- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Compartir sobre el Covid
- COVID tema extenso
COVID tema extenso
- 35 veces visto
- 3 veces apoyado
- 3 comentarios
Todos los comentarios
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 3 en el grupo Compartir sobre el Covid
195 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @Luna635
Gracias por haber creado esta discusión y espero que estés bien. 😊
Invito a comentar a: @carambilla @Lolita @CintaA @Cricaba @Lunamsanz @NurIbaLu @Maldagazar664 @LaCrisy. @LaUry6 @Maitebellet @Carmetta @Marías @Bitxo1 @EnzoSebastian @MÁngeles2 @Mariangus @PiliMarco @Aliceniceworld @Patriicia27 @PilarCrego @IñakiMartin @BaenAmara @Careni @Jimenaorzomolina @EvaReche @Alvaro @JoseLMM @Javicho @Mamenza @Ventoferido @UnBrujo @Romeoimpact @iireneE4 @RudyManga @Pangiie @ore20 @Jesustorres @rubenbip @Raul1978 @Gary98 @Leopoldito @Eva19Kobu @Jorgefernandezdignan @flordecordoba @David37 @JoseDuarte @Andresm @Histerias @Benigno @48Siscu @PiliMarco @Jabato @Yvonne @Juan333 @lavcast @RubiaCalafell @teo48 @Alex.estudiante @Bluialv @angelmartin @Francr82 @pepa56 @Avellino @KOVAYASHI @TinoHeavy @juanjose74 @Javimico @Iraila @adelavijande @CHELOO @Legendre @Sofiaf @RobertoDiaz @anabelmll @Andyfaby @anukyseven @kodreras @Arruspo @MALAGAESPAÑA @Fitenz @Mte001 @Yuse-EM/SFC @S.G.N.C. @Nahikari @Jogonka @EmilioPrieto @Montserratmmv @LolaGC @L0laAsensio @Sheila1982 @Holanda @Alvarosqui @Gregorio A @AnaLlAl @Alexis @carolinahs @Malika22 @dammy82 @AndreaProd @Bender32 @Sarapa82 @AntonioAleman @Typhone @MelG1996 @Isatorner @Eneida @JoséLópezacosta @Pollastre @Rosaflor66 @DoloresBe @Encina @Ferrinoguera @AgustínMelchor @Esterme @AnBars @AngelR. @Andromina @Franciscosegui @Iciar232 @Abelard @Amoreno21 @Martaco @montpra @mirome @Makarena @MarthaM @Botranfrutos @monina12 @Tomasfvilla @jieyang-es @Maicacm @CamiLo @Lagibe @Playmikel @NUSAFESA @Minicasuli @Sinsahara @Alyssanoa @ANJIGU @silvinha32 @Depretda @josechu125 @Alvaro @puriger @MARICARMEN
¿Qué pensáis vosotros? ¿Deberíamos de estar informados de todo?
¡Os leo!
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Cerrar todo
Ver las respuestas
NurIbaLu
Miembro EmbajadorBuen consejero
NurIbaLu
Miembro Embajador
Última actividad en 22/3/25 a las 2:29
Registrado en 2017
3.514 comentarios publicados | 195 en el grupo Compartir sobre el Covid
362 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@Ana_C ni mis hijos ni yo estamos vacunados del covid y no nos hemos contagiado nunca, de hecho todas las personas que conocemos que se han contagiado 2,3,3 y hasta 5 veces están vacunadas.
Yo creo en la libre elección y no habrá político que me obligue a seguir un tratamiento médico.
Estar informado, por varias fuentes incluso con ideas diferentes, es muy importante para llegar a tu propia conclusión, equivocada o no, pero tú decisión no una imposición.
Ver la firma
Nuria
UnBrujo
Buen consejero
UnBrujo
Última actividad en 8/4/25 a las 15:13
Registrado en 2023
340 comentarios publicados | 2 en el grupo Compartir sobre el Covid
98 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
@Ana_C en mi familia si se aceptó la vacuna como el mejor remedio, a día de hoy no creo que nos la pusiéramos
Esconder las respuestas
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Luna635
Buen consejero
Luna635
Última actividad en 11/4/25 a las 10:35
Registrado en 2019
301 comentarios publicados | 68 en el grupo Compartir sobre el Covid
18 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Amigo
COVID información importante.
En enero de 2019 me avisaron amistades desde Suiza sobre éste desafortunado incidente. Me dijeron hemos cerrado fronteras y estamos llevando una vida normal. Recibí fotografías de ello. Haciendo vida laboral, de ocio etc. Me puse ya anunciado más de un año y dos meses más tarde cuando se quiso pronunciar aquí con laboratorios Pfizer, era un caos total. Una operadora me atendió y me dijo durante la semana le llamará un profesional. Recibí la llamada 3 días después. Nuestra conversación para ambas partes fue interesante, sincera. Hablé con ciertos conocimientos he información adquirida. Con la locura de mascarillas, vacunas el virus, muertes, agobios, encierro.
La conversación se basó en una vacuna creada 12 años antes del virus comentario que inicié. Esa profesional ambas interesadas y más yo por el genocidio así le llamé que pudo evitarse más de un año antes.
Expuse un ejemplo muy conocido para mayor entendimiento. El dengue y los años de investigación, primero la búsqueda del mosquito, años que son miles, la vacuna en total 35 años de investigación. Perdí un embarazo por el dengue viaje que hice con 3 vacunas de exigencias.
La conclusión fue, quizás pierda mi trabajo porque se graba la conversación. Pero es todo cierto. No me puse las vacunas, perdí amigos y hasta mi médico de cabecera no por el virus porque sus trabajos exigían poner la vacuna.
Debemos ser cautos con nuestra salud. A raíz de hay más enfermos, los que padecieron el COVID no todos se pusieron las vacunas. Otras personas sí y se sienten muy bien y está el enorme grupo de los que no se habla que habiendo sido personas sanas hoy día sin enfermos crónicos.
Con ello mi deseo es trasmitirles que informarse no es complejo. Aunque algunos organismos y otros pongan solo información para profesionales sí no lo intentamos y dejamos llevar por el miedo nada cambia, nada puede mejorar. No llevé mascarilla respirar nuestro propio oxígeno de vuelta a los pulmones más tarde incluso uno de mis hijos fueron ingresados unos por desmallos. Otros tuvieron problemas pulmonares, etc. A mí me hicieron una carta soy asmática crónica e hice uso mínimo de mascarillas.
Apreciados todos la información es poder.