- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Lo que te conviene saber
- ¿La sensibilidad electromagnética os afecta?
¿La sensibilidad electromagnética os afecta?
- 21 veces visto
- 0 vez apoyado
- 1 comentario
Todos los comentarios
Javier.B
Animador de la communidadBuen consejero
Javier.B
Animador de la communidad
Última actividad en 7/7/26 a las 17:52
Registrado en 2025
601 comentarios publicados | 111 en el grupo Lo que te conviene saber
84 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @javier25xl:
Gracias por compartir tu experiencia con tanta sinceridad. Vivir con un cansancio persistente y probar diferentes enfoques para intentar mejorar la calidad de vida es siempre interesante. Es comprensible que surjan dudas sobre distintos métodos o productos, especialmente cuando se perciben cambios y resulta difícil saber a qué pueden deberse. Compartir experiencias entre personas puede ayudar a conocer distintos puntos de vista y vivencias, siempre desde el respeto a las experiencias individuales.
Invito a los miembros a responderte: @Lydiliz @TESI @Núria Dangla Feliu @maria lizana @CintaA @pumukiyaya @Paris13 @hermitany @eluke75 @AngelesMolina @nievesgra @VictoriaC @Noeli48 @JuaniSM @Pekena @Joancha @MLD8325 @Fibroasco @vicentino50 @Ckrisstina @shilah @Trisha @carmaliza @eggmad @Alvaro @Amaia88 @Enricus @SAMUELON @josemariafranch @Cubero @RosaRafales @Mariangus @Saramago @jormarsu @Jofre123 @RosaAguiar @Maiteg @Dinodobby @Viroba @Kakuncita @ToniaSalváMartín @CarlosJ.S @McarmenG @AnaRosdelCerro @Chiqui12 @Cambeiro @JorgeHuaracallo @LaCrisy. @Jesicarodriguez @Elisa65 @villaspiluk @CariLizana5 @rodolfoh @Sarahdetroya @Garcia74 @CLAVOXIDADO @Seelie19 @fiskiota @Barrul @Jaume22 @Carloslr @Pepelolo @Lauravj @Mikica @Lolisjoplin @Walter @ffabi.7 @Ingrid @Helena @Pauher @Yui_ai @nova96 @xavitrash @SPLAXis @carambilla @Lolita @PilarC. @Aliceniceworld @Romeoimpact @Maitebellet @PiliMarco @LaCrisy. @BaenAmara @Andme20 @CHELOO @otavon @Gorgonio @Lolagallego @Marialosa @IrmaMabel @Yirem_zharen @Encarni88 @David2222 @Encarna @Clareta_15 @Agustinamp @Yolsnda @Fibroasco @Criker @Desiree
¿Habéis probado algún producto o enfoque relacionado con la sensibilidad electromagnética? ¿Cómo fue vuestra experiencia?
¿Os ha ocurrido alguna vez que os resultara difícil identificar qué cambios estaban influyendo realmente en cómo os encontrabais?
¿Qué experiencias personales habéis tenido al probar diferentes enfoques para convivir con vuestra enfermedad y cómo habéis vivido ese proceso?
Gracias a todos por compartir vuestras experiencias y contribuir al intercambio de opiniones en la comunidad.
Javier, del equipo Carenity
Da tu opinión
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
javier25xl
javier25xl
Última actividad en 6/7/26 a las 14:37
Registrado en 2024
Interesado en, Depresión desde 2024
2 comentarios publicados | 1 en el grupo Lo que te conviene saber
Recompensas
Explorador
Hola, tengo mis cosas como todos, vivo un poco con cansancio diario y tiendo a venirme abajo. He tratado tema de alimentación, diferentes medicinas. Tengo que decir que la medicina China ha ayudado mucho la verdad. Otra cosa que estoy probando y como que me está haciendo efecto es los filtros electrosmog. He conocido a Javier, bueno a través de Instagram y relataba cosas que me eran muy familiares. Según él funcionan, yo lo he probado y me apasiona pero no se si es mental más que real, aunque si ayuda funciona.
Es el tema de filtros que parece que limpiar las energias negativas que producen los móviles, routers. [Hay varias tecnologías que pueden limpiarla].
Lo habéis probado? El tema es que no es como temas que había estudiado de electricidad sucia. La electricidad vienen con un medidor, miden y ves que si que baja la medición al poner el aparato, entonces queda claro. Independientemente de que ayude a la salud, de que sea tan perjudicial la electricidad sucia o no, uno ve que el aparato hace algo a nivel físico. Con estos productos uno no lo ve pero yo empiezo a notar algo. Dificil saber de qué es, igual también he mejorado la dieta y hago un poco más de deporte pero me gustaría vuestro opinión. ¿habéis probado algo de esto? ¿Alquien que conozcáis?
Muchas gracias