- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Neuropatía diabética
- Viviendo con nefropatía diabética
- Vivir con nefropatía diabética
Pacientes Neuropatía diabética
Vivir con nefropatía diabética
- 64 veces visto
- 0 vez apoyado
- 3 comentarios
Todos los comentarios

Usuario desinscrito
Hola Gilda, gracias por abrir esta discusión. Tiene varios meses que el doctor me detectó nefropatía y aunque soy miembro desde hace años, no sabía que tan común es ni si otros miembros lo tienen. Me gustaría saber qué es lo que otros viven. Yo tengo dolores y evidentemente problemas de riñones, lo cual siento que me invalida aún mas en mi vida pues ya tener diabetes no es fácil, nunca me he adaptado bien a las dietas... Tengo miedo que mis riñones dejen de funcionar por completo, algún consejo?

Usuario desinscrito
Hola @Lola77 comprendo tu miedo, yo también he sido diagnosticado de nefropatía hace poco y estoy aquí tratando de buscar apoyo y consejos. Siento que a mi el impacto mas grande ha sido en el trabajo. Con la diabetes aún podía hacer muchas cosas, pero ahora que me han detectado la nefropatia, bueno desdehace meses que ya me sentia mucho mas cansado, pero ahora sé por qué y he decidido retirarme anticipadamente pues ya no soporto las jornadas de trabajo y tengo que cuidarme.
Gilda
Animadora de la comunidadBuen consejero
¿Qué ha implicado para ti vivir con nefropatía diabética? ¿Cómo es tu día a día con esta enfermedad?
No dudes en compartir tus experiencias y hacer tus preguntas en este espacio.
Recuerde que entre más compartamos más nos ayudamos a llevar mejor la enfermedad.
Saludos,
Gilda