- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Lo que te conviene saber
- Actividades para aliviar el dolor sin fármacos
Actividades para aliviar el dolor sin fármacos
- 56 veces visto
- 0 vez apoyado
- 4 comentarios
Todos los comentarios
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 398 en el grupo Lo que te conviene saber
195 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
¡Os invito a comentar!
@fran6ko @juanicastaño @maria lizana @Mireiaclara @M.Jose @Ana B. @Earade66 @sanlujo @dataline @Margarita1 @adaleriam @barthonbruno @Esperanza77 @CarolaRodriguez @Meralmar @NATALIAINES @Arantxa laplace @MontseM @esmeralda61 @Quesiquen15 @Evavel @VickyGP @jesusycris @jlhermelo @ismavi @ titamaite @Xirimil @VIVIMERA @mjalcu73 @mirtacristina @Escapadi @Belen69 @javier gonzalez @Ana_Scully @Piti-8 @Petronella @Kikorufus @yolanda 1969 @CALEIDOSCOPIO @macarmen @godzila73 @Olgara @Guman Pigrexa @Maca Martin @manuelagil @vaneserj @cormar @aicirtap @PepaEscribano @kopanne @kitty7 @Águedo @Anacanica @Anna soler @Lolita @Yemanya @M. Angeles @puriger @cuki @cristina lucas @Montse 45 @Teresacomas @paulo33 @maite gonzález @Pepi66 @ansaru @Maricruz45 @Ardorin @Iolanda @greis0 @topgun1956 @eggmad @Evaduran @diablo666 @Casiopea13 @mpino37 @Manuela14 @leonrubio @cyanwheel @lilylily @angelgeli @Ramón M. @juan francisco @CintaA @Manuel Casas Leon @Patryy @Felics @Selenia @ramarla @mayte50 @Alvaro @Lauragv2 @intuitiva @MYRYAM @Mary Gomez @Patricialomas @JJAVIER @Carmen 362 @topitopi @carjuteso @YeniPrez @Ramon Gomez Pineda @María Teresa Thompson Galup @carlosollero @ dulcelaura2 @juliana @Mary C.M @Trinity @mplhmp @Lukito @isidorito cañones @bolboreta @ monnicaprrieto @vickystruli @josearias @Lukita 15 @brujaoz @chiqui 43 @mariajohax @alvamar @dani.bdn @RosaElizabeth @cocinera1 @Dursitas @Mantynea @Manokuak @VICTOR @Leticia @Sonrisa @chusca @Alebre @Crispol @Luz María @ALBERTO @Manusanta @male73 @jorgeparjol @luis sainz @Miriam @mma1962 @jose Manuel @crisalvarez @senima @Loly68 @gles16 @canosita @conchi @Inesbr3 @Tousferina @miracle
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Bernardo01
Bernardo01
Última actividad en 20/4/25 a las 1:31
Registrado en 2022
4 comentarios publicados | 2 en el grupo Lo que te conviene saber
Recompensas
-
Explorador
Me ayuda mcho para enfrentr el dolor Compartir con otras personas, especialmente gente buena, que hable cosas que animen. Tambien me ayuda mucho leer la biblia. Mi refugio está en Dios
mamauv
mamauv
Última actividad en 30/12/24 a las 12:45
Registrado en 2019
23 comentarios publicados | 2 en el grupo Lo que te conviene saber
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
La respiración
Mari69
Mari69
Última actividad en 14/12/24 a las 11:01
Registrado en 2024
Paciente, Osteopetrosis desde 2024
5 comentarios publicados | 1 en el grupo Lo que te conviene saber
Recompensas
-
Explorador
Hola a tod@s,
Por favor ayúdenme con sus experiencias. Soy una mujer de 57 años, hace 5 años me operaron de ca de mamá. Hace un mes he terminado el tratamiento de 5 años. Tengo hernias discales, artrosis y ya osteoporosis, por el cual me recetaron fosamax. El problema es que no me atrevo empezarlo por los efectos secundarios que tiene y mas por la mandíbula, que la tengo mal desde siempre. Quisiera probar con ejercicios y vitaminas, pero no sé a quién dirigirme. Mi médico de cabecera insiste en empezar ya con el fosamax. Necesito vuestras experiencias y opiniones. Un saludo
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 398 en el grupo Lo que te conviene saber
195 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
Hola a todos y a todas,
¿Cómo os está yendo el día? 🤗
¿Qué actividades realizas para ayudarte a «olvidar» el dolor durante un rato?
Para aliviar el dolor sin recurrir a la medicación, hay una serie de actividades que pueden ser beneficiosas.
La meditación y las técnicas de respiración profunda ayudan a calmar la mente y desviar la atención de las sensaciones dolorosas.
La actividad física suave, como el yoga o los paseos, ayuda a liberar endorfinas, las hormonas del bienestar, al tiempo que mejora la movilidad. 💪
Además, sumergirse en actividades creativas como el dibujo, la escritura o la música puede proporcionar una vía de escape mental y emocional, y ayudar a controlar mejor el dolor.
¿Qué actividades te hacen sentir mejor cuando tienes dolor?
¡Danos tu opinión en los comentarios! 👇
Gracias y que tengas un buen día.
Ana, del equipo Carenity