- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Espacio de relajación
- ¡Feliz año 2026!: ¿cómo ha empezado?
¡Feliz año 2026!: ¿cómo ha empezado?
- 11 veces visto
- 0 vez apoyado
- 1 comentario
Todos los comentarios
Gorgonio
1/1/26 a las 18:12
Buen consejero
Gorgonio
Última actividad en 5/1/26 a las 11:26
Registrado en 2022
157 comentarios publicados | 10 en el grupo Espacio de relajación
61 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Yo en mi caso, como no tengo la vida comprada vivir el momento. No pido más y ser prudente en salud y en todos los aspectos de la vida.
Ver la firma
Gorgonio
Da tu opinión
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Javier.B
Animador de la communidadBuen consejero
Javier.B
Animador de la communidad
Última actividad en 6/1/26 a las 18:27
Registrado en 2025
272 comentarios publicados | 29 en el grupo Espacio de relajación
36 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
🎉¡Feliz Año Nuevo! 🎉🎊
¡Mis compañeros y, por supuesto, yo también, os deseamos a todos un año 2026 lleno de salud, paz y, si es posible, sin preocupaciones! 💪
Tanto si has hecho buenos propósitos como si no, esperamos que hayas empezado bien el nuevo año. ✨
💬 ¿Cómo habéis pasado la Nochevieja?
¿Cuáles son tus deseos personales para los próximos meses?
¿Hay algo que quieras abordar de manera diferente en 2026, ya sea en materia de salud o en tu vida cotidiana?
¡No dudéis en compartir vuestras reflexiones, proyectos o simplemente vuestros deseos para el nuevo año!
Esperamos con ilusión un nuevo año lleno de intercambios, apoyo y cordialidad. 💚
Un saludo,
Javier, del equipo Carenity
@carambilla @Lolita @CintaA @Careni @Andresm @Patry319 @Bitxo1 @Lunamsanz @PilarC. @NurIbaLu @Mariangus @GiCorona @EnzoSebastian @PilarCrego @PiliMarco @Patriicia27 @IñakiMartin @Frixh2020 @Maldagazar664 @Aliceniceworld @Marías @Romeoimpact @LaCrisy. @BaenAmara @LaUry6 @MÁngeles2 @Maitebellet @juandalv @EvaReche @Lorenitalonsor @mari carmen gonzalez @JJAVIER @tikuaa @daurita82 @mariavirtu @angeuam @mamasun @Joseal @MACA.. @Patrix @iratxeiratxe @INGENIEIRO @Kalua3333 @SusanaA.A. @Soniadelmorsl @Manuela27 @Pelandrusqui @Santimag @Luna635 @julsus45gmail.com @Amandimm @Rebecca2 @j0seluisgonzalez @Paco1009 @Vitiraul @juana. @Lambech @Fuensanta52 @Jgonblan @Azur1975 @dceqnyfohr @Yolca5 @Pedro1975 @PenélopeFlorido @Juanmoya @Morgaran @davidazn @Isla22 @Gorgonio @Maku2003 @Anagda @Puritapp @Adflores @Silviadsalcedo @VictoriaS @Maytane @RobertoM.R @Diana1980 @ILA222 @Yanka6312 @Mikivivi65 @ParkyTranqui @Nancy1 @MOMO74. @Mariaf @DiegoPV @evita7 @Franciscokiko @KattIA @mariavaz @MaryFuLop @Tito67sicacasi @Estrella @leirezorriketa @Maria1 @sonialv @R.A.L75 @littlebego @blancalola @CristinaMures