- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Lo que te conviene saber
- Efectos secundarios de los medicamentos: ¿se subestiman? 💊⚠️
Efectos secundarios de los medicamentos: ¿se subestiman? 💊⚠️
- 19 veces visto
- 0 vez apoyado
- 2 comentarios
Todos los comentarios
Legendre
Buen consejero
Legendre
Última actividad en 13/3/25 a las 9:46
Registrado en 2024
Paciente, Trastorno de identidad disociativo desde 2024
Otra enfermedades: Depresión, Trastorno de estrés postraumático
55 comentarios publicados | 20 en el grupo Lo que te conviene saber
18 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Yo no he sido muy partidario de la medicación, y siempre he tenido la idea ,tal vez conspiranoica, que la industria farmacéutica es uno de los mayores negocios, por lo que busca tratamientos de enfermedades para seguir vendiendo en lugar de su cura pero también soy consciente que si no tomase medicación tendría efectos negativos, la cuestión es encontrar el equilibrio o alternativas, porque también he experimentado efectos secundarios con algunos farmacos
Ver la firma
Yo mismo
UnBrujo
Buen consejero
UnBrujo
Última actividad en 8/4/25 a las 15:13
Registrado en 2023
340 comentarios publicados | 199 en el grupo Lo que te conviene saber
98 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Creo, que son asumibles según el beneficio. Siempre valoro lo que me aporta como calidad de vida o avance en la eliminación de la enfermedad. Los medicamentos para tratamientos crónicos han de cumplir mi regla si no hay que buscar alternativas o no tomarlos
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 398 en el grupo Lo que te conviene saber
195 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
Hola a todos y a todas,
¿Cómo estáis hoy? 😊
Me gustaría abrir un debate sobre un tema delicado pero importante: los efectos secundarios de los medicamentos. 💊⚠️
🔍 Muchas personas dependen de la medicación para controlar su enfermedad, pero los efectos secundarios a veces pueden ser tan problemáticos como la propia enfermedad.
📉 Algunos pacientes tienen a veces la sensación de que no se les escucha o no se les toma en serio cuando informan de estos efectos secundarios a sus médicos.
🗣️ También existe un debate sobre la transparencia de las empresas farmacéuticas respecto a los riesgos asociados a sus productos.
¿Qué opinas al respecto?
🩺 ¿Has experimentado alguna vez efectos secundarios graves o inesperados con tus tratamientos?
🔄 ¿Cómo gestionas estos efectos en tu vida diaria?
💬 ¿Crees que los profesionales sanitarios y las empresas farmacéuticas tienen suficientemente en cuenta los efectos secundarios de los medicamentos?
Comparte tus experiencias y puntos de vista. Tus historias pueden ayudarnos a comprender mejor esta realidad y, tal vez, a mover las líneas.
@carambilla @Lolita @CintaA @Cricaba @Lunamsanz @NurIbaLu @Maldagazar664 @LaCrisy. @LaUry6 @Maitebellet @Carmetta @Marías @Bitxo1 @EnzoSebastian @MÁngeles2 @Mariangus @PiliMarco @Aliceniceworld @Patriicia27 @PilarCrego @IñakiMartin @BaenAmara @Careni @Jimenaorzomolina @EvaReche @Alvaro @JoseLMM @Javicho @Mamenza @Ventoferido @UnBrujo @Romeoimpact @iireneE4 @RudyManga @Pangiie @ore20 @Jesustorres @rubenbip @Raul1978 @Gary98 @Leopoldito @Eva19Kobu @Jorgefernandezdignan @flordecordoba @David37 @JoseDuarte @Andresm @Histerias @Benigno @48Siscu @PiliMarco @Jabato @Yvonne @Juan333 @lavcast @RubiaCalafell @teo48 @Alex.estudiante @Bluialv @angelmartin @Francr82 @pepa56 @Avellino @KOVAYASHI @TinoHeavy @juanjose74 @Javimico @Iraila @AdelaVijande @CHELOO @Legendre @Sofiaf @RobertoDìaz
No olvidemos mantenernos respetuosos y constructivos en nuestros intercambios. 🙏
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity