- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Lo que te conviene saber
- Educación y crecimiento personal: ¿cómo influye nuestra infancia en nuestra vida adulta?
Educación y crecimiento personal: ¿cómo influye nuestra infancia en nuestra vida adulta?
- 15 veces visto
- 0 vez apoyado
- 2 comentarios
Todos los comentarios
EvaReche
Buen consejero
EvaReche
Última actividad en 24/2/26 a las 12:12
Registrado en 2018
1.183 comentarios publicados | 84 en el grupo Lo que te conviene saber
231 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@Javier.B hola! Si, claro que influye lo que nos han enseñado o vivido en nuestra infancia. De ahí salimos las personas que somos hoy. Por eso creo que es muy difícil juzgar a alguien sin conocer su historia. Y por eso creo que cada un@ tenemos nuestra pedrada también 🤭 🤣 🤭 🤭
Juzgar, es algo que se hace muy a la ligera y tampoco me parece justo.
Mi educación, me ha servido para coger lo que me gustaba y no repetir lo que no me parecía bien. Lo que no me hacía sentir bien.
De ahí salió la Eva Reche que soy hoy 🤭🤭 que te puede parecer bien o mal. Eso ya cada un@ sabrá. 🤣🤣
Ver la firma
♥️El dolor es inevitable, el sufrimiento, opcional.♥️
CHELOO
Miembro EmbajadorBuen consejero
CHELOO
Miembro Embajador
Última actividad en 24/2/26 a las 17:05
Registrado en 2016
609 comentarios publicados | 133 en el grupo Lo que te conviene saber
68 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
La infancia marca tu vida a fuego . Nunca se puede desconectar.
Ver la firma
Cheloo
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Javier.B
Animador de la communidadBuen consejero
Javier.B
Animador de la communidad
Última actividad en 23/2/26 a las 13:25
Registrado en 2025
374 comentarios publicados | 79 en el grupo Lo que te conviene saber
48 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
Hola a todos y todas 🌿
La educación que recibimos, la forma en que nos han acompañado nuestros padres o seres queridos y el entorno familiar tienen un profundo impacto en la persona en la que nos convertimos en la edad adulta. Estas experiencias pueden influir en nuestra confianza en nosotros mismos, nuestras relaciones, nuestras elecciones de vida e incluso nuestra salud mental.
👉 ¿Y tú, qué piensas? ¿Cuál es tu experiencia?
¿Cómo crees que tu educación ha moldeado tu personalidad y tus hábitos actuales?
¿Has identificado comportamientos o creencias heredados de tus padres que aún influyen en tus decisiones?
¿Qué estrategias utilizas para aprender de tu pasado mientras construyes tu propia vida?
Comparte tus experiencias para ayudar a la comunidad a comprender cómo la infancia y la crianza influyen en el camino hacia la edad adulta 💬✨
¡Deja tus comentarios!👇
Un saludo,
Javier, del equipo Carenity
@carambilla @Lolita @CintaA @Bitxo1 @PilarC. @NurIbaLu @Mariangus @PiliMarco @IñakiMartin @Aliceniceworld @Marías @Romeoimpact @LaCrisy. @BaenAmara @Maitebellet @otavon @Andme20 @CHELOO @EvaReche @Lorenitalonsor @muntsa @josepm @pablitoclavonclavito. @maideform @Davidp @Cridato @jormarsu @franalco @alelotero36 @LolaLola @PiliMarco @luriji @iarmas @BernardoRamon @Alejandragladys49 @Menorquin @Maripili @Vane88 @AnaRedonli @AlmudenaGarcíaQuesada @Juvenes @Mcarmennn @Rosapardo @JOSEANGELSARMIENTOLUQUE @Isla22 @William777 @Isa_90 @Mercedes1954 @Ariase1985 @Loliram77 @M.lola @Voemmf @RamónRossellóVidal @Bernardo01 @mariareyes @Evalcas @Lauritir @rroxam @LuisRafael @jlp48z @pepito69 @Pamelachamorro @cristv @Panchita @perevales @felixbol @Ruthea @JuanCarlos20 @Julietta @Macanapu @em1216 @Carmendu @Jorgevillanua @NachoPontedra @Luismaria @Anamariazolezzi @marise1535 @Mariana123 @Wontvar @aruna15 @Patricia41 @Laia84 @AnaMariaL @Minervamj26 @Begotxu @Steph2 @Luciazc @Marta.69 @Juliette @Chema. @Angy000 @Pablos @Pauliki @Leonor @Gimena @Anus74 @Aralis @jAVIER1969 @MarG100 @mermeri