- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foros generales
- ¿Cómo utilizar bien Carenity?
- ¿Qué es eso de "abonarse" a una discusión?
¿Qué es eso de "abonarse" a una discusión?
Inscribirse para participar en esta discusión.7 respuestas
68 visualizaciones
Temática de la discusión
Publicado el 20/9/17 a las 22:11
Me he inscrito en esta red social y ahora me surgen dudas sobre si es de pago. ¿Alguien sabe si es una estafa?
Inicio de la discusión - 20/9/17
¿Qué es eso de "abonarse" a una discusión? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/como-utilizar-bien-carenity/que-es-eso-de-abonarse-a-una-discusion-33757Publicado el 20/9/17 a las 23:28
Por mi experiencia Hasta el momento diría que no,más bien es una plataforma donde uno se puede desahogar y preguntar dudas,o por lo más importante esta siendo mi experiencia Hasta el momento
Publicado el 21/9/17 a las 11:21
@florangus
Hola, no te preocupas, Carenity es totalmente gratuito. "Abonarse" a una discusión significa que el tema te interesa, y que vas a recibir notificaciones cuando esta discusión estará commentada.
Este grupo de discusión se destina a las discusiones sobre el esclerosis multiple.
Si tienes más preguntas, no dudes en enviarme un mensaje privado.
Un saludo,
Gilda
Publicado el 22/9/17 a las 16:55
Hola me he unido hoy a este grupo. Tengo esclerosis múltiple remitente recurrente. Diagnosticada 2008 y en tratamiento desde el 2010. Ahora desde febrero estoy sin tratamiento pues los dos tratamientos anteriores me bajaron los leucocitos a 370. Hace dos meses ya tenía 600. En octubre análisis otra vez. Si ya tengo 1000 comenzaré con el nuevo tratamiento. Tendré que ir al hospital una vez al mes a que me lo pongan por vena. Algun@ de vosotros sigue este tipo de tratamiento??? Cómo os va???
Publicado el 22/9/17 a las 20:49
@Montsecañedo que te van a poner tysabry?
Publicado el 25/9/17 a las 8:42
@Sotillano32
Hola, la verdad que me dijo el nombre pero no me acuerdo. Cómo tengo que esperar a los análisis de octubre..
Entonces me lo dará por escrito y me explicará todo el tratamiento.
Publicado el 25/9/17 a las 10:35
Es que ese tratamiento es cada 28 días por vía, y tienes que ir al hospital,pero como también habrá otros tipos en condiciones parecidas pues tampoco te lo puedo confirmar,ya iras contando y suerte;)
Publicado el 6/10/17 a las 18:11
Gracias @Sotillano32