- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Lo que te conviene saber
- Fatiga crónica: ¿pereza o una verdadera carga?
Fatiga crónica: ¿pereza o una verdadera carga?
- 17 veces visto
- 0 vez apoyado
- 1 comentario
Todos los comentarios
Lianli
Buen consejero
Lianli
Última actividad en 21/5/26 a las 11:59
Registrado en 2020
27 comentarios publicados | 3 en el grupo Lo que te conviene saber
3 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
Pues mira @Javier.B la fatiga es probablemente una de las cosas más difíciles de explicar porque no se ve y eso que yo tengo sobrepeso y se puede entender mejor. Pero mucha gente no entiende que estemos cansados sin hacer apenas nada. Asi que yo paso de ellos y voy a mi ritmo, me da igual lo que me digan, y si me dicen algo, que lo hagan ellos. ¿Qué te parece? 😅
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Javier.B
Animador de la communidadBuen consejero
Javier.B
Animador de la communidad
Última actividad en 21/5/26 a las 10:46
Registrado en 2025
513 comentarios publicados | 93 en el grupo Lo que te conviene saber
64 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
¡Hola a todos! 💐
Muchos pacientes con enfermedades crónicas sufren una fatiga intensa, que a menudo no es comprendida por su entorno. A veces se les tacha de "perezosos" o de "poco motivados", cuando en realidad libran una verdadera batalla cada día.
❓ ¿Alguna vez has tenido la sensación de que tu fatiga no se entendía bien?
❓ ¿Qué estrategias has puesto en marcha para gestionar esta fatiga en tu día a día?
❓ ¿Qué te gustaría que tu entorno entendiera sobre tu fatiga?
¡Deja tus comentarios!👇
Un saludo,
Javier, del equipo Carenity
@Pintopintogorgorito @nurias @nucamo @Jenny88 @Susana1 @Vanina @luishevia @ANNAMARIACUNDARI @antoniamaria @Esther2017 @Laura8 @angiaraujo76 @Msantos @Franchini @Juan45 @Pcasillas @DaliaKarinacastro @AnnaGarcia @Santimag @Rosanaallue @Anonimo1975 @jose20011 @julsus45gmail.com @JesúsGonzálezDíaz @ArantxaTovarMoreno @Chacha55 @JezaGi @MeriCm @JULIODEANTASABATE @soyelantonio @Tonitur @carambilla @Lolita @CintaA @PilarC. @Aliceniceworld @Romeoimpact @Maitebellet @PiliMarco @LaCrisy. @BaenAmara @Andme20 @CHELOO @otavon @Gorgonio @EvaReche @Silvy22 @fphklhsihd @Valme1987 @komodin @Juvenes @Maríaaaj @Camelia74 @chica86 @Joan666 @germanvillarreal @Xana35 @villaspiluk @Masaryk @petekosovo @RamónRossellóVidal @LorenaFarace @alopezrivas @Vicentegimenez @Pamelachamorro @ferna108 @rodneyemilio135gmail.com @jazzpiel @Lorenitalonsor @RaquelRibera @Anitaa87 @Guadiana @Jota45 @Jesvi31 @Parque123 @Cristy86 @Teresacc @Vane1979 @Leticiajj @Isabel @Luchi2009 @Aidamaldonadoo_ @Manelbeas @Blanquita @Shaira @MariaD @Agutorres @Lupus0836 @bruueera @Stylelara @BarbaraA26 @Aclemente @NoaniNo @Luadgi @Carmiris