- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Lo que te conviene saber
- ¿Cuáles son tus recetas festivas favoritas?
¿Cuáles son tus recetas festivas favoritas?
- 95 veces visto
- 5 veces apoyado
- 5 comentarios
Todos los comentarios
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 398 en el grupo Lo que te conviene saber
195 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola a todos y a todas,
¡Os invito a comentar!
@Montse1972 @carambilla @marta1 @CintaA @Barbaroker @crisarat83 @silvinha32 @amlb1961 @CHELOO @maytefibro @Lunamsanz @Tauro27 @Gusloga @FranciscaMaria @PilarC. @NurIbaLu @EvaReche @Libita @felissanvi @Petazetas @Botranfrutos @Lunaria @Alirgo @Luna635 @Nuria60 @ToniaSalváMartín @Paloma3264 @GONTZAL @CarlaM @namonara @48Siscu @AnaRedonli @Alerones @Romeoimpact @Rocíogb @Misterio @Maitebellet @Gorgonio @Licaberry @CariLizana5 @EnriqueMorffidelaCruz @toto1971 @Rosama21 @Libemrr @LorenaFarace @JoanMarc @Luismi @OSWALMENGUTI @logim90 @Judiht3 @Vicegar @maryamtie @Gisherra @Monikah @Victoria17 @Alfonso71 @Martitarz @Salva87 @ClerRot @Cuenca @Yleniadelcarmen @olasola19 @Acabacontuansiedad @Taniaall @annitakot807 @IVANNN @Jorge100 @Alverto @njeancon @madresuperiora @Oxymoron @Encarna52 @micropigmentacion @alvamar @asunonusa @Diego Riba @supes1262 @minipika @Rosa-Maria @Jessica08 @SantiagoPlacido @Makeupdreams @Anamoya @dorasanni @Bombero @Apg29660 @Julian39 @Estelagvr @Majospi80 @Elvalvz @Lauritafragancias @RosaFo @Magaly48 @Maldiva @griquelme @didacs @Mariloly @cwtkukzaba @vqvqbfcixb @vxxfccqqvp @pjwhoczylt @qbjindpxya @NinesRamos @ALEXANDRAMONTES @gatitolila @Soledad24 @Hadita2022 @AnaMaría! @Pedrito @Marilo_lopez @MyrenGonzalez @Maritza111 @nievesorgaz @gryoirtpvi @semwafzlww @tdvvdgawkj @49396423 @mpervar247 @xtaqarefgy @luisa.anton
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Misterio
Misterio
Última actividad en 17/2/25 a las 15:30
Registrado en 2021
10 comentarios publicados | 4 en el grupo Lo que te conviene saber
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
buenos días aquí estamos con una MIELITIS transversa casi cuatro años
Gorgonio
Buen consejero
Gorgonio
Última actividad en 29/4/25 a las 11:08
Registrado en 2022
81 comentarios publicados | 26 en el grupo Lo que te conviene saber
25 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
A mí me gusta la comida sana ensaladas, carne magra, pescado azul, angulas y mucha fruta y kéfir y lácteos libres de azúcares añadidos, cero refrescos y cero comida procesada y en pequeñas cantidades, hoy por hoy tengo molestias pero no dolores.
Aunque algunas veces tomo carne procesada, migas y paté y la verdad no me hace daño alguno hoy por hoy.
Ver la firma
Gorgonio
Maitebellet
Miembro EmbajadorBuen consejero
Maitebellet
Miembro Embajador
Última actividad en 19/4/25 a las 19:54
Registrado en 2022
125 comentarios publicados | 53 en el grupo Lo que te conviene saber
36 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Siempre acostumbramos a comer lo mismo la típica sopa catalana de galets y carne de olla, canelones, gambas y redondo de ternera.
Ver la firma
A luchar cada día 💪
Luna635
Buen consejero
Luna635
Última actividad en 30/4/25 a las 15:12
Registrado en 2019
302 comentarios publicados | 49 en el grupo Lo que te conviene saber
18 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Ana ya son muchos años con vosotros. Mis enfermedades son crónicas degenerativas, Y toda o casi de mis logros y vicitudes.
No soy yo, médicamente un caos. Según donde vivamos, aquí un desastre todo.. Hago lo imposible, tengo la bacteria sepsis. Antes había puesto queja en el ministerio de sanidad. Y reseñas. Logré la atención de la directora del centro médico. Tengo la bacteria sepsis. Denuncié al centro. Nadie juega conmigo, nunca más y con la salud, aún menos. Despedí la negatividad de la asistenta de la dependencia. He realizado en mí hogar, prohibido lo tengo. Caso omiso. Si siento y me lo propongo realizo.
Quejas en el muro de las lamentaciones 🤣 Gracias 🥂 debemos decir puedo.✨
Ver la firma
Positividad siempre ♾️
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 398 en el grupo Lo que te conviene saber
195 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
Hola a todos y a todas,
Se acercan las fiestas y con ellas las ganas de pasar buenos momentos con la familia y los amigos. Tanto si eres fan de los platos navideños clásicos como si te encanta explorar recetas nuevas y originales, ¡te invito a que compartas aquí tus comidas favoritas para estas fechas!
🌟 ¿Cuáles son tus platos festivos favoritos?
🌟 ¿Cocinas recetas sabrosas respetando restricciones dietéticas (sin gluten, vegetarianas, bajas en azúcar...)?
🌟 ¿Tienes una receta familiar o un plato con un significado especial para compartir?
Esperamos tus fotos, y tus inspiraciones culinarias para hermosos momentos de convivencia. 🎅🍽
¡Estamos deseando descubrir tus delicias festivas! 🎁✨
¡Que paséis un día estupendo!
Ana del equipo Carenity