- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Lo que te conviene saber
- ¿Cómo ha cambiado tu enfermedad tu forma de ver el cuerpo?
¿Cómo ha cambiado tu enfermedad tu forma de ver el cuerpo?
- 47 veces visto
- 2 veces apoyado
- 3 comentarios
Todos los comentarios
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 398 en el grupo Lo que te conviene saber
195 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola a todos y a todas, ¡os invito a comentar!
@Montse1972 @kocilon @siouxie @Casiopea13 @Cris71 @kika85 @FernandoRomanelli @RominaGisela @Nena76 @Maiawatling @Abravo @Sanyhec @gpruzzo @Semiramis100 @Towanda @Ariice30 @jsalva @dollymcuestas @Pilarica56 @AureliaM @rake30 @Javi1969 @LaCrisy. @Lauramf @Oreo2015 @beproso @JOSEANGELSARMIENTOLUQUE @Ainhoa88 @Susi1981 @Crod87 @Berqui @Johannamontero @Charango @Aideehernandez @Licaberry @CLAVOXIDADO @Diego1981 @Antonio_4050 @Campanilla @GabrielaCamiro @Jaimela @DavidTJA @Chap89 @Juanmartinez @Rocio01 @MundoMagds @Resurrecion @Esmitaki @Belen_vaz @Catalina @marthha @ichiyo @Patri34 @SAHARA @Madabout_76 @Palutti @Rayo90 @hector5412 @Ivanaiva27 @Anisabel @Sarass @Anabel1989 @goodlifeinspiration @agatvolooo @Timoteo @Applepie999 @Gringoone @Henar33 @Marioala @abrattelle @Viveki @Terzeryex @isabel1922 @Dragonfly80 @dimerofeee @Vintage @manujord @Arasa1977 @lfloresq @Psicofix @slavteeeeke @marta56 @Adoracion @Zafu3796 @zhudimme @AlbertoRoyoMarIn @Jesusjose @MariaBlM @Tiguan16 @Ariadnaaa @ekatesolllo
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Cerrar todo
Ver las respuestas
Licaberry
Buen consejero
Licaberry
Última actividad en 28/4/25 a las 19:34
Registrado en 2022
8 comentarios publicados | 1 en el grupo Lo que te conviene saber
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
@Ana_C
Hola!
Es muy interesante, porque nadie toma en cuenta como te sientes después de una cirugía, o de pasar meses en una cama, cuesta cada respiro que das, y aparte lidiar con las cicatrices físicas.
Me ayuda mucho hacer ejercicio, entender que las cosas cambien pero que siempre se puede mejorar.
Ver la firma
Con cariño. Lica
Esconder las respuestas
Gisherra
Gisherra
Última actividad en 28/4/25 a las 17:32
Registrado en 2024
16 comentarios publicados | 1 en el grupo Lo que te conviene saber
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
Hola! A mi me preocupa mi postura, aunque no tengo fusión en las vértebras, ha empeorado mi postura y por la rigidez en los hombros y espalda, ya no me paro derecha 😓. Hago ejercicios de estiramiento, pero la rigidez es bastante. Alguno de ustedes ha mejorado la rigidez?
Saludos
Ver la firma
Gis
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 398 en el grupo Lo que te conviene saber
195 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
Hola a todos y a todas,
Vivir con una enfermedad crónica puede cambiar la forma en que vemos y sentimos nuestro cuerpo. A veces, lidiar con los síntomas, los efectos secundarios o los cambios físicos puede dificultar que nos sintamos conectados o positivos con nuestro propio cuerpo.
¿Cómo ha cambiado tu enfermedad la forma en que ves tu cuerpo? ¿Has encontrado formas de mejorar tu autoimagen o de aceptar mejor tu cuerpo tal y como es?
Hablemos de lo que nos ha ayudado a sentirnos más cómodos y compasivos con nosotros mismos.
¡Cuídate!
Ana del equipo Carenity 🌼