- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Espacio de relajación
- Mundial de fútbol: ¿cómo lo vives y quién crees que va a ganar?
Mundial de fútbol: ¿cómo lo vives y quién crees que va a ganar?
- 21 veces visto
- 1 vez apoyado
- 2 comentarios
Todos los comentarios
Javier.B
Animador de la communidadBuen consejero
Javier.B
Animador de la communidad
Última actividad en 30/6/26 a las 17:12
Registrado en 2025
588 comentarios publicados | 40 en el grupo Espacio de relajación
83 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Empiezo yo: 😅 Sigo el torneo pero no me vuelvo loco, y este año, que los partidos son tarde, la verdad que apenas he visto nada, solo España. Lo que más me llama la atención es la posibilidad de ver competir, y disfrutar, a países que nadie espera ver, como este año Cabo Verde 🌴
Me acuerdo especialmente del mundial de EEUU en el 94, y claro, de la final del que ganamos.
Y bueno, mi pronóstico: ES-PA-ÑA !!!💪⚽
¿Cuál es el tuyo, @EvaReche ??😅
Cerrar todo
Ver las respuestas
EvaReche
Buen consejero
EvaReche
Última actividad en 30/6/26 a las 12:12
Registrado en 2018
1.233 comentarios publicados | 80 en el grupo Espacio de relajación
259 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@Javier.B fútbol? En serio? 🤭🤭🤣🤣
Partiendo de la anécdota de ser naranjita 🍊 🍊 🤣🤣 la verdad es que no tengo mucha más experiencia en fútbol ⚽ 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Si vi el partido de la final que ganó España y...ya está 🤭🤭
¿Quién creo que va a ganar? Ni idea 🤣 🤣 🤣 🤣 pero mucha suerte a todos los equipos y enhorabuena al que gane 🤭🤭
Ver la firma
♥️El dolor es inevitable, el sufrimiento, opcional.♥️
Esconder las respuestas
Da tu opinión
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Javier.B
Animador de la communidadBuen consejero
Javier.B
Animador de la communidad
Última actividad en 30/6/26 a las 17:12
Registrado en 2025
588 comentarios publicados | 40 en el grupo Espacio de relajación
83 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
¡Hola a todos!⚽
El Mundial de Fútbol es uno de los eventos deportivos más seguidos a nivel internacional, que reúne a personas de distintos países y genera conversaciones, emociones y recuerdos compartidos.
Aunque en nuestra comunidad solemos hablar sobre temas de salud, también es agradable relajarnos con otros temas e intercambiar opiniones sobre acontecimientos que forman parte de nuestro día a día y de nuestros intereses personales.
🏆¿Seguís habitualmente el mundial de fútbol y qué es lo que más os gusta de este torneo?
⚽¿Hay alguna edición del mundial que recordéis especialmente y por qué?
🏃¿Cómo vivís los partidos importantes y compartís esta afición con familiares o amigos?
🇪🇸Y sobre todo, ¿quién va a ganar?
¡¡Nombra a algún miembro para que dé su pronóstico!!
Gracias por vuestros comentarios y que tengáis un buen día.Javier, del equipo Carenity
@carambilla @Lolita @CintaA @PilarC. @Aliceniceworld @Romeoimpact @Maitebellet @PiliMarco @LaCrisy. @BaenAmara @Andme20 @CHELOO @otavon @Gorgonio @EvaReche @Lorenitalonsor @encarni @MONTSE V @Maialos losa lopez @Agasan @cristin40 @Vanina @Enricus @Magyclub @Lagresa @Baretasun @Menchurope @MariCarmen67 @emiliu @AnCo04 @Madrileña @Maiawatling @Chimo1 @Jassofo @CieloGarcia @Nonilla @Zafrazul @Nuria79 @alelotero36 @JoséFedericoLupiáñezJulios @AngelesMolina @Jorgeluis @Anonimo1975 @ArantxaTovarMoreno @Hidalgo @Gema_maz @Inmaculadacf @Cambeiro @Coquito @buenamoral @iqgasebmdi @AlmudenaGarcíaQuesada @Bazyero @BaenAmara @ore20 @JOSEANGELSARMIENTOLUQUE @Mamalila @Gorgonio @erikan @RamónRossellóVidal @Pilarcongost @vitaliko @JaimeFlorezEsguerra @PatriciaCenicerosdeOrona @Carlolu @Isa1969 @Pukatona @Ana_C @Jorge23 @Cristian88 @Addin23 @Sarabu_ @Mioara @felixbol @Aticcus @Vintage @Macanapu @Migueangel @Osquitar85 @Mikivivi65 @Mariele @Amparoarroyorosas @JUANKAIRENE @Anamariazolezzi @Inocencia @mar2322 @Alis86 @Merce1969 @Cristy86 @Ramombe @DavidBosch @olessepimme @Ar.enfermero @almeria @Jhonpu @Montsetarb @Walter @Ander1133 @MaiteRegaira @NityCil @LuisaAlbertoCegar @Otilasanzcomes @Leonodas @Sienas @lau0211 @Azukak