- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Lo que te conviene saber
- El impacto de las redes sociales en la gestión de la enfermedad: ¿positivo o negativo?
El impacto de las redes sociales en la gestión de la enfermedad: ¿positivo o negativo?
- 59 veces visto
- 0 vez apoyado
- 3 comentarios
Todos los comentarios
LorenaFarace
Buen consejero
LorenaFarace
Última actividad en 17/4/25 a las 22:57
Registrado en 2023
53 comentarios publicados | 22 en el grupo Lo que te conviene saber
12 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
Todo depende del modo en que se las utilice.
Yo tengo un blog, en realidad es con fines terapéuticos donde cuento mis desafíos y mis logros y como es vivir con esta enfermedad. No quiero hacer un reality show de todo esto.
Sin embargo he descubierto páginas de IG o de facebook de gente que lo graba absolutamente todo, para mí me parece demasiado.
No sé, quedará a criterio de cada uno.
Si querés leer mi blog envíame msj por privado.
Gracias y buena semana para todos👏
Ver la firma
Lore
Carlitosw
Buen consejero
Carlitosw
Última actividad en 20/4/25 a las 4:45
Registrado en 2024
12 comentarios publicados | 3 en el grupo Lo que te conviene saber
3 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
Como todo en la vida, es cuestión de equilibrio, pero en este tema es bastante la información irrelevante la que se encuentra.
Como sabemos esta es la enfermedad de las mil caras y cada uno la vive y la lleva de firma diferente, pero si adhiero a lo que manifiesta Lorena ✌🏾, hay casos que lo convirtieron en un reallity y pues creo que por ahí no es la cosa.
Ver la firma
CarlosB
Mimica
Buen consejero
Mimica
Última actividad en 30/1/25 a las 9:00
Registrado en 2024
14 comentarios publicados | 5 en el grupo Lo que te conviene saber
4 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Ana no me deja ver mis msj de usuarios solo los tuyos me echas una mano. Gracias. Un saludo. Buen día !
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 398 en el grupo Lo que te conviene saber
195 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
Hola a todos y a todas,
Las redes sociales se han convertido en una importante fuente de información y apoyo para las personas que viven con una enfermedad crónica.
Permiten encontrar comunidades, compartir experiencias y sentirse menos solos. Sin embargo, también pueden ser fuente de comparaciones y desinformación.
¿Qué opinas del uso de las redes sociales para gestionar st enfermedad? ¿Has encontrado grupos de apoyo en línea que te hayan ayudado, o páginas que compartan información relevante sobre tu enfermedad? ¿O, por el contrario, has sentido a veces un impacto negativo, como presión adicional o información contradictoria?
¡Os leo!
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity
@Najwa1980 @Paqui2514 @Elsasa @EduSaez @mirenlur @casusa @vittori @marina2406 @ludo45 @Valenciana44 @georgi34 @Pepefollet @Miilee27 @Pilicastro @Kora1973 @Agasan @Arrikitraum @MªNieves @Agotada @Mmariam @pitxona @milenanani @amparo1987 @Naretchiky @ANGELA56 @bertfibla @ruthrp1970 @serrano63 @minimini @Marirre @AraAlma @Maytepo @Clarita @Judith333 @yolisan @belinda @vyolet @Bettyy @JepBorrull @Quiero @rakela @carmen1960 @chesco @FcruzCarolina @Nath19 @soniasonia @nikita96 @antoniacastilla @Carmeng @nervate @MARU78 @Sara34 @nadamas @Katx79 @LECOSMOPOLITAN @circunferencia @Nuevo58 @yaceki @JuliaJiménez @punteras @aeroxverde @EmilyRojas @MONONISH @Yuli0288 @Salvarive @Manolo66 @irina79 @Catira @Mariajose566 @josechu125 @Rtoro67 @Luna12 @kristin @rafaelbautista @Madrid @rosa2016 @joana65 @padi1953 @Barbaroker @adrian @Vilnoble @Franrome1959 @lolidolores @Silviac27 @luisiano @angeuam @llanoso1 @masika @Ana1969 @Koryky @mamasun @turon1970 @galheto @yamilaweed @Sussana @acariye @Armony @Joselete @CelestePs @crisarat83 @toto1971 @rubenbip @Bernardo01 @Adela27 @Rosama21 @Mar0409 @TonyGP @Libemrr @LorenaFarace @Rof291165 @trastejo @JoanMarc @Pedrodesolis @Malefica82 @Luismi @OSWALMENGUTI @Dalida @Pukatona @Fernando777 @Mariaala @Cukyta @Fpatri @logim90 @Judiht3 @saludsinlimites @Vicegar @maryamtie @Gisherra @JorgeManuel @Monikah @JuanCarlos20 @luc127 @Santiago69 @Margacantal @Cristina_84 @Victoria17 @MarijoGF @Fox @Salconm @marthha @Yolandare @Carlitosw @Alfonso71 @Zekielo06 @Martitarz @AnaSiane @Maytane @Salva87 @ClerRot @Laura_02