- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Lo que te conviene saber
- Desafío del sueño: ¡pantallas apagadas, noches tranquilas!
Desafío del sueño: ¡pantallas apagadas, noches tranquilas!
- 27 veces visto
- 3 veces apoyado
- 3 comentarios
Todos los comentarios
Alvaro
Buen consejero
Alvaro
Última actividad en 19/2/26 a las 21:42
Registrado en 2015
196 comentarios publicados | 111 en el grupo Lo que te conviene saber
79 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
No digo yo que algún día lo haga...pero a día de hoy, prescindir de la televisión me resulta cuasi imposible...para eso me he comprado las gafas que evitan la luz azul, y siempre leo antes de dormir, pero quitarme de las pantallas, me resulta muy extremo en este momento... aunque tengo claro, que si lo hiciera, sería beneficioso 🤷🏻♂️ pero es como quitarse de fumar, los dulces , comer en exceso, el alcohol y tantas otras cosas negativas... que ojalá pudiéramos prescindir de todas ellas? Pues sí, pero...
Vicegar
Buen consejero
Vicegar
Última actividad en 4/11/25 a las 10:53
Registrado en 2024
21 comentarios publicados | 7 en el grupo Lo que te conviene saber
5 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Yo no uso ningún tipo de pantalla ni otros instrumentos. Estoy esperando que alguien me diga como se duerme más de 4 horas y,a veces, no de continuo. Obviamente sin usar hipnóticos.
Saludos.
marcos_araujovicente
Buen consejero
marcos_araujovicente
Última actividad en 9/2/26 a las 18:25
Registrado en 2018
121 comentarios publicados | 19 en el grupo Lo que te conviene saber
18 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Pues ya se que no es nada bueno. Pero yo a veces la única manera de dormir es ponerme un video del móvil o la television, hasta que me duermo, que es al instante. Serán los problemas o la mala conciencia, jeje, lo que no me deja dormir. La tele te bloquea el cerebro. Sera por eso que le llaman la caja tonta.
Ver la firma
MarcosArj
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 8/9/25 a las 18:32
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 398 en el grupo Lo que te conviene saber
197 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
Hola a todos y a todas,
Todos sabemos que las pantallas pueden perturbar nuestro sueño, y a veces es difícil desconectar antes de acostarse. Así que, ¿por qué no aceptamos un reto juntos? 🎯
El reto: No utilices ninguna pantalla (smartphone, tableta, televisión, etc.) durante al menos una hora antes de acostarte cada noche.
👉 Cada día, ven y comparte con nosotros:
¿Conseguiste cumplir el reto?
¿Cuántas horas has dormido?
¿Cómo calificarías la calidad de tu sueño (despertares nocturnos, sensación de descanso al despertar, etc.)?
¿Sientes algún beneficio o cambio?
Un pequeño gesto cada noche puede suponer una gran diferencia para tu sueño y bienestar. 🌟 ¿Quién se anima a empezar esta noche? 🙌
¡Que tengáis un día (y una noche) estupendos!
Ana, del equipo de Carenity
@shilah @Montse1972 @kocilon @carambilla @Alvaro @Anpamor @Kora1973 @crisarat83 @alíciatagparis @astorga18 @Nena76 @mavalle @NEREAPITA @PilarC. @Mimi24 @Lucas15 @marcos_araujovicente @jaicortes12 @gpruzzo @jose20011 @vaniva @Selenedeluz @GONTZAL @jsalva @Estelag @martos @Icarri @Romeoimpact @Lauramf @Finamari @Rocíogb @Socodiciembre @Saresare_sare @Evicamg @Celia22 @Maverik21 @Silseni @mendi1981 @CLAVOXIDADO @ManyelGosende @toto1971 @Adela27 @Guiller @GiselleSantilli @Libemrr @paulsaurre @AZARAS @Dunia3030 @Mariaala @Alelugo @PomponCJEM @Pilivalde @Oicorpa @jmalonda @Usuarioan95 @Vicegar @Paulioto @luc127 @RODSENMA @JUANMA69 @Beatrizdecos @DavidG @paulajaja @CristianPerez @Christina @eljeeeetto @ctacmar @Fernandojurado @Adri1988 @hector5412 @Anisabel @Gringoone @Adoracion @ANGIE4 @ELENABI @wmoraes @Laura_02 @yanda73 @Marian39 @Dra.Olga @Cuenca @KriKri @ypanfileee @letwy33 @EsterIrles @AngelesOrtega @Alcazar87 @SandraSev @Andy_19 @Alise365 @Riquelme @Wojciech @Wijaji @Idalissa @FuerzayHonor1987 @Dalasi @YadahiMorales @loquenoscallamos @Mitral1 @Pepipdh