- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Lo que te conviene saber
- DANA en España
DANA en España
- 103 veces visto
- 12 veces apoyado
- 9 comentarios
Todos los comentarios
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 398 en el grupo Lo que te conviene saber
195 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
No dudéis en compartir en comentarios si habéis sido afectados, necesitáis ayuda o si estáis bien.
@carambilla @Lolita @CintaA @Cricaba @Lunamsanz @NurIbaLu @Maldagazar664 @LaCrisy. @LaUry6 @Maitebellet @Carmetta @Marías @Bitxo1 @EnzoSebastian @MÁngeles2 @Mariangus @PiliMarco @Aliceniceworld @Patriicia27 @PilarCrego @IñakiMartin @BaenAmara @Careni @Jimenaorzomolina @EvaReche @Alvaro @JoseLMM @Javicho @Mamenza @Ventoferido @UnBrujo @Romeoimpact @iireneE4 @RudyManga @Pangiie @ore20 @Jesustorres @rubenbip @Raul1978 @Gary98 @Leopoldito @Eva19Kobu @Jorgefernandezdignan @flordecordoba @David37 @JoseDuarte @Andresm @Histerias @Benigno @48Siscu @PiliMarco @Jabato @Yvonne @Juan333 @lavcast @RubiaCalafell @teo48 @Alex.estudiante @Bluialv @angelmartin @Francr82 @pepa56 @Avellino @KOVAYASHI @TinoHeavy @juanjose74 @Javimico @Iraila @adelavijande @CHELOO @Legendre @Sofiaf @RobertoDiaz @MariaJose123 @Ainhize @GabrielaCamiro @Merypaz @FOSFORERO @PepFuster @9303loli @Yolandasantaella @Joseantoniocarballo @anamariano @Tepeor @Silvi1975 @DanielaJuan @Buni85 @Irinaalvarez @JUANFELIPE @Maicaa @Pabloidex @MPRubio @Judiht3 @Mortera @Susana8 @luz.ubilla @Lusambla44 @Panchita @albdxb @tarita @MIGUELMAN @FranciscoMoyaMartin @Mariasal @Vicegar @Anneiuo @Petito @08jat62 @Mardavid78 @Sarabu_ @Cristinadt81 @Carmen61 @Djcrkgj @EnriqueZ @Flora72 @Polinkerman @Verode @Emimii @Chap89 @Mibego @JuandeDios @Catalyst @Angelica3048 @Gisherra @Abril06 @JuanAntonio53 @Miguelmontajes @Cmata3 @piano1234 @Patito @Kaiser78 @Lolard @Mr.Mario @felixbol @1957zamora @Angelo @manout @Ylenia @Ylenial @Mariapat @Juanca1979 @-kiko- @JorgeManuel @Esther. @Marielale @JuanCarlos20 @Bely2306 @Alfonsina @MartaCamb @Belen_vaz @USUARIO0002 @aghfdl @Investiga @SergioManuel @luc127 @Santiago69 @Margacantal @Julietta @Cristina_84 @Estibaliz.b @Victoria17 @JUANMA69 @NikaLuna @MilenaTSONEVA @Sunipa @ika2000 @Laurape @Guio93 @PedroMoreno @MarijoGF @MACARENA_CRUJERA @Fox @Nenita75 @Marietaloga
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Cerrar todo
Ver las respuestas
UnBrujo
Buen consejero
UnBrujo
Última actividad en 8/4/25 a las 15:13
Registrado en 2023
340 comentarios publicados | 199 en el grupo Lo que te conviene saber
98 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
@Ana_C mi más sentido pésame para las familias de las víctimas. No puedo decir más
Romeoimpact
Miembro EmbajadorBuen consejero
Romeoimpact
Miembro Embajador
Última actividad en 26/4/25 a las 18:22
Registrado en 2021
105 comentarios publicados | 64 en el grupo Lo que te conviene saber
35 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@UnBrujo Descansen en Paz
Esconder las respuestas
Maitebellet
Maitebellet
Miembro Embajador
Última actividad en 19/4/25 a las 19:54
Registrado en 2022
125 comentarios publicados | 53 en el grupo Lo que te conviene saber
36 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
No puedo decir otra cosa un desastre esto de la dana. Esta mañana llovia mucho y he salido a trabajar con miedo. Pero gracias a dios no me ha pasado nada.
He llegado al trabajo bien.
Ver la firma
A luchar cada día 💪
MariaJose123
Buen consejero
MariaJose123
Última actividad en 17/4/25 a las 10:28
Registrado en 2019
51 comentarios publicados | 29 en el grupo Lo que te conviene saber
20 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
-
Posteador
Gracias a Dios por aquí no ha pasado nada malo, ha llovido pero poco, se esperaba mucho más, decían por la tele, estabamis muy cerca de la dana maldita. MI MÁS SENTIDO PÉSAME PARA LOS FAMILIARES DE LOS FALLECIDOS. ha tenido que ser horrible, ves las imágenes y no das crédito. Y luego te llega la impotencia, la indignación y ves como a esta gente se la ha dejado SOLA. es indignante como un país como el nuestro tenga a estos políticos, todos, que se dejen de echarse la culpa unos a otros, independiente de de los colores que tengan cada uno. Que hasta ayer no tenían ni agua para beber. Donde estaban ellos, a los que votamos, unos u otros. Por Dios, esto no puede pasar, todos a una en estos casos, que tenemos todos los recursos para estas desgracias. Tres días, hasta hoy que han mandado al ejército, porque tenían que esperar la orden del de arriba, en serio. EN SERIO, ES UNA VERDADERA VERGÜENZA, EN ESTOS CASOS NO SE ES NI DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS, SE ES HUMANO. DIOS NOS LIBRE DE ESTAS CATÁSTROFES, Y DIOS NOS LIBRE DE ESTOS POLÍTICOS. TODOS CON VALENCIA. 🙌🙌
Cerrar todo
Ver las respuestas
NurIbaLu
NurIbaLu
Miembro Embajador
Última actividad en 22/3/25 a las 2:29
Registrado en 2017
3.514 comentarios publicados | 307 en el grupo Lo que te conviene saber
362 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@MariaJose123 yo sólo puedo llorar de pura empatía ante las imágenes que veo, la cifra de muertos que no para de subir, la familias rotas, arruinadas, que lo han perdido todo......y aún queda mucho, vendrá el hambre, los despidos, las enfermedades, la gente sin tener a donde volver......
La parte menos mala es ver que aún nos queda algo de empatía como sociedad y cómo todas las comunidades, vecinos de todas las provincias de España están aportando lo que pueden, comida, agua, ropa, furgonetas para llevar todo, gente que va a ayudar desde el norte hasta el sur, desde el este al oeste de la península..... Ahí es cuando pienso que aún nos queda algo bueno dentro, pero es muy triste que tengan que pasar cosas así para que seamos solidarios, empáticos.
Luego está la otra cara, la del que se aprovecha de la situación, el que roba, el que subirá precios en negocios " cercanos" pues la desgracia de unos es el agosto de otros..... Es lamentable.
Mi más sentido pésame a todas las víctimas, a tantas y tantas familias que lo han perdido todo y un enorme aplauso para todos los que, de la forma que sea, están ayudando.
Ver la firma
Nuria
MariaJose123
Buen consejero
MariaJose123
Registrado en 2019
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
-
Posteador
@NurIbaLu Los Españoles de buen corazón siempre estamos todos a una cuando pasa alguna desgracia, sea aquí o fuera de España. Siempre unidos en la desgracia, eso nos distingue y dice mucho de nuestro país. Hay mucha gente buena y válida dispuesta siempre a echar una mano. Y luego como bien dices, estan los buitres carroñeros, esperando sacar beneficio de las desgracias ajenas. Es vergonzoso que grupos organizados o quien sea se aprovechen de algo como esto. Gracias a Dios son los menos. Ojalá caiga todo el peso de la justicia sobre ellos. Hay que ser basura como persona para hacer eso. POR LO DEMÁS POCO A POCO Y SEGURO QUE ENTRE TODOS VALENCIA SE REPONDRA DE TODO ESTA DESGRACIA. que nadie está libre de que nos pase, Dios nos libre y lo digo yo que vivo muy cerca de ellos. De lo que tardarán más en recuperarse es de sus seres queridos que han perdido la vida. DIOS LOS TENGA EN SU GLORIA. y todo nuestro más sincero pésame para esos familiares. Pero somos un gran país cuando nos unimos en la adversidad. 🙌🙌🙌
NurIbaLu
NurIbaLu
Miembro Embajador
Última actividad en 22/3/25 a las 2:29
Registrado en 2017
3.514 comentarios publicados | 307 en el grupo Lo que te conviene saber
362 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@MariaJose123 lo que me entristece es que nos unanos en la adversidad y el resto del tiempo nos pongamos zancadillas unos a otros. Al menos nos queda eso, ante lo malo, unión para ayudar.
Ver la firma
Nuria
MariaJose123
Buen consejero
MariaJose123
Registrado en 2019
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
-
Posteador
@NurIbaLu totalmente de acuerdo contigo. Así es, es una pena, viendo todo esta desgracia debería hacernos pensar que no somos nada ante estas catrastofes y que nos puede pasar a cualquiera. Sin embargo cuando pase el tiempo y se vaya suavizando todo, volveremos a lo mismo, como dices, a criticar, a ponernos zancadilla, al odio, etc, porque?. Creo que porque nos creemos que nunca nada nos va pasar algo así, y además está todo demasiado politizado, y yo no entiendo mucho de esto, pero si creo que hay gente y cuando digo gente no me refiero a la gente de a pie, que la hay gracias a Dios muy buena, me refiero a los que se creen poderosos, y parece que les interesa tenernos a todos enfrentados, y no se dan Cuenta que también ellos están dentro de que les pueda pasar una desgracia como a todo ser humano. Si, ojalá no solo estuviésemos unidos en lo malo, también en lo bueno, en el día a día, y seríamos más felices como sociedad y como mundo. Yo estoy desolada viendo la tele. Hace falta más humanidad y menos odio en el mundo.
Esconder las respuestas
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 398 en el grupo Lo que te conviene saber
195 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
Hola a todos y a todas,
Desde Carenity, queremos expresar nuestra preocupación tras la DANA y nuestro pésame a todos los seres queridos. 🙏💙
Como muchos sabéis, en los últimos días la DANA ha causado lluvias torrenciales, inundaciones y varios incidentes en diferentes comunidades, especialmente en el este y sureste de la península. Las noticias muestran imágenes impresionantes de carreteras anegadas, casas afectadas y rescates, y me imagino que muchos en la comunidad pueden estar pasando por momentos complicados debido a esto.
¿Cómo estáis viviendo esta situación? ¿Habéis tenido algún problema con las lluvias o conocéis a alguien que se haya visto afectado?
También sería genial que compartiéramos consejos y recursos para afrontar este tipo de fenómenos y estar preparados para futuras DANAs.
Espero que todos estéis bien y a salvo, y que podamos apoyarnos mutuamente durante estos momentos difíciles.
Dejo en esta discusión el número de teléfono de atención a familiares de personas desaparecidas: 900365112
Un abrazo a todos y cuidaros,
Ana del equipo Carenity