- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Lo que te conviene saber
- ¿Cómo ha cambiado tu enfermedad tu forma de ver el cuerpo?
¿Cómo ha cambiado tu enfermedad tu forma de ver el cuerpo?
- 47 veces visto
- 2 veces apoyado
- 3 comentarios
Todos los comentarios
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 398 en el grupo Lo que te conviene saber
197 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola a todos y a todas, ¡os invito a comentar!
@Montse1972 @kocilon @siouxie @Casiopea13 @Cris71 @kika85 @FernandoRomanelli @RominaGisela @Nena76 @Maiawatling @Abravo @Sanyhec @gpruzzo @Semiramis100 @Towanda @Ariice30 @jsalva @dollymcuestas @Pilarica56 @AureliaM @rake30 @Javi1969 @LaCrisy. @Lauramf @Oreo2015 @beproso @JOSEANGELSARMIENTOLUQUE @Ainhoa88 @Susi1981 @Crod87 @Berqui @Johannamontero @Charango @Aideehernandez @Licaberry @CLAVOXIDADO @Diego1981 @Antonio_4050 @Campanilla @GabrielaCamiro @Jaimela @DavidTJA @Chap89 @Juanmartinez @Rocio01 @MundoMagds @Resurrecion @Esmitaki @Belen_vaz @Catalina @marthha @ichiyo @Patri34 @SAHARA @Madabout_76 @Palutti @Rayo90 @hector5412 @Ivanaiva27 @Anisabel @Sarass @Anabel1989 @goodlifeinspiration @agatvolooo @Timoteo @Applepie999 @Gringoone @Henar33 @Marioala @abrattelle @Viveki @Terzeryex @isabel1922 @Dragonfly80 @dimerofeee @Vintage @manujord @Arasa1977 @lfloresq @Psicofix @slavteeeeke @marta56 @Adoracion @Zafu3796 @zhudimme @AlbertoRoyoMarIn @Jesusjose @MariaBlM @Tiguan16 @Ariadnaaa @ekatesolllo
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Cerrar todo
Ver las respuestas

Usuario desinscrito
@Ana_C
Hola!
Es muy interesante, porque nadie toma en cuenta como te sientes después de una cirugía, o de pasar meses en una cama, cuesta cada respiro que das, y aparte lidiar con las cicatrices físicas.
Me ayuda mucho hacer ejercicio, entender que las cosas cambien pero que siempre se puede mejorar.
Esconder las respuestas
Gisherra
Gisherra
Última actividad en 1/8/25 a las 1:54
Registrado en 2024
20 comentarios publicados | 1 en el grupo Lo que te conviene saber
3 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
Hola! A mi me preocupa mi postura, aunque no tengo fusión en las vértebras, ha empeorado mi postura y por la rigidez en los hombros y espalda, ya no me paro derecha 😓. Hago ejercicios de estiramiento, pero la rigidez es bastante. Alguno de ustedes ha mejorado la rigidez?
Saludos
Ver la firma
Gis
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 398 en el grupo Lo que te conviene saber
197 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
Hola a todos y a todas,
Vivir con una enfermedad crónica puede cambiar la forma en que vemos y sentimos nuestro cuerpo. A veces, lidiar con los síntomas, los efectos secundarios o los cambios físicos puede dificultar que nos sintamos conectados o positivos con nuestro propio cuerpo.
¿Cómo ha cambiado tu enfermedad la forma en que ves tu cuerpo? ¿Has encontrado formas de mejorar tu autoimagen o de aceptar mejor tu cuerpo tal y como es?
Hablemos de lo que nos ha ayudado a sentirnos más cómodos y compasivos con nosotros mismos.
¡Cuídate!
Ana del equipo Carenity 🌼