- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foros generales
- Espacio de relajación
- Carenitynder?(leer íntegro, please)
Carenitynder?(leer íntegro, please)
- 41 veces visto
- 0 vez apoyado
- 3 comentarios
Todos los comentarios
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 17/8/24 a las 12:01
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 79 en el grupo Espacio de relajación
30 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
¡Hola @felizmenteando!
¡No hay problema! Carenity es para vosotros, para que podáis conoceros, intercambiar, hablar, reíros... y sinceramente, leer un post como el tuyo, con tan buen humor, ¡alegra el día!
Lo único que me estaba preguntando a mi misma es si este post será lo suficientemente visible aquí... ¡así que, ni se te ocurra borrarlo! ;)
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
felizmenteando
felizmenteando
Última actividad en 15/8/23 a las 11:38
Registrado en 2016
3 comentarios publicados | 2 en el grupo Espacio de relajación
Recompensas
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Buenas tardes y gracias @AndreaB :)
Bitxo1
Miembro EmbajadorBuen consejero
Bitxo1
Miembro Embajador
Última actividad en 6/9/24 a las 9:33
Registrado en 2016
890 comentarios publicados | 130 en el grupo Espacio de relajación
52 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@felizmenteando muy emotivo relato, coincido contigo en algo muy importante, en que algunas veces, los enfermos crónicos necesitamos hablar de otras cosas que no sea de nuestra propia enfermedad, tener un paréntesis en nuestra rutina diaria.
En definitiva, tener algunos momentos en que nos sintamos mirados y analizados por otros aspectos más que los que a priori pueden ser visibles.
Aporta muy buenas sensaciones leer estas experiencias y este sentir tan particular
Gracias por compartir, ayudan y mucho
Saludos
Ver la firma
Almu
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
12/8/24 | Actualidad
Los beneficios de las vacaciones para la salud física y mental
5/8/24 | Nutrición
¿Cuál es la función de la vitamina B12 y cómo pueden evitarse sus carencias?
21/7/24 | Consejos
El café: ¿puede ser bueno para la salud un consumo moderado?
14/2/19 | Consejos
La vida amorosa, una prueba ante la enfermedad: ¿cómo afrontarla?
15/4/19 | Actualidad
15/7/19 | Actualidad
¿Cuáles son los síntomas más angustiantes para los pacientes?
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
felizmenteando
felizmenteando
Última actividad en 15/8/23 a las 11:38
Registrado en 2016
3 comentarios publicados | 2 en el grupo Espacio de relajación
Recompensas
El Implicado
Explorador
Amigo
Buenas tardes! El título es broma...he pensado bastante antes de escribir esto.
Tengo 40 años y EMRR diagnosticada hace nueve años, tengo un buen grupo de amig@s, virtuales y presenciales, algun@s surgidos de esta web ;)
No hace falta que os comente la influencia de esta enfermedad en todos los aspectos de la vida, y a mi personalmente, me costó un largo matrimonio, hace dos años ya.
Empecé hace algún tiempo a buscar a una amiga especial mediante aplicaciones de ligoteo, no me faltan opciones, pero me aburre enormemente dar explicaciones sobre mis dolencias...creo que es como buscar una aguja en un pajar, abunda la superficialidad y la falta de empatía.
Por fuerza, compartir esta enfermedad es un punto muy fuerte de conexión entre personas. Creo que es un buen, dentro de lo malo, comienzo. Aunque no temo a la soledad,el bienestar emocional es un factor más para luchar contra la enfermedad (nivel máximo si se esta enamorad@), y por suerte, la depresión nunca me ha acompañado.
Hago una vida totalmente autónoma y vivo solo, cerca de Barcelona y me desplazo sin problemas. Si algo de este post te interesa, hablamos por privado y te digo donde ver fotos, etc...Cualquier tipo amistad es muy bienvenida.
P.D. Siento el tochaco. Respeto mucho la labor de esta web, y no pretendo molestar ni ensuciar temas mucho más trascendentes. Si este post incomoda a alguien, lo borro inmediatamente.
Saludos a tod@s! l@s que conozco, y l@s que me quedan por conocer, animo y fuerza