81 visualizaciones
Temática de la discusión
Publicado el 6/5/19 a las 15:14
Hola
Todos y todas, con el lupus vienen síntomas difíciles.
Con vistas al Día Mundial del lupus el 10 de Mayo, nos gustaría preguntarte: si pudieras deshacerte de uno de tus síntomas, ¿cuál sería y por qué?
Háblanos de ello en los comentarios de abajo
Un saludo,
Andrea
Inicio de la discusión - 10/7/19
¿Qué síntomas harías desaparecer? https://www.carenity.es/foro/lupus/viviendo-con-lupus/que-sintomas-harias-desaparecer-35208Publicado el 10/7/19 a las 19:37
Creo que me gustaría que desaparecieran todos los síntomas pero me conformo con que me deje de doler el cuerpo y que deje de sentirme cansada y sin fuerza todo el día.
Publicado el 31/10/19 a las 10:42
@Sgga89 opino lo mismo que tu... si todos los síntomas desapareciesen, seria la persona más contenta del mundo, pero bueno, para comenzar, me gustaría vivir sin esta fatiga pesada todos los días.... es imposible vivir así ...
Publicado el 4/1/20 a las 13:40
Si creo que concuerdo, con los síntomas que tiene mi señora, ese cansancio que no deja hacer nada y esa fatiga que llega sin saber porque a pesar de haber comido algo. Bueno como les comente ella solo toma el Medicamento pal Lupus además del curcuma y colágeno que es lo que le da vida para seguir adelante.
Publicado el 30/6/20 a las 12:43
@Chelo1976 @Marienn @helenvk @xsarayus @Lola27 @superginni @Belius @Ana Antelo @letyff @Marícarmen48 @nucamo @Bichotto @calali @LUNAAMOR @candelaria @Nereayamarea @Rossana @gota-12 @lucero @bubu2904 hola a todos y a todas, ¿cómo estáis? si pudierais deshaceros de uno de vuestros síntomas, ¿cuál sería y por qué?
¡Hablemos de ello!
Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity
Publicado el 30/6/20 a las 13:06
El cansancio y los Dolores
Publicado el 1/7/20 a las 17:37
yo haría desaparecer la desgana y la tensión muscular
Publicado el 2/7/20 a las 10:57
El cansancio, la desgana... los dolores los controlo bastante bien en este momento, pero el cansancio y la desgana, la fatiga, siempre están presentes !
Publicado el 6/7/20 a las 1:50
Coincido con todos Uds, el cansancio y ese dolor en el cuerpo todo el día y la noche, ese dolor sin sentido que viene de la nada... 😔😔😔