- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Lo que te conviene saber
- El habla como herramienta social: cómo sentirse cómodo en cualquier situación
El habla como herramienta social: cómo sentirse cómodo en cualquier situación
- 26 veces visto
- 0 vez apoyado
- 1 comentario
Todos los comentarios
CHELOO
Buen consejero
CHELOO
Última actividad en 11/12/25 a las 11:41
Registrado en 2016
540 comentarios publicados | 120 en el grupo Lo que te conviene saber
55 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Yo procuro callarme , tengo un gran problema al conversar , sea con una o más personas. Me quedo bloqueada , cuando no me salen las palabras , lo paso realmente mal . La gente no lo entiende , por más que lo explique. Por eso prefiero no enfrentarme a esa situación. Me dan ganas de llorar . ❤️
Ver la firma
Cheloo
Da tu opinión
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Javier.B
Animador de la communidadBuen consejero
Javier.B
Animador de la communidad
Última actividad en 11/12/25 a las 16:25
Registrado en 2025
223 comentarios publicados | 50 en el grupo Lo que te conviene saber
33 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
¡Hola a todos! 🌿
Siguiendo un poco el tema del habla y la voz 💬, os planteo este nuevo tema:
Hablar en público, por teléfono o en reuniones puede ser a veces un reto, sobre todo si la voz se cansa rápidamente o si nos falta confianza. El habla es una herramienta social muy poderosa que se puede aprender a dominar.
🗣️ ¿Y tú? ¿Cuál es tu experiencia? ¡Ayudémonos entre todos!💪
¿Tienes algún truco para sentirte cómodo cuando tienes que hablar durante mucho tiempo?
¿En qué momentos del día o en qué situaciones te resulta más difícil hablar?
¿Cómo animas a tus familiares o compañeros de trabajo a adaptarse a tus necesidades vocales?
¡Deja tus comentarios!👇
Un saludo,
Javier, del equipo Carenity
@neptuno @GemaLapeque @carambilla @sigfredo @angeuam @otavon @lawine @paco72 @evaaaa @Magyclub @CHELOO @guest @MACA.. @Tauro27 @PilarGómez @J.Enrique @gonzalo261966 @MontDE @Luna635 @espealva @julsus45gmail.com @RobertoDìaz @Paquito60 @j0seluisgonzalez @PEDROJFB @Bárbaro @juana. @UBEDACA @Jgonblan @Azur1975 @iqgasebmdi @AnaRedonli @Yolca5 @Elisa65 @Vivirconcorazon @MARTAGALLART @gabriele @Esperanza2005 @RamónRossellóVidal @donelia @Pukatona @Kaiser78 @Legendre @VictoriaS @carlos.b.m @Teresa @Jasp1958 @Virginia @MOMO74. @JUANKAIRENE @evita7 @mariavaz @nulltimed @grok0101 @Idurre @Monisa @Estefania73 @Mamenrubia @mariajoseizes @Blanca @carambilla @Lolita @CintaA @Careni @Andresm @Patry319 @Bitxo1 @Lunamsanz @PilarC. @NurIbaLu @Mariangus @GiCorona @EnzoSebastian @PilarCrego @PiliMarco @Patriicia27 @IñakiMartin @Frixh2020 @Maldagazar664 @Aliceniceworld @Marías @Romeoimpact @LaCrisy. @BaenAmara @LaUry6 @MÁngeles2 @Maitebellet @juandalv @EvaReche @Lorenitalonsor