- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Lo que te conviene saber
- ¿Cómo afectan las bebidas azucaradas a nuestra salud?
¿Cómo afectan las bebidas azucaradas a nuestra salud?
- 54 veces visto
- 2 veces apoyado
- 3 comentarios
Todos los comentarios
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 398 en el grupo Lo que te conviene saber
195 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola a todos y a todas, ¡os invito a comentar!
@Maribelita @kikablls @Montserrat Escobar Ruiz @saioa narro @picitero @Nani1979 @Andrearoperofernandez @Mapagui @ciclista @esthereo @saladaclaridad @rosa64 @Belénb26 @Mª Angeles @Lili75 @Atxi62 @Cristiari @Cristinapc @SilviaPérezSolana @Evukis @belencp @FINI.l. @JuanJosePrieto @Juli1986 @Galo13 @monina12 @Cris84 @MaríaDoloresMarreroDíaz @jeraymanuel5010jct @Burgos @Keniwel @Beatrix @Yoanaperez @ConxaFerreGarcia @Britocx3 @Raul19 @Chary-2 @AbigailG.g @lopedeines @Tostón @Ezequiel @Ana.bel @alcon519 @Helenbeck @MartaV @Gregorio A @JoseMiguelduma @GracielaAngela @Mcemex @MariaEl72169275 @Yoligonzalez @nx840nx @DGGOLEM20 @JesúsBerroeta @Erikadd @Carlos0611 @SilviaLópezObregón @dreadpirateroberts @Vicky18 @Maralicia @Wersy2 @juanma82 @Maria89 @paloma9333 @Fiducia3 @SergioGGV @44323139T @Abrill234 @Latronca @Rebecags96 @Rosario74 @lulala182 @AnnaJa @Lorenarg @Fernan72 @Gigi1302 @EdteladeMaria @Chelo123 @Luci.p.s @LaTenya @Chulibert @Luisagarmoz @Jennifer27 @osuna1956 @Anabel1968 @Victorerik @Elvi1969 @Jesuscarbajo @Jose.sg @Coroca @Atikins @ineslh @Fernando1977bierzo @Manuelvega @2635Mj @Mirentxu @MissSweetandSour @MartinI.77 @Marivi86 @Afri_Bo @Montse1972 @carambilla @marta1 @CintaA @Carmen12 @Mael2008 @lawine @Bitxo1 @CHELOO @Gusloga @maritonia @Saramago @IsaacCastillo @EvaReche @Pacorumama @ajardinado @Abravo @Anabelpec @MariaJose123 @Andme20 @CarlaM @Sonya61 @AnaRedonli @AlejandraElizabeth @Ralvarom @Socodiciembre @PabloMM @Vivirconcorazon @Adela27 @Rosama21 @Mar0409 @LorenaFarace @trastejo @OSWALMENGUTI @Judiht3 @JuanCarlos20 @Cristina_84 @Salconm @Carlitosw @Martitarz @Laura_02 @olasola19 @Azalea @Acabacontuansiedad @Elisabethng5 @IVANNN @Migueangel @YadahiMorales @Akesha.82 @Luis1995
👉¿Has reducido tu consumo de bebidas azucaradas? ¿Qué te motivó a hacerlo?
👉¿Crees que las campañas de educación y los impuestos han ayudado a disminuir su consumo?
👉¿Qué alternativas saludables recomendarías a quienes desean dejar los refrescos o zumos procesados?
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Cerrar todo
Ver las respuestas
lulu1811
Buen consejero
lulu1811
Última actividad en 13/1/25 a las 11:26
Registrado en 2020
27 comentarios publicados | 7 en el grupo Lo que te conviene saber
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
@Ana_C hola, Sí, reduje mi consumo porque quería mejorar mi salud y controlar mejor mi peso. Ahora bebo mucha agua y no me suele apetecer ninguna bebida azucarada. Siento que me mancha los dientes muy rápido.
Definitivamente, las campañas de educación crean conciencia sobre los efectos negativos, y los impuestos hacen que muchos reconsideren sus elecciones.
OSWALMENGUTI
Buen consejero
OSWALMENGUTI
Última actividad en 22/2/25 a las 13:44
Registrado en 2023
4 comentarios publicados | 4 en el grupo Lo que te conviene saber
3 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Explorador
@Ana_C Hola Ana yo los elimine de mi alimentacion, no consmo hace muchos años me va mejor, es un riesgo tomar esas Bedidas a largo plazo afecta la salud, deberia implementarse un un plan de salud preventiva es lo que falta en muchos Paises YA DESPUES colapsan los sitemas publicos por falta de medicina preventiva.
Ver la firma
Oswald Menguti
Esconder las respuestas
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 398 en el grupo Lo que te conviene saber
195 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
Hola a todos y a todas,
Un reciente estudio ha vinculado el consumo de bebidas azucaradas con 2 millones de casos de diabetes y 1 millón de enfermedades cardiovasculares en 2020. Estos datos subrayan la importancia de reflexionar sobre cómo estas bebidas impactan nuestra salud y nuestras elecciones diarias.
👉¿Has reducido tu consumo de bebidas azucaradas? ¿Qué te motivó a hacerlo?
👉¿Crees que las campañas de educación y los impuestos han ayudado a disminuir su consumo?
👉¿Qué alternativas saludables recomendarías a quienes desean dejar los refrescos o zumos procesados?
¡Compartamos experiencias y consejos!
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity