- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Lo que te conviene saber
- Desafío del sueño: ¡pantallas apagadas, noches tranquilas!
Desafío del sueño: ¡pantallas apagadas, noches tranquilas!
- 27 veces visto
- 3 veces apoyado
- 3 comentarios
Todos los comentarios
Alvaro
Buen consejero
Alvaro
Última actividad en 29/4/25 a las 18:32
Registrado en 2015
150 comentarios publicados | 88 en el grupo Lo que te conviene saber
52 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
No digo yo que algún día lo haga...pero a día de hoy, prescindir de la televisión me resulta cuasi imposible...para eso me he comprado las gafas que evitan la luz azul, y siempre leo antes de dormir, pero quitarme de las pantallas, me resulta muy extremo en este momento... aunque tengo claro, que si lo hiciera, sería beneficioso 🤷🏻♂️ pero es como quitarse de fumar, los dulces , comer en exceso, el alcohol y tantas otras cosas negativas... que ojalá pudiéramos prescindir de todas ellas? Pues sí, pero...
Vicegar
Buen consejero
Vicegar
Última actividad en 25/4/25 a las 8:55
Registrado en 2024
21 comentarios publicados | 7 en el grupo Lo que te conviene saber
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Yo no uso ningún tipo de pantalla ni otros instrumentos. Estoy esperando que alguien me diga como se duerme más de 4 horas y,a veces, no de continuo. Obviamente sin usar hipnóticos.
Saludos.
marcos_araujovicente
Buen consejero
marcos_araujovicente
Última actividad en 30/4/25 a las 12:58
Registrado en 2018
113 comentarios publicados | 17 en el grupo Lo que te conviene saber
15 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Pues ya se que no es nada bueno. Pero yo a veces la única manera de dormir es ponerme un video del móvil o la television, hasta que me duermo, que es al instante. Serán los problemas o la mala conciencia, jeje, lo que no me deja dormir. La tele te bloquea el cerebro. Sera por eso que le llaman la caja tonta.
Ver la firma
MarcosArj
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 398 en el grupo Lo que te conviene saber
195 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
Hola a todos y a todas,
Todos sabemos que las pantallas pueden perturbar nuestro sueño, y a veces es difícil desconectar antes de acostarse. Así que, ¿por qué no aceptamos un reto juntos? 🎯
El reto: No utilices ninguna pantalla (smartphone, tableta, televisión, etc.) durante al menos una hora antes de acostarte cada noche.
👉 Cada día, ven y comparte con nosotros:
¿Conseguiste cumplir el reto?
¿Cuántas horas has dormido?
¿Cómo calificarías la calidad de tu sueño (despertares nocturnos, sensación de descanso al despertar, etc.)?
¿Sientes algún beneficio o cambio?
Un pequeño gesto cada noche puede suponer una gran diferencia para tu sueño y bienestar. 🌟 ¿Quién se anima a empezar esta noche? 🙌
¡Que tengáis un día (y una noche) estupendos!
Ana, del equipo de Carenity
@shilah @Montse1972 @kocilon @carambilla @Alvaro @Anpamor @Kora1973 @crisarat83 @alíciatagparis @astorga18 @Nena76 @mavalle @NEREAPITA @PilarC. @Mimi24 @Lucas15 @marcos_araujovicente @jaicortes12 @gpruzzo @jose20011 @vaniva @Selenedeluz @GONTZAL @jsalva @Estelag @martos @Icarri @Romeoimpact @Lauramf @Finamari @Rocíogb @Socodiciembre @Saresare_sare @Evicamg @Celia22 @Maverik21 @Silseni @mendi1981 @CLAVOXIDADO @ManyelGosende @toto1971 @Adela27 @Guiller @GiselleSantilli @Libemrr @paulsaurre @AZARAS @Dunia3030 @Mariaala @Alelugo @PomponCJEM @Pilivalde @Oicorpa @jmalonda @Usuarioan95 @Vicegar @Paulioto @luc127 @RODSENMA @JUANMA69 @Beatrizdecos @DavidG @paulajaja @CristianPerez @Christina @eljeeeetto @ctacmar @Fernandojurado @Adri1988 @hector5412 @Anisabel @Gringoone @Adoracion @ANGIE4 @ELENABI @wmoraes @Laura_02 @yanda73 @Marian39 @Dra.Olga @Cuenca @KriKri @ypanfileee @letwy33 @EsterIrles @AngelesOrtega @Alcazar87 @SandraSev @Andy_19 @Alise365 @Riquelme @Wojciech @Wijaji @Idalissa @FuerzayHonor1987 @Dalasi @YadahiMorales @loquenoscallamos @Mitral1 @Pepipdh