- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foros generales
- Espacio de relajación
- Tus actividades favoritas con tiempo lluvioso o frío
Tus actividades favoritas con tiempo lluvioso o frío
- 54 veces visto
- 3 veces apoyado
- 6 comentarios
Todos los comentarios
St.pauli
St.pauli
Última actividad en 12/4/25 a las 10:45
Registrado en 2021
8 comentarios publicados | 1 en el grupo Espacio de relajación
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
Personalmente no me condiciona el mal tiempo para hacer algun deporte.Salgo a correr lloviendo y a esquiar aunque nieve.Una buena lectura o película en dia desapacible de lluvia tambien la disfuto.Un saludo
UnBrujo
Buen consejero
UnBrujo
Última actividad en 8/4/25 a las 15:13
Registrado en 2023
340 comentarios publicados | 122 en el grupo Espacio de relajación
98 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
El invierno es un momento en el que la actividad física es muy importante. Aprovechando las horas de luz de pueden hacer numerosas actividades
UnBrujo
Buen consejero
UnBrujo
Última actividad en 8/4/25 a las 15:13
Registrado en 2023
340 comentarios publicados | 122 en el grupo Espacio de relajación
98 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Sobre todo, realizar paseos o juegos con los niños. Siempre en el exterior. Para luego conseguir una buena posición en una habitación o terraza con vistas al exterior donde comer un buen pan tostaito con descafeinado
Gorgonio
Buen consejero
Gorgonio
Última actividad en 29/4/25 a las 11:08
Registrado en 2022
81 comentarios publicados | 2 en el grupo Espacio de relajación
25 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
En mi caso, los dolores son molestos en invierno o lluvia, sobre todo con el cambio de tiempo, pero los soporto con estoicismo y si puedo y no tengo otras obligaciones hago algo de deporte. Últimamente lo estoy abandonando, pero el motivo es porque no tengo tiempo.
Ver la firma
Gorgonio
LorenaFarace
Buen consejero
LorenaFarace
Última actividad en 17/4/25 a las 22:57
Registrado en 2023
53 comentarios publicados | 12 en el grupo Espacio de relajación
12 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
Primero hago mis actividades de fisioterapia adaptadas para realizarlas en mi casa trabajo desde la compu y después miro alguna peli.
Ver la firma
Lore
AnaRedonli
Buen consejero
AnaRedonli
Última actividad en 28/4/25 a las 7:50
Registrado en 2021
53 comentarios publicados | 13 en el grupo Espacio de relajación
19 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
En los días de lluvia, me siento especialmente nostálgica y tiendo, por ello, más a recordar. Aprovecho para ver aquella serie o película clásica, que, acompañada de mi pareja ( que comentar entre dos, siempre es un plus) y un buen cafetito, es lo más.. Me relaja, si estoy en casa, ver y escuchar la lluvia tras los cristales, leyendo un libro. Por otra parte, en cuanto a actividades físicas se refiere, no me gusta salir a pasear cuando llueve, y no lo hago, a menos que no me quede más remedio,pues me siento insegura al andar. Para activar mi cuerpo y aumentar mi nivel de serotonina( que en los días lluviosos y/ o fríos, los acuso más, negativamente, tanto a nivel físico, como emocional), lo que hago es, una rutina de ejercicios en casa y si me siento especialmente perezosa, los hago acompañados de mi música favorita ( mientras esta, sea alegre). Al terminar, lo agradezco y me siento mejor. También anoto pequeñas tareas, propósitos para los días venideros, pues creo que ayudan a tener mi mente activa y a organizarme. Ah, y hablando de series o películas, en días de lluvia, sin duda, elijo comedias, necesito reir, distraerme y evadirme.. el humor es un arma, a veces más poderosa que cualquier medicamento.
Un abrazo a todos 🤗
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 98 en el grupo Espacio de relajación
195 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
Hola a todos y a todas,
El tiempo lluvioso o la nieve pueden a veces arruinarnos el día, pero también ofrecen una fantástica oportunidad para ser creativos y disfrutar de actividades que de otro modo no habríamos hecho. Desde relajarse en casa hasta emocionantes actividades al aire libre, ¡las posibilidades son infinitas!
Hablemos de sus actividades favoritas:
Ya sea en interiores o al aire libre, divertidas o activas: ¡esperamos tus ideas e inspiración! Quizás alguno que otro encuentre aquí una nueva actividad favorita para el próximo día de lluvia/nieve. 😊
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity
@Piligovister @PedroChazarra @Maripili @Mongla @Aliss86 @RULLAO @Abejorro @namonara @UBEDACA @Aliceniceworld @Josélo @48Siscu @Sonya61 @Rabixiu @Tintin007 @Almendros @Lidia84 @Natalis @AnaRedonli @Carmen70 @Alerones @AlejandraElizabeth @Sara82100 @Romeoimpact @Ralvarom @Artemisa @jonathanBarcelona @Angela19 @Rocíogb @St.pauli @Misterio @elemorvic @Susanacg @Socodiciembre @Saresare_sare @Maitebellet @Davidar @Chrispuedooirte @puchiculito @PabloMM @Chispita73 @Jvmrtn @Gorgonio @Charango @sandrasosa @Vivirconcorazon @Licaberry @CariLizana5 @Belena @EnriqueMorffidelaCruz @Annaloag @mendi1981 @Chuen00 @toto1971 @rubenbip @Bernardo01 @Escorpio22 @Miguel71 @Buhito @Ignacio333 @Anna.G @Adela27 @Rosama21 @Mar0409 @TonyGP @Libemrr @LorenaFarace @Rosaeafrricanae @Rof291165 @trastejo @JoanMarc @Pedrodesolis @Malefica82 @Luismi @AdelaVijande @Jacinta10 @OSWALMENGUTI @lilkatana @Dalida @Pukatona @Fernando777 @Mariaala @UnBrujo @Linfocita @Jesuscsainz @Miloypolo21 @Cukyta @Fpatri @logim90 @NuriaM @FOSFORERO @Judiht3 @FranciscoMoyaMartin @Vicegar @Verode @Chap89 @Greth1985 @Mimica @maryamtie