- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Compartir sobre el Covid
- Coronavirus: ¿tienes miedo a molestar a tu médico?
Coronavirus: ¿tienes miedo a molestar a tu médico?
- 236 veces visto
- 7 veces apoyado
- 13 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Marlenypb
Marlenypb
Última actividad en 18/12/20 a las 18:32
Registrado en 2019
1 comentario publicado | 1 en el grupo Compartir sobre el Covid
Recompensas
-
Explorador
Yo no he tenido problemas con mi oncólogo, por decir algo, pues me detectaron un cáncer en el pulmón, pero desde el primer día decidió que no me recetaria absolutamente nada y eso significa que yo no existo, de momento, para poder curarme o mejorar un poco no, yo solo soy un número que supongo que les dará dinero cuando, llegue el momento que ellos quieren, vamos cuando me.muera, pues hace unos días decidieron que les estaba durando demasiado, y de manera autónoma decidieron que yo tenía que tener muchos dolores, cosa que no es cierto y se lo dije claramente, pero claro, sin ningún medicamento, me colocaron para que tomara, Avaric, un derivado de la morfina, algo totalmente desaconsejado para las personas que padezcan de la zona respiratoria, bueno el resultado fue el lógico cuando tenía una crisis, tomaba el Avaric y automáticamente me sentía mucho peor, pero claro estamos hablando de una de las drogas más fuertes y ahí empieza a hacer efecto la droga, con lo cual eso era lo que ellos quieren, pues te crean mono con las drogas y al final piensan que ya te tienen, bueno no es mi caso y les he prohibido que me pongan los parches de morfina, ah casi se me olvida, he pasado el Corona Virus y evidentemente, no se me ha mirado, nada, que yo no merezco vivir, no tengo apellidos conocidos Bueno solo quería informaros de algo que está pasando y que parece o que no se sabe, o que no interesa, prefiero que sea lo primero Salud
Anastasio
Anastasio
Última actividad en 17/9/21 a las 20:46
Registrado en 2020
17 comentarios publicados | 5 en el grupo Compartir sobre el Covid
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
@Marlenypb Un Abrazo aunque no te conozca!! Que rollo esto de las enfermedades. Yo pienso que estamos en buenas manos, pero claro, leo tu mensaje y no se que pensar. Lo dicho, un abrazo fuerte.
Ver la firma
Anas
RobertoDìaz
Buen consejero
RobertoDìaz
Última actividad en 30/4/25 a las 11:36
Registrado en 2020
1.378 comentarios publicados | 369 en el grupo Compartir sobre el Covid
28 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
En adsoluto, nada de miedo.
Si tengo algún síntoma relacionado, me pondría en contacto con ellos.
Los médicos han escogido su profesión, y tenemos derecho a que nos atiendan, otra cosa es que estén desbordados, entonces es cuestión de buscar soluciones si es que las hay
Ver la firma
Particular
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 79 en el grupo Compartir sobre el Covid
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Evaluador
Amigo
Buenos días a todos,
Espero que todo te vaya bien.
Dentro de poco publicaremos los resultados de nuestra gran encuesta sobre el COVID-19 y las enfermedades crónicas. Este estudio nos permitió medir en tiempo real el impacto de la epidemia de COVID-19 en el acceso a la atención y la calidad de vida de los pacientes con enfermedades crónicas.
¿Y qué hay de ti? ¿Has tenido alguna cita médica cancelada o reprogramada?
¿Has tomado la decisión de no "molestar" a tus médicos, pensando que podrían estar ocupados?
¿Has experimentado algún desabastecimiento de tus tratamientos en farmacia? ¿Has cambiado o dejado de tomar tu tratamiento?
Cuéntanos todo en los comentarios
Cuídate mucho,
Andrea