- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Espacio de relajación
- ¡Pide un deseo!
¡Pide un deseo!
- 108 veces visto
- 3 veces apoyado
- 8 comentarios
Todos los comentarios
Marías
Miembro EmbajadorBuen consejero
Marías
Miembro Embajador
Última actividad en 7/6/24 a las 16:38
Registrado en 2021
102 comentarios publicados | 37 en el grupo Espacio de relajación
12 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Pedir un deseo soñar tantas cosas que no se cumple tener menos dolores pero no me va a frenar voy a seguir con mi lucha paso a paso con todos los obstáculos y adversidades y aprender a vivir con lo que nos toque en fin si miras para atrás somos afortunados de seguir aquí pues cuántas personas se han quedado atrás en el tren de la vida aunque es así ahí que LUCHAR por tod@s esas personas y por mi que al levantarse y ponemos un pie en el suelo y seguimos para delante gracias a tod@s💪💪
Ver la firma
María Torres
Cerrar todo
Ver las respuestas
carambilla
carambilla
Miembro Embajador
Última actividad en 25/4/25 a las 17:49
Registrado en 2015
695 comentarios publicados | 392 en el grupo Espacio de relajación
88 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@Marías Me parece maravillosa tu postura, es la mejor para ti, aceptarte tal cual eres y aprender a vivir con eso porque no hay otra. Y me encanta lo de luchar por aquellos que se quedaron en el camino, pienso como tu cada día nos regala un amanecer y si has visto algún amanecer es una obra maestra, no hay dos iguales y todos tienen algo especial. Tu también eres alguien especial .
Gracias por tu participación
Pilar
Esconder las respuestas
Mcrr13
Mcrr13
Última actividad en 1/4/25 a las 14:42
Registrado en 2020
8 comentarios publicados | 3 en el grupo Espacio de relajación
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
Que deseo puedo pedir? No lo sé, lo primero es que vaya aceptando mi diabetes y el hecho de tener que pinchar varias veces al día, es muy difícil salir y no poderme tomar un gin tonic desde hace años o verme cohibida hasta en el trato con personas me veo muy aislada, y no solo es por no poder alternar como antes, mis emociones incontrolables a veces. Poder ser y hacer lo que me venga en gana sin esperar después los problemas típicos de azúcar arriba y,o abajo. Y que no pierda a mis seres más queridos antes que yo.
Desde pequeña la tristeza me acompaña día a día. Una dura vida escogida o no por mí.
Deseo volver atrás y resolver algunas cuestiones. No os aburro más.
Cerrar todo
Ver las respuestas
carambilla
carambilla
Miembro Embajador
Registrado en 2015
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@Mcrr13 En primer lugar gracias por compartir tus sueños , tus ilusiones con nosotros, es una manera de conocernos un poco mas, ojalá algún día alguno de ellos se haga realidad, estoy segura que va a ser así. Volver atrás yo lo olvidaría porque acertado o no , la decisión errónea o aquello que paso y no supimos reaccionar , ya es parte del pasado y en cierto modo ha hecho que nuestro presente sea el que es, mejor o peor pero es nuestra realidad y no hay mas. Todos nos equivocamos y no solo una vez, muchas pero rectificar lo que pasó hace que otras circunstancias cambien, ( se nota que vi regreso al futuro). Aceptar algo que nos ha cambiado la vida para mal cuesta pero no queda otra opción, no puedes vivir rechazando algo que ya es parte de tu vida, yo también me rebelé contra mi parkinson y no era feliz por eso, no es que ahora sea plenamente feliz pero me siento mejor aceptándome tal y como soy, es algo que no puedo cambiar, no depende de mi al igual que no depende de ti tu problema , entonces ¿ porque no aprender a convivir con lo inevitable? . En la vida todo depende de tu postura ante los problemas, es difícil, lo se, vivir de forma limitada no le gusta a nadie pero intenta mirarlo desde otro punto de vista, hay muchas cosas que si puedes hacer y estoy segura que en tu vida hay muchas cosas que se te escapan y son maravillosas, solo debes estar atenta..
Y aquí no aburres a nadie, a mi me gusta leerte y te agradezco tu participación en esta discusión. De nuevo gracias
Pilar
Esconder las respuestas
Marías
Marías
Miembro Embajador
Registrado en 2021
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Gracias Pilar un abrazo muy grande cuídate y mucho ánimo 😘
Ver la firma
María Torres
Marías
Marías
Miembro Embajador
Registrado en 2021
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
@Mcrr13 Hola tienes razón está sociedad no acepta las patologías porque lo ven desde fuera y no llegan a entender las dimensiones de la enfermedad que da lugar a ponerte peor cuando piensa que te está echando un cable yo desde los 14 años hasta la edad actual empecé adelgazar porque no me gustaba mi cuerpo me daba vergüenza vestía ropa ancha y sin darme cuenta me entre en el mundo TCA , luego estuve mejor entre comillas porque cogí bulimia cuando me quedé embarazada de mi primer hija no comía más que zumo de naranja y tomate me salió muy llorona y empeoro mi ánimo tuve muchos lavado de estómago e intento de suicidio es la primera vez que hablo porque siempre me ha dado verguenza me salve porque se rompió la cuerda aquí en Extremadura no había ni hay sitios habilitados para esta enfermedad me tuve que ir a Madrid por privado. A los seis años tomando mucha medicación que no podía conducir y seguía yendo esporádicamente a Madrid me entró el instinto maternal tuve que luchar mucho porque yo sabía que estaba medicando y el psiquiatra decía que era una obsesión cuando me quedé embarazada para mí fue un milagro la primera revisión que tuve con el ginecólogo me dijo de todo menos bonita pero seguí con mi embarazo y mi subida y bajada de ánimo y hormonales tuve a otra hija y eso que me dijeron que era un embarazo de riesgo los últimos meses,bueno ya no me quiero enrollar más pero cuando me separé el vacío que tenía me dio por tener atracones y ansiedad a los muchos años era obesa y tenía más enfermedades pero llegó el momento que mi cabeza dijo ya y a través de la enfermera de salud mental me puso a dieta y adelgace y bueno tengo mi diagnostico pero lo que me ha matado que mi hija pequeña lo ha tenido desde los 17 al principio no era tan fuerte hasta que paso esa barrera TCA y mí mundo se desmorona porque me sentía impotente y más cuando la medica que la llevaba me dijo que podía encontrarla muerta,rabia,odio ataque de ansiedad a ella y a mi yo me levantaba y me iba a trabajar si yo pudiera con una varita haberlo quitado ahora habla una madre con miedo ha retomado sus estudios en la universidad por eso ODiO está sociedad que vende a un estereotipo de personas que no existen y que la belleza está por encima de todo. Muchas gracias por leer mi historia. Saludos 👍👍👍👏👏👏
Ver la firma
María Torres
Marías
Marías
Miembro Embajador
Registrado en 2021
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Mi deseo es seguir con la lucha aunque tropieces mil veces levántate dos mil es lo que tenemos aprender a vivir con las patalogias .Ánimos y mucha suerte ato@s👍💪🏻🙏
Ver la firma
María Torres
CintaA
CintaA
Miembro Embajador
Última actividad en 29/4/25 a las 18:45
Registrado en 2015
1.629 comentarios publicados | 495 en el grupo Espacio de relajación
167 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Yo pensaba que ya no tenía deseos... Error!!!😅
He dado positivo en el cribaje de análisis de sangre oculta en las pruebas de detección precoz de cáncer de colon.
Ahora mi DESEO es que no encuentren nada canceroso cuando empecemos con la colonoscopia y todo lo que viene detrás.
Que no tenga que añadir otra patología más a mi larga lista. Porfi, porfi...
Ver la firma
Cinta
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
carambilla
carambilla
Miembro Embajador
Registrado en 2015
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Evaluador
Soñar es de lo poco que tiene este mundo gratis, soñar pero sin levantar los pies del suelo, porque una cosa son los sueños y otra distinta la realidad. Hoy os propongo que digamos cada uno cual es nuestro sueño , ¿ curarnos?, ¿ encontrar el amor de nuestra vida?, ¿ un viaje?... yo os cuento el mío, tal vez algún duende hace que se hagan realidad.
Mi sueño sería despertar un día y escuchar por la televisión que se ha encontrado la cura para el parkinson. Volver a saborear la vida intensamente, cada segundo, minuto. Pero lo primero que haría sería ir a darle un fuerte abrazo a mis amigos , enfermos también, que no veo hace mucho tiempo y llorar al verlos bien ,sonrientes y felices e irnos todos a tomar algo por ahí, sin miedos ni sentirse mal, solo a reir como hace tiempo que no reimos