- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Lo que te conviene saber
- ¿Cómo encuentras fuerzas en los momentos difíciles? Comparte tus consejos e inspiración
¿Cómo encuentras fuerzas en los momentos difíciles? Comparte tus consejos e inspiración
- 62 veces visto
- 11 veces apoyado
- 6 comentarios
Mejor comentario
Lunamsanz
Miembro EmbajadorBuen consejero
Lunamsanz
Miembro Embajador
Última actividad en 24/7/25 a las 10:31
Registrado en 2017
438 comentarios publicados | 131 en el grupo Lo que te conviene saber
96 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Yo estoy aprendiendo a mimarme cuando me da el bajonazo, también si tengo que llorar lloro, no me lo trago y aprendo a sentir las emociones con seguridad, escucho música, pinto, me tumbo con mis gatas, mi hijo cuando me nota así me da un abrazo y luego hace alguna payasada para que me ría (es un crack) pienso y me acuerdo de lo valiente que he sido en momentos peores y me digo que si pude con aquello también podré con un día o dos o una semana de bajón. Siempre acaba pasando
Todos los comentarios
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 398 en el grupo Lo que te conviene saber
197 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
¡Os invito a comentar!
@carambilla @Lolita @CintaA @Cricaba @Lunamsanz @NurIbaLu @Maldagazar664 @LaCrisy. @LaUry6 @Maitebellet @Carmetta @Marías @Bitxo1 @EnzoSebastian @MÁngeles2 @Mariangus @PiliMarco @Aliceniceworld @Patriicia27 @PilarCrego @IñakiMartin @BaenAmara @Careni @Jimenaorzomolina @EvaReche @Alvaro @JoseLMM @Javicho @Mamenza @Ventoferido @UnBrujo @Romeoimpact @iireneE4 @RudyManga @Pangiie @ore20 @Jesustorres @rubenbip @Raul1978 @Gary98 @Leopoldito @Eva19Kobu @Jorgefernandezdignan @flordecordoba @David37 @JoseDuarte @Andresm @Histerias @Benigno @48Siscu @PiliMarco @Jabato @Yvonne @Juan333 @lavcast @RubiaCalafell @teo48 @Alex.estudiante @Bluialv @angelmartin @Francr82 @pepa56 @Avellino @KOVAYASHI @TinoHeavy @juanjose74 @Javimico @Iraila @adelavijande @CHELOO @Legendre @Sofiaf @RobertoDiaz @Dago86 @Danielbcn @Tiguan16 @Jesusjose @Martitarz @Ayelen @Adoracion @Miguel_cogeces @marta56 @Sarak84 @Lili87 @Tiempo_libre @Adominguez @vanecarni @Silviacg @Isamar1 @Zenyanet @Shigella @manujord @Silviahmdv @Vintage @Dragonfly80 @Soteba @isabel1922 @Maeibel @Terzeryex @Viveki @LadyMadrid @Visicc @Nataly53 @AMAYRA @Naoual @Jgarmedina @JorgeRR @MariadelRosarioRodríguezGraell @Rodisan @MaiteR @VirginiaBSM @Luzmaria @maitetejada43 @Libemrr @Javier1972 @Carlos77 @Mar0409 @Pedro13 @Irene8887 @Ruben83 @Aliciaenelpais @Juanco @Virtudes @Pau-optik @Avetos @Mrtam21 @Marionae @Lolilla0606* @Evalcas @Arantxagdc @AryaSk @NievesBM @Yaraso
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Alvaro
Buen consejero
Alvaro
Última actividad en 31/7/25 a las 14:16
Registrado en 2015
157 comentarios publicados | 92 en el grupo Lo que te conviene saber
57 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Compartir las preocupaciones es una manera de quitar parte de ese peso que se lleva a las espaldas...
También hace mucho trabajo interior para intentar evitar los pensamientos intrusivos o auto- castigadores...
NurIbaLu
NurIbaLu
Miembro Embajador
Última actividad en 22/3/25 a las 2:29
Registrado en 2017
3.514 comentarios publicados | 307 en el grupo Lo que te conviene saber
364 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Mi motor, mi alegría, mi energía son mis hijos principalmente y charlar con algún vecino si me lo cruzo o con mis amigas por tlf, aunque en los peores días a nivel psicológico prefiero no hablar con nadie pues sólo transmito tristeza.
Ver la firma
Nuria
UnBrujo
Buen consejero
UnBrujo
Última actividad en 8/4/25 a las 15:13
Registrado en 2023
340 comentarios publicados | 199 en el grupo Lo que te conviene saber
98 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Intento animarme como cuando era pequeño y necesitaba positivismo y comenzar una estrategia diferente porque la anterior no funcionaba. No se obtiene todos los días pero hay que intentarlo. Los que nos rodean lo van a advertir
Legendre
Buen consejero
Legendre
Última actividad en 1/8/25 a las 15:30
Registrado en 2024
Paciente, Trastorno de identidad disociativo desde 2024
Otra enfermedades: Depresión, Trastorno de estrés postraumático
62 comentarios publicados | 21 en el grupo Lo que te conviene saber
20 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
En los peores momentos, lo qué "digamos" que me anima para seguir es el "estar ahí" o "ser testigo" de los acontecimientos, presenciar hechos, supongo que movido por un instinto de curiosidad e investigación de intentar comprender las cosas, que al final es lo me está ayudando
Ver la firma
Yo mismo
Lunamsanz
Lunamsanz
Miembro Embajador
Última actividad en 24/7/25 a las 10:31
Registrado en 2017
438 comentarios publicados | 131 en el grupo Lo que te conviene saber
96 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Mejor comentario
Yo estoy aprendiendo a mimarme cuando me da el bajonazo, también si tengo que llorar lloro, no me lo trago y aprendo a sentir las emociones con seguridad, escucho música, pinto, me tumbo con mis gatas, mi hijo cuando me nota así me da un abrazo y luego hace alguna payasada para que me ría (es un crack) pienso y me acuerdo de lo valiente que he sido en momentos peores y me digo que si pude con aquello también podré con un día o dos o una semana de bajón. Siempre acaba pasando
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 398 en el grupo Lo que te conviene saber
197 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
Hola a todos y a todas,
Vivir con una enfermedad crónica nunca es fácil, y hay días en que todo parece más complicado. Sin embargo, seguro que cada uno de vosotros ha encontrado pequeñas cosas que le ayudan a seguir adelante, a mantenerse positivo o a recuperar fuerzas cuando la moral decae.
👉 ¿Qué os ayuda a superar los momentos difíciles?
👉 ¿Tienes alguna rutina, consejo o fuente de inspiración que te ayude a mantener viva la esperanza?
Puede ser un simple gesto, un ritual diario, una persona o incluso una afición que te levante el ánimo. Comparte lo que te funciona y ¡inspirémonos mutuamente!
¡Estamos deseando saber de ti! 😊
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity