- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Lo que te conviene saber
- ¿Cómo puedo prevenir una intoxicación alimentaria?
¿Cómo puedo prevenir una intoxicación alimentaria?
- 47 veces visto
- 0 vez apoyado
- 2 comentarios
Todos los comentarios
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 398 en el grupo Lo que te conviene saber
195 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
¡Hola!
Acabo de crear esta discusión. ¡Os invito a comentar! 👇
@carambilla @Lolita @CintaA @Cricaba @Lunamsanz @NuriMon @Maldagazar664 @LaCrisy. @LaUry6 @Maitebellet @Carmetta @Marías @Bitxo1 @EnzoSebastian @MÁngeles2 @Mariangus @PiliMarco @Aliceniceworld @Patriicia27 @PilarCrego @IñakiMartin @BaenAmara @careni @Jimenaorzomolina @evareche @alvaro @JoseLMM @Javicho @Mamenza @ventoferido @unbrujo @Romeoimpact @iireneE4 @RudyManga @Pangiie @ore20 @Jesustorres @rubenbip @Raul1978 @Gary98 @Leopoldito @Eva19Kobu @Jorgefernandezdignan @flordecordoba @David37 @JoseDuarte @Andresm @Histerias @benigno @48Siscu @PiliMarco @Jabato @Yvonne @Juan333 @lavcast @RubiaCalafell @teo48 @Alex.estudiante @Bluialv @angelmartin @Francr82 @pepa56 @Avellino @KOVAYASHI @TinoHeavy @juanjose74 @Javimico @iraila @adelavijande @CHELOO @Davidkbyo74 @Miryyam @Gullety @Sulivan @ALMA08 @paulajaja @Untitled @leticiagarciagomez86gmail.com @Lelita @Sergio.N.A. @tevi1995 @Helie6 @Salconm @Elieli @Ojsvoj @Luisfelix @SolerRubio @Luca93gil @Borras @Alba_jo @Gustavo52 @Princesa2 @Mariagsx @elgermeeese @Susanavb @Manuel.L @Wladi22 @Paula17 @Catalina @Angela.B @anonima @MIGUELTORCHIA @Esterin @mherraez @Mmatcap @Chovas @CarlaRois @Itzitery_1991 @MACARENA_CRUJERA @Mruizs @Violeta1 @MarijoGF @Adflores @wachunai @Susanash3 @Cris1990 @EPuxiG @Sandra2012 @Elenap @Laurape @BellaZabinni @Meri.quierocompartir @lbfuerzav @Loletu @CarmenDLC @JordiFM @MariadeOliveira @Mirella82 @magrapemu @Sunipa
¡Os leo!
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Laurape
Buen consejero
Laurape
Última actividad en 26/4/25 a las 20:03
Registrado en 2024
Paciente, Esclerosis múltiple (EM) desde 2024
17 comentarios publicados | 3 en el grupo Lo que te conviene saber
3 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
Yo a parte de la enfermedad soy una persona que me cuidaba bastante y ahora , buenos ya son 24 años de em me cuido más sobre todo la alimentación que creo que es primordial.
Ver la firma
Laura
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 398 en el grupo Lo que te conviene saber
195 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
Hola a todos y a todas,
¿Qué tal? 🤗
La intoxicación alimentaria es el resultado del consumo de alimentos o bebidas contaminados con agentes patógenos como bacterias, virus o parásitos.
Los síntomas habituales son náuseas, vómitos, dolor abdominal, diarrea y, a veces, fiebre.
Entre las causas habituales de intoxicación alimentaria se encuentran la mala manipulación de los alimentos, la cocción insuficiente, la refrigeración inadecuada y el consumo de productos caducados.
Para evitar la intoxicación alimentaria, hay que seguir ciertas prácticas de higiene y manipulación de alimentos:
¿Hay algo que se me haya olvidado? ¿Habéis sufrido alguna vez una intoxicación alimentaria? ¿Cómo fue? ¿Qué síntomas experimentasteis? ¿Qué medidas estáis tomando ahora?
¡Estoy deseando saber vuestras opiniones!
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity