- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Espacio de relajación
- 🎁 Tres deseos para los Reyes Magos: paciencia, fuerza y entereza
🎁 Tres deseos para los Reyes Magos: paciencia, fuerza y entereza
- 12 veces visto
- 0 vez apoyado
- 3 comentarios
Todos los comentarios
Javier.B
Animador de la communidadBuen consejero
Javier.B
Animador de la communidad
Última actividad en 22/12/25 a las 11:26
Registrado en 2025
257 comentarios publicados | 28 en el grupo Espacio de relajación
34 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
¡Hola! ¿Cómo están? 😊 @carambilla
@carambilla @pacalma @carmaliza @Juanillo57 @Agasan @Lauroncha @Susanlega @mahuca @susidadu @tonino @josepm @diezsesenta @pablitoclavonclavito. @anabelps @luishevia @Gomianita @gudak412 @benjami @Sevillano @Serelles @Koifman @Zafrazul @Begdud @DAVIDCADENA @Peri65 @Deseando_vivir @julsus45gmail.com @Maríagq @mdolors1966 @Chispa60 @Andme20 @CarlosJ.S @Dolorscirera @j0seluisgonzalez @Mmayob @JorgeDiaz @Inmacu44 @Vapela @Alejandro @henryk4722 @AureliaM @fcojaviermorenofenoll @jjpfhqocer @kguaoelszn @khhuqhrqrj @AnaRedonli @JorgeHuaracallo @AlejandraElizabeth @Romeoimpact @Maribarly @Jatonio @BaenAmara @Mcarmennn @Luiscmdam @cpmcpm @Juanmoya @Morgaran @AliciaAO @Vivirconcorazon @Nitrabel @Hg1111 @Ylsensan @MLAGAR @Monkeyface @Bernardo01 @donelia @Algale @Anagda @Xana2007 @Manuel73% @Perferjuan @Judiht3 @Pamezori @FranciscoMoyaMartin @Greth1985 @PatricioAgurain @aghfdl @Westlaw @RobertoM.R @Barrul @MariaAl @Nancy1 @pedrogargoloff @Jaliss @almauma33 @Mery87 @Veronica1983 @Anitaa87 @Viella @Idurre @Tania00 @Gtc1210 @Mar1984 @Adriannnnnnn. @psiquiatra @Maribelll @Borrego @mgambarterius @Bautista @Anaini
Un miembro de nuestra comunidad comparte sus tres deseos para los Reyes Magos: paciencia para los malos días, fuerza para afrontar su enfermedad sin afectar a los demás, y entereza para vivir cada día con dignidad. Además, desea estas cualidades para todos los miembros de Carenity.
Nos encantaría conocer su opinión:
- ¿Qué tres cosas pedirías tú a los Reyes Magos este año?
- ¿Cómo te ayudan la paciencia, la fuerza o la entereza en tu vida diaria con tu enfermedad?
- ¿Crees que estos deseos pueden inspirar a otros miembros de la comunidad?
💬 ¡Anímense a compartir sus pensamientos y deseos! Cada palabra cuenta y puede brindar apoyo a alguien más.
¡Que tengas un buen día!
Javier de l'équipe Carenity
Cerrar todo
Ver las respuestas
Veronica1983
Veronica1983
Última actividad en 22/12/25 a las 12:00
Registrado en 2025
Paciente, Depresión desde 2025
3 comentarios publicados | 2 en el grupo Espacio de relajación
Recompensas
-
Explorador
@Javier.B Pediría salud, paz y estabilidad. Y la paciencia, la fuerza y la entereza me ayudan a seguir adelante y afrontar mejor mi vida.
carambilla
Miembro EmbajadorBuen consejero
carambilla
Miembro Embajador
Última actividad en 22/12/25 a las 12:18
Registrado en 2015
749 comentarios publicados | 406 en el grupo Espacio de relajación
103 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@Javier.B Como dice la canción tres cosas hay en la vida salud, eso es lo primero que pediría la segunda cosa sería valentía para enfrentarme a las malas noticias , llevo desde la pandemia demasiado sensible y eso no es aconsejable. La tercer cosa aprender a saber vivir en soledad, y poder valerme por mi misma.
La paciencia es vital cuando se padece una enfermedad tan puñetera como el parkinson, en realidad la paciencia es buena para todo. La fuerza es necesaria para mi para que cada vez que caigo me levante con ganas de seguir, de no ser así nada tendría sentido, hay que aceptar y querer luchar por una vida mejor, una buena calidad de vida.
Espero que los demás miembros de este lugar participen y compartan sus deseos , creo que lo harán.
Felices fiestas
Pilar
Esconder las respuestas
Da tu opinión
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
carambilla
Miembro EmbajadorBuen consejero
carambilla
Miembro Embajador
Última actividad en 22/12/25 a las 12:18
Registrado en 2015
749 comentarios publicados | 406 en el grupo Espacio de relajación
103 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Evaluador
¿ Que tres cosas les pedirías a los reyes magos en la actualidad?.
1- Paciencia a raudales para aguantar los malos días
2- Fuerza para llevar mi enfermedad sin amargarme ni amargar a los demás.
3- Entereza para vivir mi día a día con la sabiduría de asumir lo que me espera con dignidad.
4- Estas tres cosas la deseo para todos y cada uno de los miembros de carenity .