¿Cuál es tu sentimiento del día?

/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

3 respuestas

44 visualizaciones

Temática de la discusión

• Animadora de la comunidad
Publicado el

Hola a todas y a todos,

Me pareció una buena idea el recomenzar esta discusión en un foro general, a saber: "expresa en una palabra tu sentimiento del día". Es un ejercicio que puede ser bueno para todos y que concierne a todas las patologías.

Carenity es un lugar donde puedes expresarte libremente y ser apoyado en tus dolores, tristezas y alegrías.

Un abrazo,
Andrea

Inicio de la discusión - 23/10/18

• Miembro Embajador
Publicado el
Buen consejero

Voy a empezar yo 😊

Aunque debo reconocer que no estoy en mis mejores momentos en mí lucha con la enfermedad. Detalló una frase que define mi sentir de hoy:

No voy a dejar que el miedo me quite mis sueños...

Cuando una es joven y ya va soportando desde hace años una mochila tan pesada como Párkinson, a veces, alzas la vista en el camino y lo que ves no es nada agradable, nubarrones oscuros con ruidosos truenos que te hacen temblar pero no por ello, voy a dejar de caminar hacia adelante 

Si lo traducimos en una palabra sería:

INDOMABLE 

Publicado el

Hola q tal, hoy mi sentimiento del día ha sido desolación, y tristeza. 

• Miembro Embajador
Publicado el
Buen consejero

@AliciaAli  No pierdas la ilusión y la esperanza, sea lo que sea lo que te esté causando ese estado, tienes que seguir al frente en la batalla, piensa que siempre que hay vida hay posibilidad aunque no sea como o con quien lo tenías planeado.  La vida es a veces, así de dura

Mucho ánimo y fuerza

Yo estos días estoy más animosa aunque mucho tiene que ver algún profesional que me aguanta y me trata, además de mi familia, soy hueso duro de " roer" 😊

Saludos