- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Lo que te conviene saber
- ¿Cómo hablas con tus hijos de tu enfermedad?
¿Cómo hablas con tus hijos de tu enfermedad?
- 31 veces visto
- 0 vez apoyado
- 2 comentarios
Todos los comentarios
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 398 en el grupo Lo que te conviene saber
195 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola a todos y a todas, ¡os invito a comentar!
@shilah @claudina @chamyto @GemaLapeque @els1964 @diablo666 @lolamaria @Manuel07 @pejiba @carambilla16 @Marisanoa @milagarciamolio @Valdivieso @maritonia @Ludrow @Anysss @Meryemana @marcos_araujovicente @Mar @Anabelpec @Malvys @AnaVila @Jaimev @Iciar232 @Vitiraul @Icarri @Evaarias @Solevabien @Almendros @Lidia84 @Alerones @Luci79 @Helene @Finamari @PenélopeFlorido @Margamoon @Strumg @Beamll @2024sar**! @Chispita73 @obalcells @MARTAGALLART @Anelis @rubenbip @Histerias @Mialma @MaiteR @JoseDuarte @paulsaurre @Malefica82 @conalma @Soyundesperdicio @EMespe @Dunia3030 @Veronika @PomponCJEM @Miloypolo21 @Monicaencasa @jazzpiel @Patriciasr @RODSENMA @Legendre @Jlmlorca @Madabout76 @Maryajo73 @ALBERLUZ @Susanita @ANGIE4 @ELENABI @Vicenn @Rickis @Mariquilla @wmoraes @Liseth @AnaSiane @PsiAlvaro @Jmormo3 @Poseso @diana1979 @rudrafroo @Rebeca90 @yanda73 @Marian39 @JuanCaFura @Carlacharri @Patriciaberho @Dra.Olga @KriKri @ypanfileee @letwy33 @Gorrioncillo @ireuser @La_chonigaga_77 @Neus81 @Katler @Consuelobegines @Kash001
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Montse1972
Buen consejero
Montse1972
Última actividad en 21/4/25 a las 0:41
Registrado en 2015
18 comentarios publicados | 12 en el grupo Lo que te conviene saber
4 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Hola!!!
Cuesta, con dolor afrontar las situaciones de una enfermedad que los médicos tratan de mantener crónica., y yo siempre fuerte y valiente.
Cada nueva batalla a la que me enfrento , me encuentro varias posiciones en casa; mi pareja y mi hija mayor miran para otro lado ponen ojillos grandes, me miran intensamente como queriéndome decir sé que vas a lograrlo!!! , y en cambio la pequeña se hace un ovillo se pone a mi lado debajo de mi ala y no hace más que pedirme que le prometa, lo que no voy a poder, ni yo ni nadie, cumplir: que nada me va a pasar malo, ... y con todas esas, yo voy armada, tratamientos ,a esa nueva batalla esperando conseguir un éxito y que me permita aparecer, otro año más la foto que tanto nos gusta hacer en estas fechas.
Besos 😘 y abrazos 🫂
Ver la firma
Montse1972
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 398 en el grupo Lo que te conviene saber
195 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
Hola a todos y a todas,
¿Cómo estáis hoy?😊
Hablar con los niños sobre su estado de salud puede ser muy difícil. Uno quiere ser sincero, pero no siempre es fácil encontrar las palabras adecuadas o saber cuánto compartir.
¿Cómo has explicado tu enfermedad a tus hijos o familiares más jóvenes? ¿Qué consejos tienes para hablar de temas de salud serios de una manera que sea apropiada para la edad y tranquilizadora?
Tus experiencias podrían ayudar a otros a abordar esta delicada conversación. Me encantaría conocer tu opinión.
¡Cuídate!
Ana, del equipo de Carenity 🌼