- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Lo que te conviene saber
- Baja Autoestima, ¿cómo afecta y cómo superarla?
Baja Autoestima, ¿cómo afecta y cómo superarla?
- 26 veces visto
- 0 vez apoyado
- 2 comentarios
Todos los comentarios

Usuario desinscrito
hay veces que me desconecto de mi realidad, imagino,pinto,dibujo, tallo dientes en cera o en barras de jabón pero mi realidad es muy diferente a como me la imagino... trato de ser normal pero muy dentro de mi se que no lo soy y que hay veces que se hace muy difícil serlo, así que cuando estoy triste o molesta conmigo misma como chocolate,queso.... las personas normales cuando tienen problemas o están deprimidos se droga, toman bebidas alcohólicas o otras cosas que ni imagino, cuando yo estoy deprimida como las cosas que no puedo comer para así drenar mi ira que después se convierte en broncoespamos, algo muy tonto no.
Fatimasanz88
Fatimasanz88
Última actividad en 1/10/22 a las 11:14
Registrado en 2018
10 comentarios publicados | 1 en el grupo Lo que te conviene saber
Recompensas
-
El Implicado
-
Explorador
La baja autoestima es un peso que me acompaña desde muy niña y aunque he ido a terapias grupales y al psicólogo de la seguridad social, no he mejorado mucho. Esto me provoca continuos cambios de humor, miedo profundo para hacer muchas cosas e incapacidad para tomar decisiones por mi misma, a parte, afecta en gran medida a mi colitis ulcerosa. No me gusta ir de compras, ni mi físico y me cuesta mucho aceptar cumplidos. Te fijas una niña pequeña y aunque quiero ser mejor por mí y para ella, a veces no se se dónde empezar
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
CrisPolo
CrisPolo
Última actividad en 30/5/24 a las 21:33
Registrado en 2018
1 comentario publicado | 1 en el grupo Lo que te conviene saber
Recompensas
Explorador
Aquí podríamos comentar sobre baja autoestima y cómo enfrentarse a ella en nuestro día a día, ya que afecta en nuestro ámbito profesional, personal, social, etc.