Día Mundial de la Salud 2020

/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

1 respuesta

9 visualizaciones

Temática de la discusión


• Animadora de la comunidad
Publicado el

Buenos días a todos,

¡Hoy, martes 7 de abril, es el Día Mundial de la Salud!

Este año la Organización Mundial de la Salud (OMS) desea rendir homenaje a la labor de las comadronas y personal de enfermeria.
Hoy celebramos el excepcional trabajo de las comadronas y del personal de enfermeria que nos cuidan durante todo el año, pero más aún en esta época de crisis sanitaria por el COVID-19. Gracias a todas estas personas, muchos pacientes salen de la crisis curados y sanos.

En este 7 de abril de 2020, tomemos el tiempo para hablar de todas estas personas que trabajan todos los días por nuestra salud, a veces poniendo en riesgo la suya.

¿Cómo han afectado las comadronas y personal de enfermeria a tu salud? Si pudieras darles las gracias, ¿qué te gustaría decirles?

No dudes en compartir lo que se te ocurra en esta discusión.

Cuídate,
Andrea

Inicio de la discusión - 8/4/20

Día Mundial de la Salud 2020

• Miembro Embajador
Publicado el
Buen consejero

¡Qué importante son!!

En mi caso, es indispensable por el tratamiento que llevo, es una pena que no todos los hospitales, en Neurología, unidad de trastornos de movimientos, cuenten con una enfermera, su trabajo es especialmente útil y necesario. Enfermos crónicos de por vida que necesitamos sus manos para seguir adelante...

¡¡GRACIAS!! al Hospital Clínico San Carlos de Madrid por tal iniciativa, implantada desde hace años,

¡¡GRACIAS!! a la propia enfermera por su labor y dedicación con los pacientes. Es increíble persona y  muy buena profesional, sin ella, creo que me faltaría una parte importante y muy necesaria para seguir estando al frente en la gran batalla particular que tengo en la vida....

¡¡Mucho ánimo!! 

Saludos cordiales