- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Lo que te conviene saber
- Efectos secundarios de la acupuntura: experiencias
Efectos secundarios de la acupuntura: experiencias
- 21 veces visto
- 0 vez apoyado
- 1 comentario
Todos los comentarios
Javier.B
Animador de la communidadBuen consejero
Javier.B
Animador de la communidad
Última actividad en 14/9/25 a las 13:29
Registrado en 2025
88 comentarios publicados | 24 en el grupo Lo que te conviene saber
16 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @Rociogmf :
Gracias por compartir tu experiencia. Probar una terapia nueva como la acupuntura puede generar dudas, sobre todo cuando aparecen efectos inesperados después de la sesión. Es comprensible que te sientas preocupada, ya que el hormigueo, la hinchazón y los mareos pueden resultar inquietantes.
Puede que en la comunidad, otros miembros hayan vivido situaciones similares y quizás puedan aportar sus vivencias para ayudarte a sentirte más acompañada.
Invito a los miembros a responderte: @SRA.ELY @flopez @lolaherlo @Maculada @Easooo @Raul46 @ReginaAndrea..... @Rosanny @silsil @Manuella @camilasur @Rociogmf @CintaA @Alvaro @amlb1961 @caotikah @CHELOO @mavalle @libertad222 @El_bixo @Lula17 @EvaReche @marcos_araujovicente @jaicortes12 @LourdesRosario @Luna635 @iarmas @Mcrr13 @Mongla @Aliceniceworld @Roaral @Romeoimpact @Mcarmennn @Gorgonio @CariLizana5 @Piscis59 @Adela27 @Luzmaria @Buencid @Jnieto @anamariano @FranciscoMoyaMartin @Marais @MarkHernandez17 @Beatrizdecos @Carlitosw @Jaimer @Vintage @Patriciaberho @Anitaa @Taliaaa @Eugenia88 @Lorenitalonsor @Suerte @Xtete72 @JulyDe @JavierA. @Maria100 @Pablomn @Iperez @Anibalgeorge @Oetdoro @Martin78 @Mematenx3 @LolaEsther @Mariaf @Bulumi2509 @JUANKAIRENE @dcgamboap @Lilith @Cristimarques @PilarD @Kraken @Marikuki @Elaine @Jescribese @Manoslibres
¿Habéis tenido alguna vez efectos secundarios después de una sesión de acupuntura?
Si habéis probado esta técnica, cómo fue vuestra experiencia durante los primeros días tras las sesiones?
De qué manera os habéis sentido acompañados o apoyados cuando habéis probado un tratamiento alternativo y habéis tenido dudas?
¡Deja tus comentarios!👇
Un abrazo,
Javier, del equipo Carenity
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Rociogmf
Rociogmf
Última actividad en 12/9/25 a las 16:22
Registrado en 2025
Paciente, Espasmo esofágico desde 2025
1 comentario publicado | 1 en el grupo Lo que te conviene saber
Recompensas
Explorador
Hola a tod@s. Quería saber sobre los efectos secundarios de la acupuntura. Fui hace una semana a mí primera sesión por primera vez, esa noche al acostarme sentía un leve dolor en la pierna derecha y al día siguiente comenzó a hincharse mi pie. Hoy, después de una semana de la sesión, tengo hormigueo en las piernas y manos y las tengo inflamadas y mareos. Fui al médico ayer y me dijo que es por mala praxis, me mandó unas pastillas para el mareo y vitamina B, ya que dice que me ha cogido un nervio y por esa razón es el hormigueo y la hinchazón en las piernas de rodilla para abajo y las manos, me dijo que tenía que tener paciencia para que se me quitase porque me ha dañado el nervio ¿Os ha pasado alguna vez eso o conocéis a alguien? Estoy un poco asustada porque no se me quita. Gracias!